Clarisse Canal

Yo he defendido a Tanara mucho pero mucho en este foro porq pensaba que era diferente y me arrepiento profundamente de haberlo hecho y no solo de eso...Me arrepiento de haberla insistido tanto para que viniera al foro (como Clarisse), de haberle aplaudido, de perder mi tiempo con ella, de darle consejos...
Me a tratado como si fuera imbécil, nos a estado vacilando a todas desde Enero.
Con lo fácil que hubiera sido que dejase la cuenta de flancoti después de machacar a la tetu pero noo... Ha estado meses jugando con fuego y se a quemado enterita!
Me alegro que haya pasado todo esto porque igual que yo muchas cotis habéis abierto los ojos y se a descubierto a la verdadera Tanara.
 
Yo he defendido a Tanara mucho pero mucho en este foro porq pensaba que era diferente y me arrepiento profundamente de haberlo hecho y no solo de eso...Me arrepiento de haberla insistido tanto para que viniera al foro (como Clarisse), de haberle aplaudido, de perder mi tiempo con ella, de darle consejos...
Me a tratado como si fuera imbécil, nos a estado vacilando a todas desde Enero.
Con lo fácil que hubiera sido que dejase la cuenta de flancoti después de machacar a la tetu pero noo... Ha estado meses jugando con fuego y se a quemado enterita!
Me alegro que haya pasado todo esto porque igual que yo muchas cotis habéis abierto los ojos y se a descubierto a la verdadera Tanara.
Siento sinceramente que te sientas así pero a mi con la vende me paso igual...
 
No sé muy bien a quien te refieres diciendo que “entraron dos o tres con un veneno tremendo” y que sólo querían “meter el dedo en una llaga dolorosa”.

Desde mi punto de vista, las primas que por aquí estábamos, dábamos nuestro punto de vista en relación a los temas que se tratasen.
Muchas veces eran opuestos a los que defendía Tamara, pero no por ello se buscaba un ataque hacia ella, sino un punto de vista diferente.
Otras veces (tema confirmación-corpus, por ejemplo) Tamara no llevaba razón en su postura y su defensa, y las primas que le llevábamos la contraria (entre las que me incluyo) defendíamos nuestra postura exponiendo argumentos convincentes para hacerle ver que ella no tenía razón, y abrirle los ojos de que estaba confundida.

Y en cuanto al tema Flancoti, solo se ha querido sacar a la luz un tema, del que creo que todas las primas deberíamos estar enteradas (por el simple hecho de que se produjo aquí, básicamente), para encontrarle una explicación convincente al asunto.

Todo eso no lo veo “meter el dedo en la llaga dolorosa”, veo que es comentar con criterio y argumentos sólidos.

Coincido 100% contigo en que este asunto acabaría con una simple disculpa y una explicación, que creo que todas las primas aquí presentes, merecemos.
Totalmente de acuerdo prima! Creo que todas las que estamos siempre en este hilo ya conocemos de sobra cómo actuamos cada una. Y precisamente en este hilo no ha habido tamto machaque con Tamara como el que hay en otros hilos. No creo que aquí nadie haya venido con veneno y con ganas de meter el dedo en la llaga. Lo que pasa que hay que aceptar las críticas, y si alguna prima piensa que en la respuesta que da Tamara no lleva razón, pues se le vuele a contestar, igual que hace ella. Sólo es dar un punto de vista y si se lo tomaba como ataque el problema lo tiene ella.
Es más, hablando de tu caso en concreto, cuando has tenido que defenderla lo has hecho, y siempre has hablado con respeto. Lo que pasa que eras de las pocas que le decías verdades como puños. Ya que muchas (me incluyo) la hemos defendido muchísimo aquí. Y a veces sin merecerlo.
 
Para las que seáis de Madrid, ¿hace tiempo para ir en jersey como sale tanara en su última foto de instagram? No sé, me parece raro...
Si que hace hace fresqui, si, estos días tormenta día si día también y mucho viento. Yo estoy resfriada con tanto cambio. Hoy ya suben las temperaturas :coldfeet::coldfeet:
 
Yo he defendido a Tanara mucho pero mucho en este foro porq pensaba que era diferente y me arrepiento profundamente de haberlo hecho y no solo de eso...Me arrepiento de haberla insistido tanto para que viniera al foro (como Clarisse), de haberle aplaudido, de perder mi tiempo con ella, de darle consejos...
Me a tratado como si fuera imbécil, nos a estado vacilando a todas desde Enero.
Con lo fácil que hubiera sido que dejase la cuenta de flancoti después de machacar a la tetu pero noo... Ha estado meses jugando con fuego y se a quemado enterita!
Me alegro que haya pasado todo esto porque igual que yo muchas cotis habéis abierto los ojos y se a descubierto a la verdadera Tanara.
Te entiendo perfectamente. Me siento exactamente igual que tú en estos momentos.
 
Back