Clarisse Canal

Si es que con un poco de interés ...de nueva York habrá unos mil quinientos videos en Youtube de sitios donde ir, dónde no ir, transportes desde y hacia el aeropuerto, barcos para la estatua de la libertad, tipos de alojamientos, zonas, y precios de todo tipo para todo lo que he mencionado y más.

Sumemos también el taxi de Parla al aeropuerto, ellos no van en trasporte público que eso es de la plebe.
Totalmente de acuerdo,hay miles de vídeos con consejos para viajar a NY,yo x lo menos cuando viajo llevo un cuaderno con todo anotado,por días,itinerarios de cada día,lugares a visitar,restaurantes,aunque muchas veces comes donde te pille,es más cuando prepare el viaje a Roma de 1 semana,según mi marido lo había organizado tan bien que me dijo,mejor que un guía turístico,ajjajajaja….leí y leí consejos de bloguers viajeros,vídeos que hay a patadas,y luego mucho callejear y ver cosas maravillosas que no llevaba ni apuntadas y empaparte de la vida de la cuidad,conocer y descubrir monumentos de otros países,yo me tiro meses preparándolo,y estos dos van como pollos sin cabeza y solo por hacerse cuatro fotos y ya,eso no es viajar es hacer el imbecil y gastar el dinero a lo tonto
 
A todo esto, en el vídeo publi que ha subido (que por cierto, odio el tonito repelente que usa para hacer publi "ay este me super encanta" 🥴) dice que llevaba unas bolsas para devolver algo en zara antes de que se pasara el plazo, pero que zara no suele poner problema en esas cosas. Confirmamos que lo devuelve todo y encima tarde, por eso nunca repite esos maravillosos modelitos

En este viaje espero ver la chaqueta de él que se compró en el outlet. La estrenó un día y ha desaparecido
 
Jonathan no Sabra hablar inglés y lo que sea pero intención el chico le pone y no se ríe de su mujer porque no sepa, y aunque no sepas un idioma si le pones intención puedes ir al fin del mundo
 
Tamagochi, si al final encargáis a la 4ª M tengo el nombre perfecto y en recuerdo al viaje de los United States, Muffin
 
Jonathan no Sabra hablar inglés y lo que sea pero intención el chico le pone y no se ríe de su mujer porque no sepa, y aunque no sepas un idioma si le pones intención puedes ir al fin del mundo
Yo no tengo ni pajolera idea de inglés,ni mi marido tampoco y eso no nos impide viajar,ahora con el traductor del móvil y si no por señas 🤣🤣🤣te vas al fin del mundo,para mi no es problema,que si supiera hablarlo sería mejor,pero no por eso te tienes que quedar en tu casa,no todo el mundo tiene la facilidad para hablar idiomas,o interés,ganas o por el motivo X en ese sentido este chico le pones ganas,cosa que la otra lerda encima serie de él,paleta que eres una paleta
 
Al hotel le dan un 3,6 en Google...no es muy buena nota, la verdad. La mayoría de reseñas malas dicen que la limpieza es justita tirando a mal y que luego te cobran al día como 40$ por "servicios" o no se qué.

No obstante, por tamaño, situación y demás ese hotel por 600 euros 8 noches? Los primeros. Busqué yo uno para mis padres antes de ir en noviembre que seguía todo parado por ese precio y era mucho más pequeña la habitación (eso sí, impecablemente limpia y con desayuno) a 13 minutos andando de Times Square para 7 noches y pegué saltos del chollazo.
 
Yo no tengo ni pajolera idea de inglés,ni mi marido tampoco y eso no nos impide viajar,ahora con el traductor del móvil y si no por señas 🤣🤣🤣te vas al fin del mundo,para mi no es problema,que si supiera hablarlo sería mejor,pero no por eso te tienes que quedar en tu casa,no todo el mundo tiene la facilidad para hablar idiomas,o interés,ganas o por el motivo X en ese sentido este chico le pones ganas,cosa que la otra lerda encima serie de él,paleta que eres una paleta
Esta claro que en esa casa no se ha dado prioridad ni a los idiomas ni a ningún otro tipo de inquietud educacional... Jony tiene el día completo, pero ella no hace nada en todo el día. Si quisiera, y teniendo en cuenta que ahora quiere ser Travel Blogger, podría ponerse al día con el ingles o hacer cualquier curso que la saque de su incultura, pero no... hacerle forma al sofá es mucho mas útil. En mi casa los idiomas son muy importantes y les dedicamos muchos esfuerzos, tanto los adultos como los niños. Nuestras circunstancias son especiales, mi marido y su familia son franceses y los dos trabajamos en ingles. Por lo tanto nos manejamos en casa, desde bien pequeños en 3 idiomas... me parece un tesoro para mis hijos (y para mi, aunque me costara sudor y lagrimas al principio), entiendo que en todas la casas no pasa lo mismo, pero un poco de ganas e inquietud no la van a matar.
 
Madrugada en NY. SuiT 834

Tamagochi. Jonyyyyy
Taxista. Vete a tu cama de matrimoÑio, cogimos dos para dormir cada uno en la suya
TM. Ya están las ratas HeMBiDioSaS
TX. 🤦🏻


Me inquieta (tal vez lo habèis comentado ya) eso de que cuando van a despegar ella lleva mascarilla fpp2 y él higiénica, llegan a Nueva york y es a la inversa, va ella con la higiénica y él con la fpp2. Se las han intercambiado sin darse cuenta?? O se han puesto nuevas??
A mí me encanta verlos viajar, es el contenido de calidad que nos merecemos.
 
Back