Clarisse Canal

Acabo de recordar esa caseta de juguete, de esas enormes que los niños no meten dentro y tal y que ella sacó en IG en el jardín comunitario de su urbanización. ¿Que habrá hecho con ella? ¿No hay ninguna investigadora que haya encontrado su Wallapop?

Desapareció de la hab de juegos para el cumple de la otorgadora de títulos y nunca más se supo. Con lo generosa que es me la veo donándola a alguna guardería o incluso dejarla montada en el jardín de la urbanización para que jueguen todos los niños. Ella ya dijo que no vende nada por wallapop :rolleyes:
 
Acabo de recordar esa caseta de juguete, de esas enormes que los niños no meten dentro y tal y que ella sacó en IG en el jardín comunitario de su urbanización. ¿Que habrá hecho con ella? ¿No hay ninguna investigadora que haya encontrado su Wallapop?

No te creas que no busqué la caseta en wallapop 😆, lo que pasa que fui tan lista como la Queen y la estuve buscando cuando aún la tenían montada en la habitación
 
Desapareció de la hab de juegos para el cumple de la otorgadora de títulos y nunca más se supo. Con lo generosa que es me la veo donándola a alguna guardería o incluso dejarla montada en el jardín de la urbanización para que jueguen todos los niños. Ella ya dijo que no vende nada por wallapop :rolleyes:

Pues venderá en vinted, milanuncios o grupos de segunda mano de Facebook 😜
 

Ella no vende en wallapop lo que se ha puesto dos veces,ella lo devuelve directamente,la muy cochina!
Entiendo que os de cosa el ritmo de vida que lleva ,cuando loa sueldos normales son los que son,pero pensad,que está guardando para el día de mañana??vive al día,en un piso de alquiler, comen mierda y la única que va medio decente es ella,recordemos esos pijamas de las Ms roidos (ella dirá que los han roido los ratones de la cenicienta y tan contentos).
Lo importante realmente es tener una casita propia,que en unos años por capricho del casero te diga que te tienes que ir(he visto varios casos)una estabilidad económica,una estabilidad personal....para mi,está y la tutis las que menos tienen que envidiarenvidiarq
 
No os quedéis en lo superficial, por favor. Qué no os dé coraje ni os haga sentir mal ver el nivel de vida que esta gente puede permitirse o hace ver que puede permitirse. Yo sólo de pensar que el día de mañana recordarán haber vivido, por ejemplo, los cumpleaños de sus hijos a través de una cámara y pendientes de hacer la publicidad de turno en vez de disfrutar de momentos que jamás se repetirán, dejo de sentir envidia de cualquier lujo que puedan darse.
Totalmente de acuerdo prima!!! A mi esta chica no me da nada de envidia, más bien vergüenza ajena.
 
Que ya no hay perdida de peso con el famoso cóctel? Ahora desviando con el viaje, que apuesto que lo mas lejo que ira sera a Andorra… pero si va a NY como decis vosotras primas, cojo asiento y palomitas, esto no me lo pierdo 😂😂
 
Es el viaje más largo de la historia.
Llevan desde septiembre a vueltas con él.
Y nos tenemos que creer que el motivo de no decir cuál es el destino es porque Jonis decía que no querían ser pesados???
No lo dicen porque casi hasta el mismo día no van a saber si se van y así además tienen la baza de inventarse alguna restriNción del supuesto destino si es que nunca ha llegado a existir el viaje.

Intenta generar interacción a cualquier precio y ahora que podría tenerlo gracias a consejos y recomendaciones de sus cuchus no lo hace???
 
Hola primas!

Qué risa me ha dado que vino mi sobrino Iker y empezó a cantar la canción que nos dedicó Tamara al foro y yo no tenía ni idea pero resulta que es de una peli nueva Disney!

Jajajajaja qué chunga! Mandando a sus haiters mensajes con una canción Disney. De la risa que me dió se me salió una teta fuera del sujetador.
 
Es el viaje más largo de la historia.
Llevan desde septiembre a vueltas con él.
Y nos tenemos que creer que el motivo de no decir cuál es el destino es porque Jonis decía que no querían ser pesados???
No lo dicen porque casi hasta el mismo día no van a saber si se van y así además tienen la baza de inventarse alguna restriNción del supuesto destino si es que nunca ha llegado a existir el viaje.

Intenta generar interacción a cualquier precio y ahora que podría tenerlo gracias a consejos y recomendaciones de sus cuchus no lo hace???
Primuchis amadas y hermosas, y si han cogido un cofre de esos que regalan un viaje y hasta el último día no sabes el destino? ✈️

Laura Yanes anunció uno de esos y ponía que incluso podías tachar los destinos que no querías, el día de antes veían dónde sobraban asientos en los vuelos y te asignaban ese destino.

A lo mejor han tachado los cálidos y por eso saben que se van a la comunión de Frozen, pero ni ellos mismos saben AONDE.
 
Back