Clarisse Canal

Tamagochi, explícame este retoque de luz que no lo entiendo. Eso parece más la corva que la rodilla

PD. Tamagochi, corva= parte trasera de la rodilla. No es un insulto

67D16252-9645-4DBD-852B-2850E5C406A9.jpeg
 
Pero pedazo de.mentieosa como puedes contestar a una flan que esa foto es actual y cómo te atreves a insinuar que estás contenta y que estás así en este momento? Te engañas tu sola y te haces mucho mal y normal que te dé ansiedad, chica no aprendes y sigues y sigues.....tú misma eres tú peor "jeiter"
 
En el vlog se escucha a Martina decir "no te he volvido a hablar desde hace tiempo". No es muy mayor ya para decir "volvido"? Y encima no se escucha que nadie la corrija, vamos, estupendo. Y luego hay un detalle un poco raro, enseñan unos adornos que hizo Tamara con las niñas y dice Joni: "los hicisteis en el cole". Y dice Tamara que no, y suelta él: "pero esos fueron los que llevaste para el cumple de M2". No sé cómo sería la historia, pero sonó a "bueno tengo esto por aquí hecho y lo reutilizo para el cumple de M2". Porque los hicieron hace dos años... y M2 hace dos años no iba al cole. Así que lo reutilizó de un año para otro en vez de hacerle algo especial.
 
Última edición:
1. Tamara, todos sabemos que es mentira, no te gusta el resultado, sigues igual de gorda pero ahora con un culo espantoso y desproporcionado.
2. Mirad cómo menciona a la clínica, y no es para dar publicidad, es para que no se olviden de ella y seguir rascando operaciones, pero se ve que ya pasan de ti y no me extraña hija, pasas por quirófano y sales peor que entras por comer mierdas, menuda publi para ellos... Se ve que ya pasan de ella y que ni de broma la operan de nuevo, de hecho no creo ni que le ofrezcan el nutricionista al final...
Yyyyyy... ¡¡te lo mereces Tamariti!!
Screenshot_20211202-212657_Instagram.jpg

Ahhh por cierto!!! No puedes subir una foto de antes y después desde diferentes ángulos, ¿no te das cuenta de que es totalmente incongruente? Que no estás mostrando la misma zona, ¿te piensas que somos tan tontas como tú?🤣🤣
 
1. Tamara, todos sabemos que es mentira, no te gusta el resultado, sigues igual de gorda pero ahora con un culo espantoso y desproporcionado.
2. Mirad cómo menciona a la clínica, y no es para dar publicidad, es para que no se olviden de ella y seguir rascando operaciones, pero se ve que ya pasan de ti y no me extraña hija, pasas por quirófano y sales peor que entras por comer mierdas, menuda publi para ellos... Se ve que ya pasan de ella y que ni de broma la operan de nuevo, de hecho no creo ni que le ofrezcan el nutricionista al final...
Yyyyyy... ¡¡te lo mereces Tamariti!!
Ver el archivo adjunto 2226746

Ahhh por cierto!!! No puedes subir una foto de antes y después desde diferentes ángulos, ¿no te das cuenta de que es totalmente incongruente? Que no estás mostrando la misma zona, ¿te piensas que somos tan tontas como tú?🤣🤣
Esa historia la ha borrado no? No la veo
 
Eeeee hola? la distinción de los calendarios de Adviento? estoy alucinando. Incluso si fuese verdad que los han elegido ellas (que me extraña que pudiendo coger una casita en 3D eligiesen uno normal), como madre debería saber que son super desiguales. O sea, Martina un calendario de chocolatinas de kinder (yo tengo el mismo calendario, cuesta como 8-9 euros y trae 2 huevos kinder, 2 figuras grandes de chocolate navideñas, chocobons, barritas de kinder joy...) y M2 y M3 uno normal de los de 95 céntimos. Alucino.
 
1. Tamara, todos sabemos que es mentira, no te gusta el resultado, sigues igual de gorda pero ahora con un culo espantoso y desproporcionado.
2. Mirad cómo menciona a la clínica, y no es para dar publicidad, es para que no se olviden de ella y seguir rascando operaciones, pero se ve que ya pasan de ti y no me extraña hija, pasas por quirófano y sales peor que entras por comer mierdas, menuda publi para ellos... Se ve que ya pasan de ella y que ni de broma la operan de nuevo, de hecho no creo ni que le ofrezcan el nutricionista al final...
Yyyyyy... ¡¡te lo mereces Tamariti!!
Ver el archivo adjunto 2226746

Ahhh por cierto!!! No puedes subir una foto de antes y después desde diferentes ángulos, ¿no te das cuenta de que es totalmente incongruente? Que no estás mostrando la misma zona, ¿te piensas que somos tan tontas como tú?🤣🤣
Y encima tiene la cara dura de decir que la foto es actual, cuando las uñas marrones se las hizo en septiembre, que incluso todavía tenía las de los pies en un tono melocoton de cuando estuvo a primeros de septiembre en Maldivas. Tamara cariño, esa foto "actual" tiene ya 3 meses, en los que has estado cogiendo peso. Porqué no pones una de hoy?
 
Back