Clarisse Canal

Pues lo mismo te digo.vamos bien si crees que por decir que alguien es reponedor y otra youtuber, con lo inestable de sus ingresos, aquí estamos menospreciando a alguién.
Vale estamos locos entonces, lleváis o llevan páginas diciendo que no les van a dar una hipoteca con esas profesiones o que donde van con un tercer hijo teniendo las profesiones que tienen ...pero ale.. entender lo que queráis ...pero aquí el poner "a mucha honra" es igual que poner "presuntamente "...falsedad absoluta
 
Pues entonces vamos bien ...con todos mis respetos

Perdona no llevamos nada a nuestro terreno, debatimos los mensajes que decian que a donde van con un tercer hijo o hipotéticamente a comprarse una casa siendo reponedor y youtuber... qué terguiversamos todo

Vale estamos locos entonces, lleváis o llevan páginas diciendo que no les van a dar una hipoteca con esas profesiones o que donde van con un tercer hijo teniendo las profesiones que tienen ...pero ale.. entender lo que queráis ...pero aquí el poner "a mucha honra" es igual que poner "presuntamente "...falsedad absoluta
DEMAGOGIA pura y dura.
 
Yo no lo veo
yo no lo veo en tono despectivo ni mucho menos(un súper es un trabajo como otro eso está claro)y lo del preservativo creo que es un decir...por ejemplo una conocida tiene 4 niños y ahora está embarazada de nuevo y dice que son descuidos y siempre decimos en broma que si no sabe que es un preservativo porque ya le pasó con otro de sus hijos,pero no es plan despectivo
Gracias, lo del preservativo lo dije yo, me hago cargo completamente. Pero fue un comentario desde la sátira, pero bue, algunas personas no pueden tomarse las cosas desde el humor, no las culpo.
 
Back