Clarisse Canal

Teniendo en cuenta que sólo tiene hecho un ciclo, no sé si medio o superior podía mirar de estudiar algo en casa. Una carrera online, cursos, algún tipo de ampliación de estudios, inglés, una oposición.... Opciones tiene miles, pero claro, es más cómodo no hacer nada.
Cuando tenga 30 años y quiera buscar un trabajo a ver qué encuentra...
 
Pero como tú bien dices, sabes que habiendo elegido quedarte críando después si algún día quisieras podrías volver a trabajar pues has continuado formándote y tienes una carrera profesional empezada... solo digo que es mejor guardarse las espaldas por si acaso después uno se queda solo y aburrido con los hijos ya mayores, no??? A mí también me gustaría quedarme sin trabajar y criando a mi bebé, si pudiera lo haría pero sabiendo que después tengo otras cosas en las que ocuparme ... no sé si me explico no quiero ofender a nadie! La crianza es de las cosas más bonitas A las que dedicarse pero no es para toda la vida
Estoy de acuerdo contigo, evidentemente yo creo que a todas las mamás les gustaría estar en la posición de poder criar a sus hijos en casa cuando son chiquitines y cuidarlos ellas mismas, pero hay que tener en cuenta que no siempre se puede. Yo no soy madre, pero por experiencia en mi casa yo no dejaría a un lado mi formación, porque puedes ser una persona muy formada y competente pero quieras que no X años fuera del mercado laboral te desactualizan. Es un tema de aspiraciones, Tamara tiene mas o menos mi edad, lleva una vida totalmente distinta, quizá por eso no pienso como ella, pero el día de mañana nadie sabe lo que puede pasar y cuando se es joven hay que sentar unos cimientos para la vida futura, o al menos eso pienso yo.
Hoy tienes unas condiciones económicas y una seguridad familiar que quizá la semana que viene no, te puedes separar, enfermedades, etc que te fuercen a volver a trabajar para poder criar a los hijos... y a ver qué haces, porque tiene que ser muy duro, más aún echando la vista atrás.
 
Eres madre? Con dos niñas tan pequeñas y seguidas llevando a parte toda la casa? Ella y cualquiera digo yo que limpian, hacen de comer, compran etc
Bueno eso de hacer la casa no se tendría que verlo... ya que se le ve más liampiar a joni que a ella
( Que no digo que no pueda limpiar joni que eso es obvio) pero ella se toca el higo con las dos manos y su marido llega de trabajar y se pone con las comidas que eso se a visto en los vídeos, que no vemos lo que hacen en su día las 24 horas, por las mañana perfectamente se podría apuntar con Mia a nataciónn (por ejemplo) las iba a venir bien a las dos pero prefiere está en casa sin hacer nada, que pasa que por ser madre de dos hijos no se puede tener inquietudes, no puedes pensar algún día en ti, pues déjame decirte que si, que no eres peor madre por tener una inquietud o por irte un día por hay con los amigos. Y ella está así porque la da la real gana porque tiene medios para hacerlo pero es mejor estar en sillón...
 
Dijo que las primeras vacaciones las de semana santa
(Port Aventura) era en España pero que las de verano eran fuera de España lo dijo por intagram, vamos yo creo recordar eso. Y por aquí creo que también lo dijo en el hilo.
También dijo que quería hacer el Camino de Santiago con su tia, no la veo yo haciéndolo pero oye, igual nos sorprende!!:ROFLMAO:
 
Back