Clarisse Canal

Yo,en este vídeo los encuentro a los dos super falsos.Ella cada vez que se arregla se debe creer el centro del universo porque hace unos gestos y pone una voz de pija total.De ahí ,que yo siempre he pensando que baja autoestima no tiene..lo que le pasa es que se define por comparación para intentar quedar por encima de los demás siempre:yo soy honesta y siempre pongo AD en mis vídeos y otras no,yo pago autónomos y otras no,yo no compro suscriptores y otras sí,me invitan a eventos pero yo no quiero relacionarme con otros Youtubers solo quiero disfrutar con mi familia,yo cuido de mis hijas sin ayuda y otras no ...y un largo etc.Así que ,sí ,algún complejo tendrá pero mucha mala leche también.
Nunca me ha parecido clara ,ni sincera,y más lista de lo que aparenta porque él le sigue el rollo creyendo que él es el fuerte ,que la debe proteger ,pero lo manipula vilmente ...vamos creo que él sería feliz tal como están ...pero ella por eso de no ser menos que otras siempre quiere más (sean bebés,viajes o lo que toque en ese momento en el mundo youtuberil que es su única referencia )
 
Yo acabo de ver que aqui ha pasado algo sustancial, me he querido enterar y despues de retroceder una 40 paginas lo he dado por imposible......
Porfa un alma caritativa que me haga un resumen aunque sea muy resumen de lo que ha pasado, please. Que ha hecho esta escondiendose detras de un perfil aqui?
No se si te lo han dicho ya porque aún me quedan páginas por leer pero en la página 800 tienes el resumen de una coti!
 
Yo fui la que destapó todo!! XD

el día que flancoti contestó como si fuera ella... nadie se dio cuena (como otras veces supongo) pero yo sí y ahí empezó todo. Para mí fue muy evidente. Decía que había copipasteado un mensaje de Tamara que NUNCA existió.

Da igual que Tamara aluda a las IP para defender su inocencia porque yo tengo una IP aquí en el PC y otra con los datos en mi móvil así que sin mover el culo de mi silla puedo participar con dos usuarios distintos con sus distintas IP

A mí lo que no me parece bien es que se destapase el IrinaGate por parte de SC y ahora estoy esté bajo secreto de sumario. Tampoco me vale lo de que es porque la otra se lo merecía porque criticaba a tope porque está claro que flancoti tampoco entraba sólo a leer, se metía con otros YT, aunque fuese de forma más light

Es un evidente doble rasero en el que no voy a entrar porque para eso la dueña del foro es SC y se acatará lo que ella decida pero mi postura es la que es, incluso aunque las IP sean diferentes, porque, como digo, eso hoy en día ya no tiene mayor relevancia

Me da pena porque Tamara acabó cayéndome muy bien. Tenía su usuario anónimo para bichear y desahogarse desde el anonimato absoluto, se vino arriba, se registró y lo demás ya lo sabemos.

No sé de qué os extraña... pasa cada día que hay gente que se motiva de más y mete la patita
De hecho en el caso de Irina se publicó su ip, lo que ahora dice SC que ella no hace porque es privado... yo creo que tengo la captura por ahí todavía, con el mapa de geolocalización de la casa de Irina y las Ips con los usuarios, no he acabado de leer el hilo pero me parece muy fuerte que no se haga con todo el mundo lo mismo y es muy rastrero por parte de Tamara que puso a parir a MT y se subió al carro(como ya dije en su día) y la gente se me echó encima. Ahora que? Es un buen karma que te pillen haciendo lo que tanto criticaste.
 
Prima, SC ya se pronunció, y dijo que no tenía q aclarar nada.
Las IP que dio con coñocienta fueron caso excepcional.
Así que no sigáis pidiéndoselas, porque ya lo hicieron y contestó páginas atrás!
No entiendo las excepciones si tienen que ser neutrales,Lo que no puede ser es que diga que dar una IP es ilegal cuando dio la de Irina en bandeja. Entonces lo que hizo en su día también fue ilegal. Me parece fatal este doble rasero
 
Yo,en este vídeo los encuentro a los dos super falsos.Ella cada vez que se arregla se debe creer el centro del universo porque hace unos gestos y pone una voz de pija total.De ahí ,que yo siempre he pensando que baja autoestima no tiene..lo que le pasa es que se define por comparación para intentar quedar por encima de los demás siempre:yo soy honesta y siempre pongo AD en mis vídeos y otras no,yo pago autónomos y otras no,yo no compro suscriptores y otras sí,me invitan a eventos pero yo no quiero relacionarme con otros Youtubers solo quiero disfrutar con mi familia,yo cuido de mis hijas sin ayuda y otras no ...y un largo etc.Así que ,sí ,algún complejo tendrá pero mucha mala leche también.
Nunca me ha parecido clara ,ni sincera,y más lista de lo que aparenta porque él le sigue el rollo creyendo que él es el fuerte ,que la debe proteger ,pero lo manipula vilmente ...vamos creo que él sería feliz tal como están ...pero ella por eso de no ser menos que otras siempre quiere más (sean bebés,viajes o lo que toque en ese momento en el mundo youtuberil que es su única referencia )
Joe prima, tienes la misma manera de pensar que yo. Te estaba leyendo y parecía que lo había escrito yo.
 
Back