Clarisse Canal

Hace como medio siglo que no ando por aca ( la última vez que entre al hilo de Tamara era casi un club de fans). Leí el resumen de la pag 800 pero igual sigo perdida. Las sigo leyendo porque creo que me estoy perdiendo algo súper picante!
 
Para que prima? Para no tomarlo será jajajaja
En un vídeo enseñó el tratamienro y era una crema llamada peroxiben. Yo la usé durante un tiempo y de poco me sirvió(solo para desteñir sábanas y toallas porque esa crema destiñe). Finalmente el dermatólogo me derivó al gine y era un problema hormonal y de quistes y mi solución han sido las pastillas.
 
En un vídeo enseñó el tratamienro y era una crema llamada peroxiben. Yo la usé durante un tiempo y de poco me sirvió(solo para desteñir sábanas y toallas porque esa crema destiñe). Finalmente el dermatólogo me derivó al gine y era un problema hormonal y de quistes y mi solución han sido las pastillas.
Es que un buen médico siempre va a mirar lo hormonal primero... muchos de los poblemss de acné es por un desnivel hormonal.
 
Me podéis poner todas las aspas que queráis, pero da vergüenza leer ciertos comentarios, aún más sabiendo la situación de alguna , no se puede tener un tercer hijo porque él es reponedor y ella youtuber? Un aplauso a las ministras, los humildes seguimos con nuestra vida..... Otra dice que si no saben lo que es un preservativo ? En serio? En qué epoca mental estamos ? Cómo si los fallos no existiesen ... También habláis de tristeza postparto o depresión asegurando que Tamara tiene depresion pero aún así elucubramos y metemos mierda, ahí, para mejorar la situación....total que es la depresión ? Un cuento... En serio leeros un poco antes de publicar .....a mi las aspas ....
 
En un vídeo enseñó el tratamienro y era una crema llamada peroxiben. Yo la usé durante un tiempo y de poco me sirvió(solo para desteñir sábanas y toallas porque esa crema destiñe). Finalmente el dermatólogo me derivó al gine y era un problema hormonal y de quistes y mi solución han sido las pastillas.
Las cremas poco hacen si es hormonal, viene de dentro.
 
Es que un buen médico siempre va a mirar lo hormonal primero... muchos de los poblemss de acné es por un desnivel hormonal.

Las cremas poco hacen si es hormonal, viene de dentro.
Claro primas. Yo fui primero al medico de cabecera y me dio esa crema, peroxiben. Como vi que no me desaparecía el problema,consulté al dermatólogo y en esa misma cita al tiempo que me recetó otra crema mucho mejor (finacea) me dijo que fuera al gine porque seguramente sería hormonal. Y asi fue.
 
Back