Clarisse Canal

Clarisa ahora que nos lees... se me ha ocurrido ahora que tu musa la vende se va a preñar en el mes que viene, que por que no te esperas a que ella lo anuncie y así te “inspiras” como la vez pasada con “ el calendario de vuestras vidas” por dios, estoy deseando verlo!
Tu trabajo se centra más en ver todo el rato youtube e inspirarte no? Porque productividad 0. Ya te he dado una idea, apunta que es para el mes que viene!


Calla, que el embarazo de Mía esta inspirado el de Julen [verdeliss] Y si se embaraza otra vez, apuesto que nos mete la piscina para parir en casa. :D:D
 
Esa teoría de la flan loca ya la he desmontado antes, pero si quieres te lo repito por si quieres aportar algo y desmontarme la teoría :ROFLMAO:

Mira, Flancoti se registró en Agosto (entonces no existía este hilo) y empezó a comentar sobre otros Youtubers en otros hilos, la mayoría de esos comentarios eran de forma crítica (ya se ha podido ver en capturas que he puesto anteriormente).

En octubre se abrió este hilo, y si miras desde la página 1, Flancoti empezó a intervenir de forma positiva hacía Tamara.
Era una palmera más! Que pedía respeto hacia los menores (siendo q anteriormente ella no lo había tenido con los hijos de otros Youtubers).
Todo lo que hacía Tamara estaba bien, la defendía, completaba información de sus vídeos (qué eran difíciles de apreciar solo viéndolos), conocía muy bien el entorno (un súper “CASH” en Leganéso_O). En resumen, muy muy flan de Tamara!

El tema coñocienta se destapó sobre enero-febrero, y entonces es cuando Tamara se cubre de gloria con él linchamiento público hacía la tetu.
Esa postura fue muy aclamada por las primas y solicitaron su entrada al hilo.
Entonces se registró como CLARISSECANAL.
Flancoti seguia con su apoyo a Tamara 100% (nunca dijo nada malo).

El 8 de mayo es el día de la CAGADA MAXIMA, Tamara y Flancoti andan por el hilo y en un momento clave Flancoti habla en nombre de Tamara.
Al principio nadie se dio cuenta, hasta q una prima lo dijo! (Creo q antes lo ha comentado).
La actitud de Tamara ante este suceso fue la siguiente:
1) se hace la loca, no se entera de nada.
2) se hace la sorprendida y se lo toma a coña.
3) Flancoti pide disculpas y dice q era un copy-paste de un comentario de Tamara (Que buscándolo en el hilo resultó no existir).
4) Tamara acepta esas disculpas.
5) Flancoti vuelve a cagarla (no sé si intencionadamente o por otro descuido) y Tamara se hace la indignada.
6) Flancoti desaparece para siempre jamás.

Se empezó a armar revuelo de si era o no era Flancoti y Tamara la misma persona, hasta que una forera acudió en su rescate resolviendo el enigma.
Dijo ser una flan loca que quería joder a Tamara.

La teoría de la flan loca no cuadra con la historia, porque en ningún momento hizo daño a Tamara, al revés, la ayudaba.
Así que de ahí vienen todas las sospechas.
FIN

P.D.- perdón por el toston, pero creo que aquí queda reflejada toda la historia del suceso (por si alguna prima andaba perdida).
Quizás me haya confundido en algún dato, así que si alguien quiere corregirme en algo o aportar algo que no haya mencionado, agradecería que lo hiciese.(y)

SOY TU FAN NUMERO UNO
 
(edito)
acabo de enterarme de como fue al 100% la movida flancoti vs tamara y lo más random es imaginarse a tamara abriendo y cerrando sesion rapidamente con cada cuenta para auto responderse y me estoy meando yo sola al imaginarme la situación
* imaginaos aqui el tipico gif de mis amigos los gatos, escribiendo a toda hostia*
 
Hay una cosa de la que no me he enterado, este hilo se cerró hace poco?? y se volvió a abrir? Estoy intentando ponerme al día y tengo lagunas:oops:
 
Por cierto veo en el vlog que ella se sube en el ratón vacilon con su hija... yo debo ser una cagada porque me subí con mi hija hace unos meses y casi me muero! Entre el sofoco por el susto y el aguantar a la niña vaya a ser que se me escurra...yo no montaría a una niña tan pequeña ahí...
Uff.. yo subí con mi sobrino cuando él tenia 9 años y lo pasé fatal, no sabia ni como agarrarlo, me lo veia volando (si, soy muy exagerada alomejor), como para montar a una niña tan pequeña...
 
Esta foto del sofá es verdad? Jajja
Desde luego prima y el caso es que yo pensaba que se regalarían por qué hace tiempo unos meses en su ig hizo publicidad del conforama y pensé , sofa al canto , de hecho joni dijo que tenía pedido uno o algo así que era más grande y tal ... si junta lo que en estos dos últimos meses se ha gastado en cosméticos se lo compra hasta con masajeador de pies... y ya que hablamos de cosas de hogar, yo me fijo en la cama de ellos y esos cojines para dormir, parece que no son almohadas
 
Back