Clarisse Canal

Hablabas del tono "despectivo" con el que según tú se trató el trabajo de reponedor y vienes a decir que el marido abogado "lleva los pleitos que nadie quiere" y a hablar de su salario, lo cual has hecho con bastante desprecio.
No puedes pedir respeto a las profesiones y hablar de humildad y a contarnos tu infancia humilde y al día siguiente soltar tal cosa. Ni aunque fueses la jefa de aitar y supieras realmente qué pleitos lleva y sus honorarios, me parece hipocresía y discriminación positiva en realidad.

Jajaja, seguimos terguiversando.. infancia humilde yo? Ninguna , yo dije que.vivíamos.con un sueldo cuatro hijos, jamás me ha faltado de nada, NUNCA , y he tenido educación privada, porque inventas ? Lo de Aritz se supo donde trabajaba y a que se dedicaba esta en el hilo... El sueldo también ....y lo he dicho siempre
..da.igual el trabajo mientras te permita mantener a la familia ...no manipulemos ...conmigo no...
 
Jajaja, seguimos terguiversando.. infancia humilde yo? Ninguna , yo dije que.vivíamos.con un sueldo cuatro hijos, jamás me ha faltado de nada, NUNCA , y he tenido educación privada, porque inventas ? Lo de Aritz se supo donde trabajaba y a que se dedicaba esta en el hilo... El sueldo también ....y lo he dicho siempre
..da.igual el trabajo mientras te permita mantener a la familia ...no manipulemos ...conmigo no...
1- se escribe TERGIVERSANDO, te ayudo porque llevas unas cuantas ya.
2- Ayer dijiste que vivisteis con un sueldo humilde. Llámame rara, pero yo entiendo sueldo humilde = vida humilde. Te pongo tu mensaje por si no lo recuerdas.
3- Que se supiera a qué se dedicaba no significa "que llevase los pleitos que nadie quiere". Y si así fuese qué pasa? Por qué criticas un trabajo? Alguien tendrá que llevarlos, no?
4- Se publicó la oferta y la vi, pero sabrás bien que porque ese sueldo fuese ofertado para el nuevo no significa que el Aitar fuese a ganar eso. Y reitero, si lo ganase qué? Ayer pedías dignidad al trabajo de reponedor y hoy te mofas del de Aitar.


Edito para el mensaje de la humildá
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180616-234145.png
    Screenshot_20180616-234145.png
    73 KB · Visitas: 114
1- se escribe TERGIVERSANDO, te ayudo porque llevas unas cuantas ya.
2- Ayer dijiste que vivisteis con un sueldo humilde. Llámame rara, pero yo entiendo sueldo humilde = vida humilde. Te pongo tu mensaje por si no lo recuerdas.
3- Que se supiera a qué se dedicaba no significa "que llevase los pleitos que nadie quiere". Y si así fuese qué pasa? Por qué criticas un trabajo? Alguien tendrá que llevarlos, no?
4- Se publicó la oferta y la vi, pero sabrás bien que porque ese sueldo fuese ofertado para el nuevo no significa que el Aitar fuese a ganar eso. Y reitero, si lo ganase qué? Ayer pedías dignidad al trabajo de reponedor y hoy te mofas del de Aitar.


Edito para el mensaje de la humildá
Viví con un sueldo humilde NO ME FALTO DE NADA repito y fui a colegio privado por circunstancias que eso nadie le importa
El ser ABOGADO no te augura una carrera de éxito, unos ganan la base hasta los que ganan la leche....todos bien honrados ...

Yo no me mofo de Aitar pero abogado de éxito no es ..gana su sueldo como todo hijo de vecino,la media......que he contado mal según tu??? Nada


Y edito: llevaba cláusulas suelo , no lo quiere nadie, de hecho lo llevan siempre los nuevos
 
Todos los trabajos desde limpiar escaleras hasta los abogados son trabajos respetables ganes 700 euros o 2000. También digo que si hay abogados que ganan 1000 euros alucino bastante que estudien y se formen para algo tan importante como es defender ante la ley a una persona y que acabe cobrando menos por su esfuerzo que un dependiente de tienda como es mi pareja por ejemplo. Eso lo veo injusto. Ese hombre debería haber ganado un buen sueldo tampoco millonario pero vamos acorde con sus estudios y puesto de trabajo no estaría mal porque parece que una abogada que se prepara y una camarera por muy respetables que sean los dos no es lo mismo como para cobrar igual...
 
Todos los trabajos desde limpiar escaleras hasta los abogados son trabajos respetables ganes 700 euros o 2000. También digo que si hay abogados que ganan 1000 euros alucino bastante que estudien y se formen para algo tan importante como es defender ante la ley a una persona y que acabe cobrando menos por su esfuerzo que un dependiente de tienda como es mi pareja por ejemplo. Eso lo veo injusto. Ese hombre debería haber ganado un buen sueldo tampoco millonario pero vamos acorde con sus estudios y puesto de trabajo no estaría mal porque parece que una abogada que se prepara y una camarera por muy respetables que sean los dos no es lo mismo como para cobrar igual...
Yo no sé lo que ganó, pero debemos tener en el foro a quien le hacía las nóminas visto lo visto...
Aquí jamás se ha hablado mal del puesto de reponedor, el puesto y el salario que ronda es la realidad de la mayoría de los españoles.
Lo que sí, y no es menospreciar nada sino ser realista, hay trabajos que en salario está más limitado. Si el día de mañana youtube estalla y se tienen que ver trabajando de nuevo muchos padres, un reponedor va a estar más limitado de ascender muchísimo más (aunque en el caso de Joni no tiene que "volver" a trabajar poeque ahí sigue, ole él, currante), pero un abogado tiene un abanico más amplio para conseguir un sueldo más alto y ascender mucho, no tiene unos límites tan cortos.
 
Aaaah vale, entonces me anoto que tener un sueldo humilde, no es sinónimo de una vida humilde. Lo anoto al lado del sinónimo de "supuestamente" y a "mucha honra". Peaso libro de paridas me estoy haciendo. El colegio al que fueras me da tan igual que ni lo apunto.
Por eso mismo que dices de abogado, no sé qué haces opinando del aitar, su sueldo y sus pleitos. Cada uno tiene sus honorarios.
Y yo solo señalo que ayer montaste un pollo en el foro porque te dio el aire y no sabes por dónde y te inventaste que desprestigiábamos un trabajo pero hoy vienes a hablar en tono burlesco del puesto de aitar. Lógico todo.
No todos los abogados van por honorarios que nos columpiamos de nuevo ... Que la mayoría tienen un sueldo .. que todo es muy digno. Y repito ...hay muchos reponedores que ganan más que un abogado.. no le des más vueltas. A mí no me pillas....
 
Todos los trabajos desde limpiar escaleras hasta los abogados son trabajos respetables ganes 700 euros o 2000. También digo que si hay abogados que ganan 1000 euros alucino bastante que estudien y se formen para algo tan importante como es defender ante la ley a una persona y que acabe cobrando menos por su esfuerzo que un dependiente de tienda como es mi pareja por ejemplo. Eso lo veo injusto. Ese hombre debería haber ganado un buen sueldo tampoco millonario pero vamos acorde con sus estudios y puesto de trabajo no estaría mal porque parece que una abogada que se prepara y una camarera por muy respetables que sean los dos no es lo mismo como para cobrar igual...


Lo que es de coña es que una persona que se dedique a colgar videos de su dia a dia y de sus hijos pueda llegar a cobrar mas que una persona con carrera... eso sí que es indignante...
 
Pues perdonadme la expresion pero vas a comparar a Dios con un gitano... La Vende no es santo de mi devoción pero se la ve culta, preparada y con ganas de labrarse un futuro para cuando youtube falle, y además está su marido que ganará bien para poder mantener a la familia. Sin embargo esta chica qué hace con su vida?? Tener un hijo trás otro rezando para que suban sus visualizaciones pero la realidad es otra y creo que todas sabemos cuál va a ser el futuro de esas niñas como no espabilen un poquito.
Sinceramente creo que las dos de cultura andan en el mismo nivel, que quiere prepararse por si le falla YouTuber mira puede ser pero con esos precios...
El marido poco gana pues dejo el despacho donde trabajaba, supuestamente ahora es autónomo pero en los vídeos o Storys sale siempre en casa!
 
Pues hombre, por lo menos sabe hablar y expresarse sin cometer faltas de ortografía. El marido no sé qué pleitos llevas porque no me conozco su agenda... Tú a lo mejor sí, no sé. A la vista está que Tanara no sube de suscriptores ni de coña porque es un despropósito toda ella.
Todos tenemos auto corrector en el móvil y en el ordenador, además que cualquier palabra se puede buscar en Google para ver como se escribe.
Por los pleitos de aitar pues no lo se pero espero que muchos pues tiene 6 bocas que alimentar.
Tamara no sube más que nada porque no es constante y se inspira demasiado en otros YouTuber, lo que tiene que buscar es su manera de hacer las cosas!
 
Todos tenemos auto corrector en el móvil y en el ordenador, además que cualquier palabra se puede buscar en Google para ver como se escribe.
Por los pleitos de aitar pues no lo se pero espero que muchos pues tiene 6 bocas que alimentar.
Tamara no sube más que nada porque no es constante y se inspira demasiado en otros YouTuber, lo que tiene que buscar es su manera de hacer las cosas!
Pues yo lo tengo desactivado de siempre fíjate,y estoy con el móvil algo se cuela, no me da vergüenza , y sobre aitar ya paso.
. Pasaros por su hilo...
 
Back