Clarisse Canal

La lado de "time square" jajaja.
Ya sabemos el nombre del hotel. Miré el Booking precios para 7 noches y el estudio como el de ellos me pone 1300 y pico, nada de 600.
Ten en cuenta que cuando lo cogieron estaba todo bastante parado y barato,así que si es posible.

Y yo no diría que está al lado de Times square... está al lado de Penn Station que encima en tren les hubiese dejado en la puerta también casi,y esa zona se pone llenetica de vagabundos y yonkis por la noche.
 
Por lo que leo en las reseñas de google. Unos dicen 30 y otros 40$ que te cobran luego por día. También comentan que está muy bien situado pero es un hotel antiguo y de limpieza escasa
 
yo la verdad que no se si las redes realmente dan tanto dinero, no me explico todos estos viajes o que yo me organizo de forma diferente. A veces me frustro un poco de ver las vidorras que se pegan o es que enseñan eso para que pensemos que se pegan vidorras. Todo muy raro
 
Por lo que leo en las reseñas de google. Unos dicen 30 y otros 40$ que te cobran luego por día. También comentan que está muy bien situado pero es un hotel antiguo y de limpieza escasa
Si como ella decía, los 600€ eran sin tasas ni impuestos, tendran que pagar unos 350-400€ más ahora en el hotel
 
No sere yo quien se ria de alguien que no sabe un idioma, por lo menos el muchacho lo intenta y le pone ganas, la otra nanai
Y sobre lo de las crias, esta claro que iban a ir, se ve ya en los asiwntos libres y porque no seria de personas en sus cabales mentir sobre ello, y el motivo me lo creo
Yo no veo mal que hayan ido, era eso o perder el dinero porque el no tiene vacaciones cuando quiere ya lo han dicho otras veces
Y arriesgar a vacunar a las niñas cuando un medico te dice que no lo haria... yo tampoco hubiera arriesgado
Estaría de acuerdo si estuvieramos hablando de una familia cualquiera, pero este viaje precisamente empezó como un viaje para las niñas las cuales finalmente se han quedado en España.
Entiendo que no lo cancelen, sobre todo por el jaleo que tuvo él para que le dieran estos días de vacaciones pero podrían haberlo modificado para que las M's pudieran viajar ya que era para ELLAS. Lo que pasa es que la Queen no se iba a quedar sin su viaje soñado por segunda vez porque puede que no vuelva a tener esta oportunidad, se les está acabando el chollo y le está viendo las orejitas al lobo.
Otras personas que pensaran en sus hijas y las quiseran de verdad habrían cambiado el destino o en caso de haber ido en pareja sería el único viaje del año, no el segundo en 6 meses, además del viaje a Roma y las escapaditas de fin de semana cada 2x3 los dos solos (que también lo vería bien si hicieran planes con ellas y no las tuvieran en el zulo 24/7)
No hay más que ver la emoción en el avión por tener toda la fila para ellos solos (cosa que se comentó aquí que podían ocuparlos otros pasajeros y nos han querido "callar") y en el taxi igual, nada más llegar, ni se han acordado de las niñas, ni las han mencionado.
Vergüenza ajena es lo que dan.
Respeto tu opinion primita pero no estoy de acuerdo.
Para mi ya es que la idea de base es de no tener cabeza y menos de pensar en sus hijas:
Estando el panorama como estaba cuando resrvaron el viaje no piensas en más destinos que NY? Donde por todos es conocido que USA son bastante puntillosos con los requisitos para entrar ( en pandemia ni te cuento) y claro NY city más al ser uno de los ptos más turisticos.
En serio pensaron que era un buen viaje para ir con 3 niñas de las cuales 2 son bastantes pequeñas y puesto que no han ido nunca y dudo que repitan viaje, patearse la ciudad? NO
Ami me parece estupendo que se vayan al Congo si quieren pero que no engañen y vendan la pelicula , que por otro lado es lo que hace esta personaja siempre: dijeron que este viaje era para ir con las niñas, un viaje familiar y de eso nanai.
Hay destinos mucho más cercanos donde se habrian gastado lo mismo o menos y todo seria reembolsable, pero lo que es más importante , pensado para el disfrute de las niñas , no el de ellos dos.
De todas maneras que se puede esperar de una tia que es una quieroynopuedo, que no tiene formación ninguna, sentido común menos y que solo ha sido madre para sacarle beneficio al tema colaboraciones en rrss.
Que no les pase nada a sus hijas o a sus abuelos en esta semana al otro lado del charco porque entonces lo van a flipar , egoistas e irresponsables!
100% de acuerdo, no me quiero enrollar aún más 👏👏
 
yo la verdad que no se si las redes realmente dan tanto dinero, no me explico todos estos viajes o que yo me organizo de forma diferente. A veces me frustro un poco de ver las vidorras que se pegan o es que enseñan eso para que pensemos que se pegan vidorras. Todo muy raro
Estoy totalmente de acuerdo contigo… en mi casa trabajamos mi marido y yo y no nos podemos quejar porque salimos bien a fin de mes, pero no nos podemos permitir ni la mitad de lo que hace esta genteo_Oo_O bueno ni la cuarta parte:eek: algo estoy haciendo mal:hungover::hungover:
 
De ese estilo es la habitación que cogimos nosotros en un hotel cerca de Disney y nunca se me hubiera ocurrido llamarla suite, pero es como la llama el hotel cuando vas a reservar en booking...
Ver el archivo adjunto 2320364

Y por otro lado... Pone que tiene 4 estrellas.. y a mi por sus imagenes... No me parece para tanto no? En EEUU el tema estrellas en los hoteles q es más tipo Francia que España? (un 4 estrellas en Francia, en la mayoría de los casos, no tendría ni 2 en España...)
Es justo lo que dije hace unos días,que seguramente lo llamaría suite porque es lo que pone en Booking. Tenemos un concepto de suite algo lujoso,pero aquí cuando le ponen una separación algo tipo cocina y tal ya lo llaman suite. El tema de las estrellas ten en cuenta que una de las razones por la que se da es por el tamaño de habitación entre otras cosas,pero ese es de los puntos más importantes. En España se le da mucha importancia a los extras para denominar los 4-5 estrellas, aquí no es como en Francia o Italia que te encuentras cuchitriles y lo llaman 4 estrellas,pero tampoco tienes la calidad de España (qué pena que en España hagan tan mal las cosas porque pocos sitios ofrecen tantas buenas condiciones,pero esa es otra historia jaja).
 
Va de lista y experta en viajes! Y dice que está bien ubicado y en buena zona!! A hahhahs como se nota que la carrera de turismo la hiciste en casa hahahhs
Es una zona peligrosa, a la que anochece rollo las 5 de la tarde se ponen muchos vagabundos y drogadictos…. Yo ni muerta dormiría por allí, si que te habrá costado bien de precio pero al menos en mi caso no tengo necesidad de pasarlo mal…. Las estaciones de metro que tienes al lado… tela!! Cerca de times square dice hahahhshs…. Todo está cerca si, más que Parla
 
Back