Clarisse Canal

Buenas tardes porfin puedo publicar. Llevo viendo videos de esta tia años me gusta mucho ver lo patética que es una persona triste sin vida, el otro día le dije algo por Instagram sobre algo que noe gusto y la tía me dice cuanta maldad y me blokea,,, juro que no era a malas no se le puede decir nada es bordelain encima mintiendo con la dieta
 
Buenas tardes porfin puedo publicar. Llevo viendo videos de esta tia años me gusta mucho ver lo patética que es una persona triste sin vida, el otro día le dije algo por Instagram sobre algo que noe gusto y la tía me dice cuanta maldad y me blokea,,, juro que no era a malas no se le puede decir nada es bordelain encima mintiendo con la dieta
Pues al final tanto bloquear se va a quedar sin seguidoras.
Peor para ella, no es consciente de las consecuencias.
 
Pues al final tanto bloquear se va a quedar sin seguidoras.
Peor para ella, no es consciente de las consecuencias.
Total mira ➕ pienso que esta mujer viene de una familia normal más bien clase normal baja y ahora tiene un poco y se crees la mejor y no hay nada mejor que ser natural ella no lo es, pobre Jonatan vive con miedo normal todo el año con depresiones etc y otra cosa flipe cuando se operó si esta fatal como puede ser.. Buffy Tamara cariño mueve el culo come bien y veras los resultado
 
Referente a lo que dices de la casita,piso,yo conozco un caso de un matrimonio que después de vivir de alquiler toda su vida,viviendo con los sueldos de los dos,el día que se jubilaron les quedo tal mierda que no podían ni pagar un alquiler,se tuvieron que ir a vivir a casa de uno de los hijos,yo prefiero pagar hipoteca y saber que el día de mañana tendré mi piso,y ellos con todo lo que ella ha ganado,gastando en tonterías,ya os digo yo que cuando llegue el caso,con el sueldo de él pagarán el alquiler y con lo poco que les sobre no van a tener para vivir,que poca cabeza,y ella pensando que somos “Hembidiosas”…..esta tan equivocada,que cuando se den la hostia llegará luego con sus miserias ,depresiones o llámalo X ….tal cual Tambarra Gorro o la Canto….
Vivir de alquiler es muy respetable pero sabes porque no se compraron un piso? Porque el único tipo de tipo al que podían acceder era a un piso normal, como el de su abuela. Estaban mirando pisos de venta o alquiler y por narices tenía que ser urba con piscina parque etc (para lo poco que lo amortiza). Esa es la verdad. En aquella época todavía los pisos no habían pegado el subidón.
 
Vivir de alquiler es muy respetable pero sabes porque no se compraron un piso? Porque el único tipo de tipo al que podían acceder era a un piso normal, como el de su abuela. Estaban mirando pisos de venta o alquiler y por narices tenía que ser urba con piscina parque etc (para lo poco que lo amortiza). Esa es la verdad. En aquella época todavía los pisos no habían pegado el subidón.
Ella quiere un cahelet privado para no tener que bajar ala piscina,,,, y hacer fiestas de youtube... Hay no!!! Que no tiene amigos jjjj sola esta sus amigos son Primark y e Stradivarius bueno a este lo critica que no cabe en sus tallajes mal echos
 
Back