Clarisse Canal

Madre miaá!!!! Lo que me estoy perdiendo yo hasta esta noche nada:cry:...
( No lo he visto) pero vamos que por lo que decís ella misma se pone la carne en el asador... Y luego dirá que está mal, de verdad que no se por donde cojer a esta mujer jajajajaja pero mejor que ahora con el hilo me río un montón:ROFLMAO::ROFLMAO:.
Tamara sabemos que nos lees estás hay en ti hueco del sillón comentado lo que se dice de ti en el foro con sudores y sin uñas:D:D.
Hay tamara Tamara:woot:
 
Madre miaá!!!! Lo que me estoy perdiendo yo hasta esta noche nada:cry:...
( No lo he visto) pero vamos que por lo que decís ella misma se pone la carne en el asador... Y luego dirá que está mal, de verdad que no se por donde cojer a esta mujer jajajajaja pero mejor que ahora con el hilo me río un montón:ROFLMAO::ROFLMAO:.
Tamara sabemos que nos lees estás hay en ti hueco del sillón comentado lo que se dice de ti en el foro con sudores y sin uñas:D:D.
Hay tamara Tamara:woot:
Pero que se quede ahí que el ambiente de antes era muy pesado... estamos mejor sin ella! Además que las foreras no son tema de debate si entra ella se infringe esa norma jajaj
 
Tamara para YA de victimizarte con lo de la infancia joder.
Que repites hasta la saciedad tu drama de que no te criaste con padres y hermanos sino con tus abuelos. Tus abuelos que se han desvivido por darte todo y que no te faltara de nada, que te han querido, te han dado todo el cariño del mundo y te han ayudado en todo lo que han podido.
Que ya eres una mujer hecha y derecha, que ya tienes que entender que nadie ha tenido una infancia perfecta. Deja de ser egoísta, ponte las noticias y mira lo que pasa en el mundo! Hoy verás niños separados de sus padres y enjaulados en la frontera de EEUU. Eso son dramas y no lo tuyo.
Y si crees que les das una mejor infancia a tus hijas que la que tuviste tú el tiempo dirá, a ver qué les parecerá tener toooda su vida expuesta en yutuf.
 
Lo del colchón económico me ha hecho mucha gracia, estos igual tienen 8-10 mil euros ahorrados y ya se creen que es suficiente para permitirte perder un trabajo. Colchonazo económico, si...
 
Lo del colchón económico me ha hecho mucha gracia, estos igual tienen 8-10 mil euros ahorrados y ya se creen que es suficiente para permitirte perder un trabajo. Colchonazo económico, si...
Si se compran coche... ya se pueden despedir del colchón económico y de ahorrar, durante muucho tiempo!

Edito: y si pretenden tener un tercer hijo... tendrán q buscar un coche grande donde quepan 3 sillitas... casi na!:eek::eek::eek::hungover:
 
Lo del colchón económico me ha hecho mucha gracia, estos igual tienen 8-10 mil euros ahorrados y ya se creen que es suficiente para permitirte perder un trabajo. Colchonazo económico, si...
Y no sé si tendrán tanto porque cuando se fueron a ese piso dijeron que habían gastado mucho y dieron a entender que andaban justos. No sé cuando hace que se fueron, no sé si ya había nacido Mía, pero por ahí sería. ¿ Cuánto puedes ahorrar en año y medio teniendo en cuenta que en Disney ya se dejarían 3-4 mil euros tranquilamente y que tampoco es que se hayan cortado?
 
Back