Clarisse Canal

Una madre que con una carrera profesional en curso decide pausarla para cuidar de sus hijos porque así lo ha querido merece todo mi respeto.

Una persona que no ha pegado palo al agua en su vida y que se dedica a tener hijos porque es lo que le genera dinero exponiéndoles en yutuf me repugna. Una persona que después de 3 días en casa con sus hijas con mocos, que tiempo para estar 24h en el foro contestando a comentarios y que tenga que ir el marido en su día libre a limpiar y hacer la comida porque a la otra no le ha salido del kiwi me parece vergonzoso
 
Estoy de acuerdo contigo, evidentemente yo creo que a todas las mamás les gustaría estar en la posición de poder criar a sus hijos en casa cuando son chiquitines y cuidarlos ellas mismas, pero hay que tener en cuenta que no siempre se puede. Yo no soy madre, pero por experiencia en mi casa yo no dejaría a un lado mi formación, porque puedes ser una persona muy formada y competente pero quieras que no X años fuera del mercado laboral te desactualizan. Es un tema de aspiraciones, Tamara tiene mas o menos mi edad, lleva una vida totalmente distinta, quizá por eso no pienso como ella, pero el día de mañana nadie sabe lo que puede pasar y cuando se es joven hay que sentar unos cimientos para la vida futura, o al menos eso pienso yo.
Hoy tienes unas condiciones económicas y una seguridad familiar que quizá la semana que viene no, te puedes separar, enfermedades, etc que te fuercen a volver a trabajar para poder criar a los hijos... y a ver qué haces, porque tiene que ser muy duro, más aún echando la vista atrás.
Bingo.
Yo si fuese funcionaria con puesto asegurado me cogería excedencias, pero no lo soy y si quiero seguir en el mercado laboral queda trabajar.
Ahora, os digo que me cansa más un sábado entero con los niños que una jornada laboral entera.
 
También dijo que quería hacer el Camino de Santiago con su tia, no la veo yo haciéndolo pero oye, igual nos sorprende!!:ROFLMAO:

Qué fantasía!!! Yo quiero que se vaya a hacer El Camino de Santiago con su tía, por favor y que nos grabe todo, todo, todo. Y en doble secuencia, ver al joni y las niñas, sería lo más y su canal subiría como la espumaaa :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:
Me voy un mes al camino de Santiago con mi tía monja y pasa ésto en Parla :LOL:
 
Última edición:
Back