Clarisse Canal

Seguro que no tienen coche porque el sofá les teletransporta!
Jajajajaja pues quiero un sillón de esos pero ya!!!
No en serio como pueden vivir sin coche?!! Dependiendo siempre del transporte público! Que si que madrid está bien comunicado pero aún así de noche y tal le daría miedo además que si una niña se le pone mala a media noche tiene que esperar a que venga el taxi!
 
Jajajajaja pues quiero un sillón de esos pero ya!!!
No en serio como pueden vivir sin coche?!! Dependiendo siempre del transporte público! Que si que madrid está bien comunicado pero aún así de noche y tal le daría miedo además que si una niña se le pone mala a media noche tiene que esperar a que venga el taxi!
Y que ellos viven en Parla, que no es Madrid centro con una boca de metro cada 100 metros, hasta los buses son menos constantes.
Dijeron que Joni se iba a poner en serio con el carnet, a ver si es verdad. Yo creo que Tamara se lo podría sacar, dejando a Mia un par de horillas en la guarde, le daría muchísima independencia y le subiría la autoestima sacarse un propósito.
Si no, que se lo saque Flancoti que desde que dejó el foro tiene mucho tiempo libre!
 
Última edición por un moderador:
Y que ellos viven en Parla, que no es Madrid centro con una boca de metro cada 100 metros, hasta los buses son menos constantes.
Dijeron que Joni se iba a poner en serio con el carnet, a ver si es verdad. Yo creo que Tamara se lo podría sacar, dejando a Mia un par de horillas en la guarde, le daría muchísima independencia y le subiría la autoestima sacarse un propósito.
Si no, que se lo saque Flancoti que desde que dejó el foro tiene mucho tiempo libre!
Esta mujer mucho foro y poco carnet
 
Chicas yo me enteré ayer que Tamara escribía aquí (su yo real, no el pseudónimo). No salgo de mi asombro. Este foro que tanto daño hace a ella y a sus compañeras/amigas según ellas... Que deberían cerrarlo dicen.... ¿Y Tamara forma parte de él?!! Aunque fuera con su nombre normal.... Os parece normal? Vero coquete y cía deberían estar encantadas....
 
Depende de las horas que pases en el sofa es mas o menos importante, solo hay que ver lo trayado que esta el sofa de los cuchufletos para darse cuenta que alli pasan muuuuchas horas.
No os metais con la queen! No veis qe el sofa tiene forma anatomica, se adapta al cuerpo.

Pobrecilla con lo mal qe lo esta pasando, o no visteis los ultimos vlogs qe son del dia qe se cerró el hilo. Mira qe sois malas malas, es el hilo mas heavy qe hay aki
:) :) :p
 
Jajajajaja pues quiero un sillón de esos pero ya!!!
No en serio como pueden vivir sin coche?!! Dependiendo siempre del transporte público! Que si que madrid está bien comunicado pero aún así de noche y tal le daría miedo además que si una niña se le pone mala a media noche tiene que esperar a que venga el taxi!
Hay muchas personas que hemos vivido sin coche toda la vida y no nos ha pasado nada por ello(y)
 
En la feria de Parla ha muerto un hombre a tiros... No es esa la feria que salía en el último vídeo de los clarisos? Madre mía que miedo :nailbiting:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180616/45141626911/asesinado-feriante-parla-disparos.html

Edito: Tamara haz de investigadora del suceso y nos grabas vídeo! así le darías otra dinámica a tu canal y no tanto baby boom que estamos hasta el moño :D
Le estas pidiendo qe haga algo?? Qe se mueva?? Que investigue??
No pides tu nada
Los babys los hace desde casa, o desde el sofa
 
Hay muchas personas que hemos vivido sin coche toda la vida y no nos ha pasado nada por ello(y)
No si no digo que no, pero no me digas que tenerlo no es una ventaja, yo a penas conduzco, lo odio, en mi casa hay dos coches el de “salir” y el del trabajo de mi marido y saber que el de salir está aparcado en la puerta listo por si surge una emergencia a mi me hace estar más tranquila, mi marido trabaja a muchos kilómetros de casa y las niña está en el colegio a más de 30 min caminado...
 
Chicas yo me enteré ayer que Tamara escribía aquí (su yo real, no el pseudónimo). No salgo de mi asombro. Este foro que tanto daño hace a ella y a sus compañeras/amigas según ellas... Que deberían cerrarlo dicen.... ¿Y Tamara forma parte de él?!! Aunque fuera con su nombre normal.... Os parece normal? Vero coquete y cía deberían estar encantadas....
Al entrar esto se convirtió más en un club de fans, las que no estábamos de acuerdo con eso y decimos algo en contra nos llovían aspas rojas, hasta que un día la cago e hizo mutis por el foro...
 
Back