Clarisse Canal

Todo el dinerito que se sacó con los vídeos en los que criticaba a MT, podría haberlos invertido en un sofá nuevo, que da grima verlo con el hueco ahí en el centro de estar todo el día sentá

En el próximo vídeo, dirá que se va comprar un sillón jajajajajajajaja:D:D ese tiene mucha tralla eso es del esfuerzo que hace ella para "trabajar":ROFLMAO:
 
Que nooooo prima que es efecto de la foto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: sólo es casualidad que en esa parte el efecto sea tan "saturado" :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y ahora con esto y bizcocho me pongo a pensar para ver si me lo creo :ROFLMAO:
No prima! La excusa perfecta es que la foto lleva un filtro casposo, por tanto no existen pelusas ni pelotas, es efecto del filtro!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pelotillas??? Pelotones!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y alguna que otra pelusa:confused:

Para muestra un botón:
Ver el archivo adjunto 756613

Qué malas somos que solo vemos lo malo... Seguro que existe una explicación , mucho filtro casposo o nevadas en ese metro cuadrado. No podéis fijaros en el fondo de la foto y ver ese paisaje tan bonito ? Estan en parla o en la carcel de walking dead con esa valla metalica.... .ahora que está en la zona de Youtubers malignas que le pida consejo de fotografía familiar a MT
 
Otros pantalones que la quedan petotis de verdad que no escarmienta hay la tiene que apretar todo el asunto :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Hay con todos su pliegue:eek:
Porque no se compra la ropa de su talla? Ella misma reconoció aquí que la ropa que llevo a la comunión (está vez si acertó con el rito religioso :ROFLMAO:) debía de quedar más holgado... coxx sabes que te aprieta y te compras esa talla!
 
Más o menos me he leído todo lo que pasó, aunq no se mb como se destapó el pastel y si ella a dicho algo o se a mantenido en silencio.

Cierto q ella no tiene nada q ver con MT, pero el tema de Sandra Ss es bastante grande, pero por algún motivo Támara nos da como ternura o la vemos débil... Pero creo q es un lobo con piel de cordero, por no entiendo la necesidad de tener una cuenta falsa y si la tienes, q sea solo para alabarte no para hablar y decir cosas y meter mierd* en otros hilos desde la sombra... Es bastante ruin, si como ella decía, hay q protegerse entre compañeras.

Támara, tu q a la mínima siempre estabas aquí metida comentando, sal, da la cara, cuenta si eres o no Flancoti y ya está... Se q nos lees xq aparte de grabarte tu día a día, el tiempo libre estabas aqui metida, creo q es la mejor manera de zanjar este tema.
 
Porque no se compra la ropa de su talla? Ella misma reconoció aquí que la ropa que llevo a la comunión (está vez si acertó con el rito religioso :ROFLMAO:) debía de quedar más holgado... coxx sabes que te aprieta y te compras esa talla!
Porque quiere ir a la moda y se piensa que solo la moda está en esas tiendas, cuando sabemos de sobra que no hay talla. Pero claro si la Señorita tamarita va al mango (por ejemplo que si hay tallas) eso no es ir a la moda prefiere ir marcando en una talla que no es la suya. Y lo mejor que se piensa que va divina de la muerte ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Porque quiere ir a la moda y se piensa que solo la moda está en esas tiendas, cuando sabemos de sobra que no hay talla. Pero claro si la Señorita tamarita va al mango (por ejemplo que si hay tallas) eso no es ir a la moda prefiere ir marcando en una talla que no es la suya. Y lo mejor que se piensa que va divina de la muerte ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
coxx prima yo voy a la moda (un poco a mi rollo) y uso una 52/54 (si estoy como una bola jajja pero soy adorable jajajaja) y no voy apretada como un chorizo amarrado! Es saber a que tiendas ir...
 
Back