Clarisse Canal

A mi que sea reponedor o encargado de la perfumería del Corte Inglés me es indiferente, no veo el problema, pero no hablamos de un sueldo de 2000 euros, son un quiero y no puedo, fin de la historia, para ella YouTube es un trabajo y para mi una pantomima, en su caso, no hablo de todos los YouTubers. Que a mi como si quiere tener 8 hijos. Y aspas ninguna, respeto tú opinión pero no la comparto.
Un saludo
Yo solo cito lo que se ha puesto en este foro, con todos mis respetos ....que el siendo un reponedor y ella youtuber que a donde van con un tercero... Por eso he dicho que debemos tener todos sueldos de ministros por lo menos....
 
En mi casa éramos 4 hermanos con un sueldo humilde...no nos faltó de nada ...
Bueno pues me alegro que así fuera. Pero no me vas a convencer, sigo pensando que tener niños es un gasto y que sin menospreciar a nadie por su profesión ni muchisimo menos,hay que estirar mucho un salario mileurista para mantener a una familia. Y repito si no fuera youtuber tamara y jony no buscarían un tercero.
 
Yo solo cito lo que se ha puesto en este foro, con todos mis respetos ....que el siendo un reponedor y ella youtuber que a donde van con un tercero... Por eso he dicho que debemos tener todos sueldos de ministros por lo menos....
Y yo te repito que precisamente por ser nosotras también gente corriente y moliente , opinamos que es dificil mantener 4 bocas con un solo sueldo.
 
Eso es lo que ha pasado toda la vida, otra cosa es en el barrio que vivas , que generalmente es lo que te puedes permitir...
Claro, pero por eso he dicho que ahora la vida es más cara. Los precios de ahora no son los de antes. Pero bueno ya está, no creo que sea ninguna locura decir que mantener a varios hijos cuesta lo suyo y hay que tener una estabilidad.
Y lo del barrio pues más de lo mismo, yo vivo en uno de los más humilde de mi ciudad, por decirlo así, y aún así cuesta.
 
Bueno pues me alegro que así fuera. Pero no me vas a convencer, sigo pensando que tener niños es un gasto y que sin menospreciar a nadie por su profesión ni muchisimo menos,hay que estirar mucho un salario mileurista para mantener a una familia. Y repito si no fuera youtuber tamara y jony no buscarían un tercero.
Son opiniones obviamente , si quieres que tu hijo tenga de todo y lo que el demande con uno solo estas en la ruina..
 
Yo creo q las primas q han dicho lo de reponedor no lo han dicho en plan despectivo, ha sido porque una prima ha dicho q un alquiler en el mismo bloque de pisos eran casi 700 € de ahí viene lo de decir q como se iban a apañar con el sueldo de el porque está claro q un reponedor 3000 no gana y el "trabajo" de ella muy estable no es pero q vamos q a mi lo q ellos hagan...
 
Mira se acabó , he intentado mantenerme al margen pero ni soy el Jonny ni nada parecido porque si no se os para los pies hacéis unas elucubraciones que ni el Santísimo vamos ...ya vale...
Pero te ofendas...sólo queremos que nos aclares que sabes de flancoti y de que le conoces. Dijiste tener información muy importante sobre el topic de este hilo ahora mismo y las cotis queremos saberlo! Nada más
 
Pues lee los mensajes que dicen que como van a tener un tercer hijo siendo el un "simple reponedor" y ella youtuber ...es que vamos ....
Madre mía cuando sacamos la demagogia a pasear tela.. se ha comentado que una de las posibilidades era la casa y lo complicado que es que te den una hipoteca hoy en día con un salario normal y corriente como el del trabajo de Joni (muy respetable trabajo, digno y necesario) y la inestabilidad que supone ser de profesión YouTuber. También se dijo de lo del tercer hijo que es una boca más que alimentar y que no se dan cuenta que el boom Youtube está ahora pero es una cosa efímera, no creo yo que les dure toda la vida y la situación economica cambiará digo yo... Y los hijos siguen ahi. Te preguntarás que que nos importa a nosotras? Pues a mí personalmente nada porque ni es mi vida ni son mis hijos, pero si retransmites absolutamente toda tu vida haciendo además videos explicativos de cada paso que das pues la gente opina y comenta y es muy licito que lo hagamos. Que a mí me importa una m.... cómo se las apañen pero si quiero opinar, comparar, etc pues lo hago y punto, no falto al respeto a nadie por ello.
 
Pues todo depende ...si hoy en día les quieres nutrir de tablets , ordenadores , natación, inglés, gimnasia, informatica,colegio bueno, bilingüe a se posible, que no se diga, ropa pichi y demás pues no te da....si los crías como el común de los mortales si, mi opinión...
Lo dices como si nosotras hablaramos de criar a nuestros hijos como parte de la elite. Pues mira todo lo contrario, porque no le daría todo lo que me pidiera, pero si me preocupa que quiera estudiar, aprender idiomas, hacer actividades extraescolares, irse de viaje o tuviera que ponerle aparato y no pudiera porque con un solo sueldo mileurista tengo que pagar una casa con sus correspondientes gastos y los que cubran sus necesidades .
 
Back