Clarisse Canal

Y las “clases” de repaso M1 saltando en la silla, de pie.
Estas niñas no tienen ningún tipo de educación, comen con la boca abierta, están saltando en las sillas, interrumpen a los mayores cuando hablan.
Tamara los favoritismo con la impertinente de tu hija no la ayudan para nada, si las otras dos van a sufrir, no te digo yo lo que le espera a la mayor cuando no pueda obtener lo que quiera. Aún estás a tiempo de solucionarlo, piénsalo.
Si M1 necesita repaso estando en cursos pequeños no me quiero imaginar cuando vaya a la ESO. ¿Los padres no tienen estudios para explicar a una niña de 7 años las materias?
 
No prima, que se ha comprado unas plantillas en Amazon que calientan los pies 😆😆😆😆😆.

Como se las lleve de viaje va a ser una fantasía. Primero porque es capaz de llevarlas puestas para que no pesen en la maleta y lo mismo tienen que quitárselas con una rotaflex y segundo porque son ideales para caminar horas y horas descubriendo la ciudad.
Primas os voy a contar una cosa que me paso,se casa mi hijo,yo nunca llevo tacones,pero era la madrina y me puse unas sandalias con un buen taconazo ya que soy bajita y mi hijo es alto,a lo que voy era el mes de agosto con todo el calor y yo con mis sandalias,se me hincharon tanto los pies del calor y de tantas horas de pie,parecía chikito de la calzada andando 🤣🤣🤣que cuando fui a quítame las sandalias no me salían ni a tiros jajaajaj,,,me tuvieron que ayudar entre mi marido y mi hijo a quitármelas porque no había manera,pues lo mismo la va a pasar a ella jajaaj…imaginaros la escena …
 
No os quedéis en lo superficial, por favor. Qué no os dé coraje ni os haga sentir mal ver el nivel de vida que esta gente puede permitirse o hace ver que puede permitirse. Yo sólo de pensar que el día de mañana recordarán haber vivido, por ejemplo, los cumpleaños de sus hijos a través de una cámara y pendientes de hacer la publicidad de turno en vez de disfrutar de momentos que jamás se repetirán, dejo de sentir envidia de cualquier lujo que puedan darse.
Y no solo eso prima,que más pronto que tarde se verán con un solo sueldo para vivir y no creo que les dé ni para pagar el alquiler y entonces haber que hacen,mientras nosotras y sus cuchus/amigas sigamos teniendo nuestros trabajos,nuestros pisos,podamos irnos de vacaciones,.ir a comer o cenar,salir a comprar,ya veremos ellos como se apañan,tanto gasto,tanto despilfarro de cosas que no necesitan luego se acordará de lo que aquí la decíamos,y x supuesto la intimidad de esas crías sin lugar a dudas
 
Acaba de salir en las noticias NY hoy, que fantasía de viaje les veo en Parla todo el invierno 🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • A97E24AA-5735-42E1-B4EC-5BADD26E196E.jpeg
    A97E24AA-5735-42E1-B4EC-5BADD26E196E.jpeg
    251,9 KB · Visitas: 145
  • C002E0E7-67DE-4CBB-9B3B-22E2303521EB.jpeg
    C002E0E7-67DE-4CBB-9B3B-22E2303521EB.jpeg
    216,8 KB · Visitas: 140
Me parece absurda la cantidad de deberes, proyectos y exámenes que tienen esas niñas para ser tan perqueñas. Tal vez la escuela no es tan innovadora como nos quiere hacer creer la Queen.
Además, si se van todos de viaje largo es muy probable que en la escuela no le justifiquen las faltas de asistencia de M1. ¿Se ha olvidado que la escuela a partir de 6 años es obligatoria?
 
Compra y compra sin parar. Gasta en dinero en cosas absurdas y no invierte en lo que verdaderamente necesita: terapia psicológica.
Le ayudaría a gestionar mejor su vida. A darse cuenta que utiliza la comida y los centros comerciales por las carencias emocionales que tiene. Y su marido en vez de poner los pies en el suelo, creo que es más niño aún.
Me da mucha tristeza por las crías. Las está inculcando que todos los problemas se solucionan comprando y gastando dinero. Y cuando no lo tengan? Ha pensado que va a ser de ellas?
 
Acaba de salir en las noticias NY hoy, que fantasía de viaje les veo en Parla todo el invierno 🤣🤣🤣
Ya se puede romper la cabeza alguna de las niñas,que ella va a NY si o si vamos...Pero estoy deseando ver los modelitos.
La nieve en NY es sólo hoy por lo visto,con lo guay que estaría que les cayese una tan grande que les cancelasen los vuelos 🤣,van a tener suerte y todo. Ya mismo será el viaje porque su cumpleaños es ya mismo y seguramente querrá hacer celebración neoyorquina jaja
 
En el tema botas Hunter, es como todo, son carisimas y de poco uso, a no ser que vivas en zona muy lluviosa, pero si a uno le sobra el dinero, pues es muy normal que si le gustan se las compre, cuando hay dinero de sobra pues hay grandes vestidores, a mi si me sobrara el dinero me las compraria aunque les diera poco uso, porque son bonitas.....pero con una economia normal y en zona no lluviosa, lo veo mas un capricho, por lo caras que son.
En el caso de Tami, lo veo capricho, y ya digo...aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Prima yo veo lógico y normal tener un capricho y decir me gustan y me las compro aunque me la vaya a poner poco. Pero es que para la Kuin es capricho tras capricho. Y curiosamente los caprichos siempre son para ellos. A las niñas con lo justo.
 
Prima yo veo lógico y normal tener un capricho y decir me gustan y me las compro aunque me la vaya a poner poco. Pero es que para la Kuin es capricho tras capricho. Y curiosamente los caprichos siempre son para ellos. A las niñas con lo justo.

Me acabas de hacer recordar que os quería contar algo.
Hoy he estado en Las Rozas Village. Pues en UGG estaban las botas que se cogió con las letras en dorado. No se si son exactamente las mismas o de la misma colección pero me han parecido menos horrorosas aunque me siguen pareciendo cantosas. Eran de la “nueva” colección del outlet y estaban a 149€ No se desde cuando llevarán en tienda y si las compró ahí o en en tienda normal y aún le salieron más caras.
Por cierto, no las ha estrenado, no?
 
Si casa para 5 está muy bien, pero tendría que organizarla bien. Para ella es primordial que los juguetes y muñecas tengan una buena habitación y que sus hijas duerman apiñadas.

Por otro lado, vi un poco de vídeo, el momento compra me deja alucinada, coge una cosa de cada, una bolsa de lechuga, una de leche, un pepino o calabacín (no lo veo bien), etc pero lo que más le alucina es como lo tira al carro, debe llegar todo echo papilla, que delicadeza el chico.
Acabo de recordar esa caseta de juguete, de esas enormes que los niños no meten dentro y tal y que ella sacó en IG en el jardín comunitario de su urbanización. ¿Que habrá hecho con ella? ¿No hay ninguna investigadora que haya encontrado su Wallapop?
 
Me acabas de hacer recordar que os quería contar algo.
Hoy he estado en Las Rozas Village. Pues en UGG estaban las botas que se cogió con las letras en dorado. No se si son exactamente las mismas o de la misma colección pero me han parecido menos horrorosas aunque me siguen pareciendo cantosas. Eran de la “nueva” colección del outlet y estaban a 149€ No se desde cuando llevarán en tienda y si las compró ahí o en en tienda normal y aún le salieron más caras.
Por cierto, no las ha estrenado, no?
No recuerdo haberselas visto. ¿Las has olido? Lo mismo eran las que tuviste en tus manos🤭🤭
 
Back