Clarisse Canal

Oye pues el hotel esta genial la verdad
No se a cuanto estaran los precios por alli, pero parece caro, pero con lo que les costo
pero como sabeis el hotel? jajaja sois de la CIA jajaja yo no se como buscar esas cosas jajajaja
Se ve un poco cuando llega al Hall, yo ya lo he buscado en booking, las opiniones hablan de cocina poco completa, servicio del personal un poco rancio, y todo muy desgastado. Lo que más cosa que me da es que dicen que huele a moho 😷
A pesar de todo me parece muy adecuado para ir con familiares, que no es el caso de ellos jajaja 😂
El baño es pura decepción con cortina.
 
Mía en una fila que no es la suya, los niños diciendola que esa no es su clase y ella como quien ve llover. Poco espabilada he visto yo a las aacc.
💔
No sé cómo se pueden ir tan tranquilos, además habiendo hecho el viaje a Maldivas hace nada. No me entra en la cabeza en serio, cuando la veía haciendo maletas y preparando, me imaginaba en su lugar con mis hijas al lado y me da tantísima pena.
 
Bueno pues yo apuesto hoy unos buenos donuts en krispy creme para desayunar. Quien dice unos dice una caja de 12 jajajajaja Y la kombucha que le súper encanta, y le va a ayudar con sus problemas intestinales, que casualmente tiene desde el método slim….
 
Mala zona no, al contrario, es cojonuda, pleno centro de Manhattan. Por eso decía que me resulta raro que salga un hotel así a ese precio, aunque sea mala época para viajar. En NYC los hoteles son caritos.

Se supone que lo cogió cuando estaban las fronteras cerradas y los precios estarían por los suelos. De todas maneras ya pasó con Malditas, primero eran 1000€, luego 1200 y al final habia que sumarle el hidroavión y sin plan de comidas a pasar penurias.
 
AAhhh... esque he leido esto y estaba flipando. vamos que yo de Niu York justico...pero la zona esa no la veia yo mala jaja
 
No quiero ser yo quien arruine la fiesta pero creo que hay una forera que debería tener cuidado con lo que dice. Está siendo muy obvio saber quién es. No cito ni nada porque no quiero darle pistas a la Queen, pero creo que todas lo sabemos.
No lo digo a malas ni mucho menos, lo digo por el motivo por el que tuvo que irse. No sé si al final quedó todo en un susto o si pasó algo.
 
me alucina la de viaje familiar sin familia pero no ha cancelado nada? porqué no ha cancelado vuelos? atrasado?
si era un súper viaje organizado desde que estaba embarazada casi porqué no han ido las niñas? por las vacunas? estamos locos?
Edito : en pleno covid no me piro dejando a 3 niñas tan pequeñas con unos BISABUELOS mayores , tan lejos ni de coña. Para que des positivo antes de volver y te quedes allí un mes.
O que pase cualquier cosa.
Además, esas niñas ya tienen edad de ilusionarse con viajes....y ellas sabían que iban a ir....
por cierto y la dieta? y la operación? y los 20 abrigos y bolsos de marca se los lleva??
es la anti influencer jajaja
 
Imaginaros el jet lag de las niñas si llegan a ir… menudo día le espera 😂😂😂espabila kuin
 

Adjuntos

  • 6F853089-B011-49CF-AFFD-374645DA9B8B.png
    6F853089-B011-49CF-AFFD-374645DA9B8B.png
    320 KB · Visitas: 90
No quiero ser yo quien arruine la fiesta pero creo que hay una forera que debería tener cuidado con lo que dice. Está siendo muy obvio saber quién es. No cito ni nada porque no quiero darle pistas a la Queen, pero creo que todas lo sabemos.
No lo digo a malas ni mucho menos, lo digo por el motivo por el que tuvo que irse. No sé si al final quedó todo en un susto o si pasó algo.

Hay varias de la misma zona, algunas más cercanas de lo que Tanmala cree😜, algunas escriben y otras informan por otros canales.

No todo lo que se pone sale de la propia persona/testigo, nada es lo que parece y no tiene porqué ser prima....digooo....puede ser prima/primo/prime....

Pero Tanmala es observada por mucha gente, y las risas que se echa la gente por su soberbia y chulería lo tiene bien merecido.

Si ella supiera jajajaja
 
Back