Clarisse Canal

Una duda y perdonad el cambio de tema: tras ducharse se puso el mismo vestido, pero imagino que la ropa interior no, no?!:banghead:

Prima te lo pido encarecidamente, no vayas por esos derroteros... :ROFLMAO:

giphy.gif


Me encanta leeros, pero últimamente voy con miedo...

giphy.gif
 
Yo cuando vi que llevaba otra vez a la niña al hospital... Parece que está abonada a urgencias y por cada 9 visitas, a la décima le regalan el taxi para que no gaste tanto en autobús. Tamara, sentido común. Además está el centro de salud, no colapses las urgencias por chorradas.
Esta tía es una exagerada
Pues no la quiero asustar pero cuando llevas mucho a un niño a urgencias al final avisan a los servicios sociales... Al tio de mi marido le preguntaron si quería denunciar a la mujer porque la niña se había pegado un trago de viakal...
 
Mi hija odiaba los baberos, me costaba dios y ayuda que se los pusiera y después se los arrancaba por lo que opté por tener 3/4 camisas viejas para ponerle sobre la que llevara en el momento, hasta fuera de casa lo hacía jajajjaja ahora se deja poner una servilleta (tiene 3 años) y con eso no se mancha tanto.
A eso me refería he visto a muchos niños que no quieren babero y si son de atar y te descuidas se hacen rojeces y todo,por eso son mejor los de Velcro,pero como tú hiciste podía hacer ella.
 
Back