Clarisse Canal

Un piso de 3 habitaciones, 2 baños, tendedero, trastero, piscina y portero de 800€ no baja por muy Parla que sea...

Me los veo en el banco
"-Oiga, queria una hipoteca para comprarme un piso
-¿Que trabajos tienen?
-Reponedor (muy digno) y youtuber"

Habrá que ver lo que facturo Tamara el agosto pasado sin publicitar nada ni videos en yufut..
Encontré un piso yo creo que en su mismo edificio y son 675. No sé cuántos ahorros tendrán para poder dar un adelanto, pero aunque él sea reponedor y ella autónoma, él tiene trabajo fijo, supongo que no será tan difícil que les concedan hipoteca.
 
Encontré un piso yo creo que en su mismo edificio y son 675. No sé cuántos ahorros tendrán para poder dar un adelanto, pero aunque él sea reponedor y ella autónoma, él tiene trabajo fijo, supongo que no será tan difícil que les concedan hipoteca.


700 euros... mas hay que sumarle el agua, la luz, internet y gastos varios... que pasada. Pues les sale a cuenta una hipoteca si... yo es que no me acostumbro a esos alquileres tan altos, en la zona en la que vivo por 300 hay alquileres, es verdad que no es madrid, pero...
 
Que lo paso mal en el parto de Mía? Pero si mejor no le pudo ir...Fue rápido, sin episiotomía ni desgarros...Vamos, que le dolió porque no le dio tiempo a hacer efecto la epidural, pero eso no es un mal parto. El parto duele.
Ya ya lo se... pero ella dijo que lo habia pasado mal y que con dos se plantaban por eso me sorprende que digan ahora que van a ir a por otro
 
Ya pero entonces cuando
ya pero entonces cuando los hijos son mayores y dejan de necesitarte en qué ocupas tu tiempo? Yo veo señoras que han dedicado su vida a ser madres solamente y al final se quedan un poco solas y aburridas... QUE A LO MEJOR SOLO ES MI PERCEPCIÓN pero yo personalmente me gusta llenar mi vida con más cosas además de ser madre (que es lo que más me gusta en este mundo) también disfrutó trabajando y creando mi carrera profesional además de la familiar porque sé que no voy a tener a mi bebé siempre conmigo
 
Totalmente de acuerdo contigo. Yo también soy madre y es lo que mas me gusta, pero también me gusta mi trabajo, mis compañeros, salir solo con mis amigas, solo con mi marido, sola, hacer cursos de cocina y mil cosas más! Esta chica lo centra todo en sus hijas y nada más.
Ya pero entonces cuando

ya pero entonces cuando los hijos son mayores y dejan de necesitarte en qué ocupas tu tiempo? Yo veo señoras que han dedicado su vida a ser madres solamente y al final se quedan un poco solas y aburridas... QUE A LO MEJOR SOLO ES MI PERCEPCIÓN pero yo personalmente me gusta llenar mi vida con más cosas además de ser madre (que es lo que más me gusta en este mundo) también disfrutó trabajando y creando mi carrera profesional además de la familiar porque sé que no voy a tener a mi bebé siempre conmigo
 
Back