Clarisse Canal

Más las sillitas... que son otra pasta!
Que nooo!!!! Que va esperar que alguna marca de coche se ponga en contacto con ella, no veis que es una influencer que se deja la vida en ello, que no para de subir vídeos todos los días y es súper conocida pues seguro que alguna marca se pone en contacto con ella y las sillas pues igual jajajajaajjaa que estamos muy confuncidas que lo que hace Tamara es muy duro y no lo conprendemos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: de verdad que mal pensadas somos, si joni está hincado los codos no ves que tiene mucho tiempo, entre que llega a casa de trabajar hace comidas limpia y todo eso luego se pone con libro y Tamara apoyando desde su sillón maravilloso de última moda:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me leéis el pensamiento,primas. Cuanto creéis que es su colchon?porque si el piso les dejo tiesitos,luego Disney,Roma,...cada vez que salen algún juguete a las niñas...que no gasta dice,madre mía.no se que colchón será ese,pero gastar,gastan mucho,se ve
 
A mí lo que me flipa es que lleves a tu hija a Urgencias y tengas cabeza para sacar la cámara, hacer así unos planitos del pasillo y de la fachada para que queden bien en el vlog... Esta gente está hecha de otra pasta. Céntrate en tu hija, coxx.
Yo creo que se ha ido a urgencias por rellenar porque la niña no tenía nada. Me dices que está sangrando aún pero es que no era nadaaaa
 
Me leéis el pensamiento,primas. Cuanto creéis que es su colchon?porque si el piso les dejo tiesitos,luego Disney,Roma,...cada vez que salen algún juguete a las niñas...que no gasta dice,madre mía.no se que colchón será ese,pero gastar,gastan mucho,se ve
Prima, en Disney si q se dejarían perras... pero en Roma... fueron en plan “low low cost”. No sé si dijo 200-300 € con vuelos y “hotel” incluido.
Así les fue!
 
Me leéis el pensamiento,primas. Cuanto creéis que es su colchon?porque si el piso les dejo tiesitos,luego Disney,Roma,...cada vez que salen algún juguete a las niñas...que no gasta dice,madre mía.no se que colchón será ese,pero gastar,gastan mucho,se ve
A saber a lo q ella llama colchón económico de todas formas yo creo q lo q esta es justificando lo q dijimos aqui q con un sueldo y el trabajo estable de ella q en q pensaban
 
Me leéis el pensamiento,primas. Cuanto creéis que es su colchon?porque si el piso les dejo tiesitos,luego Disney,Roma,...cada vez que salen algún juguete a las niñas...que no gasta dice,madre mía.no se que colchón será ese,pero gastar,gastan mucho,se ve
Ese colchon no llega a 20, estoy segurisima. Pero es que la tia dice que con el colchón que tienen podria permitirse dejar youtube, y son 4 bocas y una en camino con un sueldo mileurista. Para decir eso el colchón tiene que ser de oro, no me fastidies. Nada, que Tamara para su edad es bastante madura, si, pero lo que tiene de madura lo tiene de cateta.
 
Back