Clarisse Canal

Si se las apaña muy bien así, molestando a un amigo para que te lleve al hospital...
Como la esteisi, que como ninguno de los maridos maneja les tienen que llevar sus choferes personales.
Yo es que me las imagino teniendo un parto como el mío (contracciones seguidas a las 3am, ir al hospital, me mandan a casa, vuelta a repetir lo mismo durante 3 días más) y él amigo les manda a freír espárragos.
 
Eso mismo pensé yo... la de veces que yo tuve que ir al hospital con mi segunda hija, en la 5 semana sangrado, en la semana 16 subida de tensión, en la semana 25 otra subida de tensión en la semana 33 deje de sentirla ( a Dios gracias estaba durmiendo la señora jejje) en la semana 39 ingreso otra vez por la tensión.... si llego a tener que llamar a un amigo para que me lleve ya no tendría amigos...
Como la esteisi, que como ninguno de los maridos maneja les tienen que llevar sus choferes personales.
Yo es que me las imagino teniendo un parto como el mío (contracciones seguidas a las 3am, ir al hospital, me mandan a casa, vuelta a repetir lo mismo durante 3 días más) y él amigo les manda a freír espárragos.
 
Ver el archivo adjunto 759787 Estaba viendo el parto de mia... en su momento viví el parto se Julen de la vende, veo que ellas más que vivirlo lo quiso escenificar...
Este verano pasado me quede embarazada y empecé a ver los vídeos de Tamara sobre su embarazado de Martina semana a semana y también el de verdeliss del embarazo de Julen. Bueno, pues puedo decir que Tamara copio o se inspiró en todo, hasta el saludo, las frases, casi hasta el acento! El vídeo de La Bolsa del hospital de la dos también es muy parecido, sentadas en la cama...
 
No prima, la forera Pumki, que hasta compró una vela publicitada por Tamara y me interesaba saber su opinión en este tema, antes era muy activa. Una pena...
A ver que me dicen q me reclamas :ROFLMAO::ROFLMAO:

Sobre qué tema? La vela? A mi madre le gustó pero aun no la estrenó.

Sobre Flancoti? Ya lo dije muchas veces. No creo que Tamara sea Flancoti. No hay pruebas sólidas y a mí no me lo parece.

Creo que sobre ambos temas no tengo nada más nada que aportar.

No estoy activa porque me gusta más el ambiente en otros hilos y suelen tener menos mensajes... que con el lió que tengo estas semanas, viene bien porque es más fácil de seguir.
 
El tema coche es complicado, yo pienso que en una ciudad pequeña o un pueblo pequeño se puede vivir tranquilo sin coche, pero es cierto que cuando eres tú la persona que tiene que estar haciendo el favor de acercar a alguien llega un momento que te toca la moral y es muy molesto...
 
Si lo que yo te diga...esta va a preñarse después de la vende para seguir inspirándose!! Es que me da hasta miedo...
Pues perdonadme la expresion pero vas a comparar a Dios con un gitano... La Vende no es santo de mi devoción pero se la ve culta, preparada y con ganas de labrarse un futuro para cuando youtube falle, y además está su marido que ganará bien para poder mantener a la familia. Sin embargo esta chica qué hace con su vida?? Tener un hijo trás otro rezando para que suban sus visualizaciones pero la realidad es otra y creo que todas sabemos cuál va a ser el futuro de esas niñas como no espabilen un poquito.
 
Pues perdonadme la expresion pero vas a comparar a Dios con un gitano... La Vende no es santo de mi devoción pero se la ve culta, preparada y con ganas de labrarse un futuro para cuando youtube falle, y además está su marido que ganará bien para poder mantener a la familia. Sin embargo esta chica qué hace con su vida?? Tener un hijo trás otro rezando para que suban sus visualizaciones pero la realidad es otra y creo que todas sabemos cuál va a ser el futuro de esas niñas como no espabilen un poquito.
La vende culta??? O repite frases al azar de libros?? El marido ganará bien??? No lo ha ganado hasta ahora ya que lleva los pleitos que nadie quiere.... Al rey lo que es del rey pero en este caso no...
 
E
El tema coche es complicado, yo pienso que en una ciudad pequeña o un pueblo pequeño se puede vivir tranquilo sin coche, pero es cierto que cuando eres tú la persona que tiene que estar haciendo el favor de acercar a alguien llega un momento que te toca la moral y es muy molesto...
Esto es coml cuando dejas de fumar pero le vas pidiendo cigarros a to quisqui que fuma... No tengas jeta y sacate el carnet chica.
 
Back