Clarisse Canal

Y a mi que me da la sensación de que el notición va a ser un ñordito y espero y deseo que lo sea y que no sea otro bebé.
Como sea otro bebé, me bajo de la vida. No entiendo qué se les pasa por la cabeza con eso de tener hijos por aprovechar el momento. Como ha dicho una prima antes, ahora sí muy bien para mantenerlos y porque las marcas les regalan casi todo, por lo que apenas tienen gasto, pero qué será de todos ellos cuando YT muera? porque YT morirá y parece que los youtubers se creen que va a existir toda la vida.
Cuando muchos dicen que hacen videos de su vida para que sus hijos los vean en el futuro...de verdad se piensan que YT va a existir cuando esos niños sean adolescentes??? ahí van a estar esperando los videos, claro que sí :ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo dicho, que me he ido a por uvas. Espero que sea una chuminada de super notición y no sea un nuevo bebé.

Yo reitero que hace unos años en un vídeo comentó que con dos niñas tenían suficiente. Pero claro, se ve que la fórmula para ganar dinero desde casa, subiendo vídeos a youtube es reformar la casa o quedarse embarazada. De hecho, mi opinión es que ya se adelantó con MÍa para rentabilizar el embarazo, ya que si bien es cierto que decían querer tener mas hijos, especialmente Jony comentaba que quería tenerlos pasado un tiempo y disfrutar de ver crecer a MArtina. Por eso cuándo anunciaron el embarazo, me sorprendió, asi que a lo mejor van a por el tercero. No se, yo es que a las youtubers no las entiendo.... espero que el negocio les dure porque de lo contrario dudo que con los ingresos de los maridos puedan mantener las familias. A mi este caso me recuerda al de sandra Ss, solo curra el marido de reponedor en un supermercado y la tía embarazada de un quinto retoño.
 
Yo reitero que hace unos años en un vídeo comentó que con dos niñas tenían suficiente. Pero claro, se ve que la fórmula para ganar dinero desde casa, subiendo vídeos a youtube es reformar la casa o quedarse embarazada. De hecho, mi opinión es que ya se adelantó con MÍa para rentabilizar el embarazo, ya que si bien es cierto que decían querer tener mas hijos, especialmente Jony comentaba que quería tenerlos pasado un tiempo y disfrutar de ver crecer a MArtina. Por eso cuándo anunciaron el embarazo, me sorprendió, asi que a lo mejor van a por el tercero. No se, yo es que a las youtubers no las entiendo.... espero que el negocio les dure porque de lo contrario dudo que con los ingresos de los maridos puedan mantener las familias. A mi este caso me recuerda al de sandra Ss, solo curra el marido de reponedor en un supermercado y la tía embarazada de un quinto retoño.
Estamos volviendo a la época de nuestras abuelas, cuando lo normal era tener mínimo 6-7 churumbeles. Las mujeres vuelven a quedarse en casa para llevar la casa y los niños adelante y a tener críos como si no hubiera mañana. Vamos retrocediendo con todo el mundo influencers...
 
Yo reitero que hace unos años en un vídeo comentó que con dos niñas tenían suficiente. Pero claro, se ve que la fórmula para ganar dinero desde casa, subiendo vídeos a youtube es reformar la casa o quedarse embarazada. De hecho, mi opinión es que ya se adelantó con MÍa para rentabilizar el embarazo, ya que si bien es cierto que decían querer tener mas hijos, especialmente Jony comentaba que quería tenerlos pasado un tiempo y disfrutar de ver crecer a MArtina. Por eso cuándo anunciaron el embarazo, me sorprendió, asi que a lo mejor van a por el tercero. No se, yo es que a las youtubers no las entiendo.... espero que el negocio les dure porque de lo contrario dudo que con los ingresos de los maridos puedan mantener las familias. A mi este caso me recuerda al de sandra Ss, solo curra el marido de reponedor en un supermercado y la tía embarazada de un quinto retoño.
Es super triste prima pero es así. Tener hijos pensando en tener contenido para subir a una plataforma en Internet... Esa forma todavia legal de utilizar una vida inocente para no dar un palo al agua. Esto lo tendrían que regular por ley
 
Estamos volviendo a la época de nuestras abuelas, cuando lo normal era tener mínimo 6-7 churumbeles. Las mujeres vuelven a quedarse en casa para llevar la casa y los niños adelante y a tener críos como si no hubiera mañana. Vamos retrocediendo con todo el mundo influencers...

Nos vendieron mal el cuento. Ibamos a trabajar igual que ellos, pero cobrando menos, eligiendo hijos o trabajo, la logistica sigue siendo nuestra, y nosotras hacemos malabares para llegar a pediatras, extraescolares y demas, nosotras sabemos que ha comido y que va a cenar, ellos siguen ayudando con lo que se les dice y no colaborando de "motus propio", porque al final acaban con los abuelos salvo que puedas pagar una ayuda.
Desgraciadamente esa es la realidad, y entiendo que a muchas mujeres no les compense.
 
Yo creo que puede ser que van a comprar la casa o algo. Dijo en un vídeo una vez que les encantaba y que habían hablado con los propietarios de comprarla y tal... Puede que vayan los tiros por ahí pero el bebé lo dudo muchísimo, sería de ser una inconsciente y madre de muerde...
 
Pero qué hipoteca les van a conceder a él reponedor y ella autónoma con unos ingresos muuuuuy variables?

Antes se tenían muchos críos, pero a todos en las mismas condiciones.
Dile tú ahora a Martina después de la tonelada de regalos de Reyes y la cantidad de caprichos que le dan que ya no hay dinero y austeridad para todos. A ver cómo gestiona Tamara eso
 
Pero qué hipoteca les van a conceder a él reponedor y ella autónoma con unos ingresos muuuuuy variables?

Antes se tenían muchos críos, pero a todos en las mismas condiciones.
Dile tú ahora a Martina después de la tonelada de regalos de Reyes y la cantidad de caprichos que le dan que ya no hay dinero y austeridad para todos. A ver cómo gestiona Tamara eso
Bueno..a los happy ohana les han concedido la hipoteca y soló trabaja el por las noches creo que en un almacen y a los tuttis lo mismo, solo trabaja el en un super de reponedor...
 
Yo no lo veo tan descabellado, no sé en Parla pero en Madrid los alquileres son caros, suponiendo que en Parla bajen de precio igual pagan 500 por el piso y si hacen hipoteca igual les sale por menos, mi madre cuando pagaba la hipoteca eran unos 300 euros al mes y a la larga tienes una propiedad, con el alquiler no.
 
Estamos volviendo a la época de nuestras abuelas, cuando lo normal era tener mínimo 6-7 churumbeles. Las mujeres vuelven a quedarse en casa para llevar la casa y los niños adelante y a tener críos como si no hubiera mañana. Vamos retrocediendo con todo el mundo influencers...
También lo pienso... van de mujeres modernas pero por lo que muestran en sus videos se dedican al cuidado del hogar y de la familia y muchas parecen depender del marido para todo (no me refiero a lo económico). Es una pena, porque aunque lo nieguen, hacen lo que hacían nuestras abuelas, con la diferencia de que estas youtubers teniendo miles de oportunidades para ser algo más que esposas y madres las desaprovechan todas.
 
Back