Clarisse Canal

A ver Tamara yo nunca he estado en Nueva York pero mírate sin dormir desde las 2.
Yo hubiese entrenado desde España, ya el fin de semana ir adaptando el cuerpo a la hora (cada día atrasas un par de horas) y a hablar en inglés entre vosotros.

Es así como lo hacéis las primas que viajáis? Soy todo oídos (bueno, ojos).

A la vuelta hazme caso Tamara, un par de días empieza adelantando las horas y poneos todo el rato a Manolo Escobar. Así no volvéis a tener ese desajuste ni ese chock cultural.
 
A todo esto, en el vídeo publi que ha subido (que por cierto, odio el tonito repelente que usa para hacer publi "ay este me super encanta" 🥴) dice que llevaba unas bolsas para devolver algo en zara antes de que se pasara el plazo, pero que zara no suele poner problema en esas cosas. Confirmamos que lo devuelve todo y encima tarde, por eso nunca repite esos maravillosos modelitos
Ya me jodería ir de súper influ de éxito y devolver toda la ropa que compro. No me canso de decirlo, qué vergüenza.
 
Hay varias de la misma zona, algunas más cercanas de lo que Tanmala cree😜, algunas escriben y otras informan por otros canales.

No todo lo que se pone sale de la propia persona/testigo, nada es lo que parece y no tiene porqué ser prima....digooo....puede ser prima/primo/prime....

Pero Tanmala es observada por mucha gente, y las risas que se echa la gente por su soberbia y chulería lo tiene bien merecido.

Si ella supiera jajajaja
Lo propio de una sobre exposición de menores .
 
No quiero ser yo quien arruine la fiesta pero creo que hay una forera que debería tener cuidado con lo que dice. Está siendo muy obvio saber quién es. No cito ni nada porque no quiero darle pistas a la Queen, pero creo que todas lo sabemos.
No lo digo a malas ni mucho menos, lo digo por el motivo por el que tuvo que irse. No sé si al final quedó todo en un susto o si pasó algo.
Si, yo creo que las que llevamos aquí un tiempecito sabemos de quién se trata... que a mi me encanta que nos mantenga informadas ;);):):) pero no se yo si da demasiadas pistas..
 
Estoy segura que las primas corresponsales son buena gente y es con buena intención.
A mí me daría un mal rollo horrible leer estando a tantos km que alguien ve y cuenta los movimientos de mis hijos en el colegio. No entro en sí está bien o está mal.
La exposición pública no se hasta que punto le debe de compensar €. A mí desde luego que tranquila no me deja. Porque por mi pues mira pero de personitas que no eligen si salir en RRSS o no.
La abuela (que es Bisa no olvidemos) bastante tiene la pobre mujer de llevarlas de punto a punto. Más no se le puede pedir.
 
Estoy segura que las primas corresponsales son buena gente y es con buena intención.
A mí me daría un mal rollo horrible leer estando a tantos km que alguien ve y cuenta los movimientos de mis hijos en el colegio. No entro en sí está bien o está mal.
La exposición pública no se hasta que punto le debe de compensar €. A mí desde luego que tranquila no me deja. Porque por mi pues mira pero de personitas que no eligen si salir en RRSS o no.
La abuela (que es Bisa no olvidemos) bastante tiene la pobre mujer de llevarlas de punto a punto. Más no se le puede pedir.
Es que la culpa es de Tamara evidentemente! La abuela bastante hace! Mi madre sabe perfectamente por donde entran y salen mis niños y cual es su fila, siempre a principio de curso se viene conmigo varios días, y se lo explico por si alguna vez me hace falta, y le presento a las seños, y durante el curso pues si algún día puede me acompaña también. También te digo que si la Bisa, como bien recalcas, se va a encargar, alguna de las súper amigas que Tamara tiene en el cole podían echar una mano y ayudarla. Es que Tamara lo haces todo mal, cariño!
 
Es que la culpa es de Tamara evidentemente! La abuela bastante hace! Mi madre sabe perfectamente por donde entran y salen mis niños y cual es su fila, siempre a principio de curso se viene conmigo varios días, y se lo explico por si alguna vez me hace falta, y le presento a las seños, y durante el curso pues si algún día puede me acompaña también. También te digo que si la Bisa, como bien recalcas, se va a encargar, alguna de las súper amigas que Tamara tiene en el cole podían echar una mano y ayudarla. Es que Tamara lo haces todo mal, cariño!
JAJAJJJAJAJAJ que amigas va a tener en el cole???
si me imagino a los otros padres lo que deben decir de ella... no hay por donde cogerla, entre lo descuidada que va, esto del viaje se debe saber también que al final han dejado a las niñas, o las veces que han faltado al cole por sus operaciones etc.
deben flipar
 
A ver prima, uno de los puntos fuertes es devolver el 90% de las cosas que compres.
Te compras 3 chaquetones y devuelves los 3 (lo de usados o sin usar ya lo dejo a tu elección).
Lávate poco, que el agua y la luz están por las nubes.
Peluquería por la cara.
Si tienes hijos prioriza en tus caprichos (recuerda que una gran parte tienen que volver a la tienda, es un punto importante) y a ellos la ropa justa para pasar la temporada y a poder ser que una parte sea de alguna marca que te ha enviado gratis.
pero qué me dices de los regalos de Navidad, Reyes y cumpleaños de las emes? que se gastan una pasta absurdamente...
y lo que se regalan entre ellos... igual también lo devuelve?
 
Estoy segura que las primas corresponsales son buena gente y es con buena intención.
A mí me daría un mal rollo horrible leer estando a tantos km que alguien ve y cuenta los movimientos de mis hijos en el colegio. No entro en sí está bien o está mal.
La exposición pública no se hasta que punto le debe de compensar €. A mí desde luego que tranquila no me deja. Porque por mi pues mira pero de personitas que no eligen si salir en RRSS o no.
La abuela (que es Bisa no olvidemos) bastante tiene la pobre mujer de llevarlas de punto a punto. Más no se le puede pedir.
A mi me daria mal rollo incluso estando cerca de ellas . A ella le compensará económicamente .Las menores crecen y se les reconoce por la calle .
Se sabe demasiado sobre ellas .
 
Back