Clarisse Canal

Voy por la página 969 y no sé si alguna lo ha dicho ya pero me da que Martina es una prima más del foro y ha troleado a su madre en el video, maravilloso!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: "eres una huele, huele" JAJAJA
 
Y no sé si tendrán tanto porque cuando se fueron a ese piso dijeron que habían gastado mucho y dieron a entender que andaban justos. No sé cuando hace que se fueron, no sé si ya había nacido Mía, pero por ahí sería. ¿ Cuánto puedes ahorrar en año y medio teniendo en cuenta que en Disney ya se dejarían 3-4 mil euros tranquilamente y que tampoco es que se hayan cortado?
Yo por comentarios que hacen creo que llama "colchon" a una cantidad irrisoria
 
Y
Y nadie ha comentado el momento “comida” de las niñas???
Mía va llena de lamparones y después le ponen el baberoo_O
Pero una vez q ha comido, está enfocándola y dice... estas manchas son de naranja... pero si estaba comiendo macarrones!!!:wideyed::wideyed::wideyed:
Ósea q eran manchas del desayuno o de media mañana...y va la tía y la graba para subirla a YouTube:eek::eek::eek:

Tanara, los niños se manchan, pero si los sacas a la calle o los grabas para enseñarlos a la galería, al menos guarda las formas y llévalas limpias! Que menos!

Es que creo q en todo el vídeo... ha ido Mía sucia!:confused:
Yo también !!! Digo para que le pone el babero ahora??? Pero luego dice lo de la naranja... Mira yo tengo un nene de 2 años y se mancha 40 veces al día pero yo lo cambio otras 40 y mi niño va siempre limpio Para eso le compro ropa barata y útil no tanta ropa de postureo, para tener de sobra pa cambiarlo lo que haga falta!
 
Back