Clarisse Canal

Como que te pegaban?! De donde yo soy se llama el escondite inglés y si perdías te volvías al principio y ya está pero nadie pegaba a nadie jajaajajajajajajajaja wtf

Claro, pero es que a lo que me refiero es cuando ahora los niños juegan a "el juego del calamar".
Que una prima decía que a que se refería exactamente.

En la serie el primer juego es luz roja, luz verde (lo que aquí es el escondite inglés que tú mencionas) y a los que eliminan les meten un tiro. Y hay niños que lo han adaptado cambiando el tiro por pegar a los que pierden.
 
¿ Ayer las niñas celebraron el cumple de M1 con sus primas ? O se refiere a otro cumple ? Porque si es el de M1 no entiendo que no estén los padres, y si es el cumple de alguna sobrina tampoco entiendo que no estén los tíos.
 
¿ Ayer las niñas celebraron el cumple de M1 con sus primas ? O se refiere a otro cumple ? Porque si es el de M1 no entiendo que no estén los padres, y si es el cumple de alguna sobrina tampoco entiendo que no estén los tíos.
Era el cumple de la madre de Jony,pero yo tampoco entendí que no estuvieran ellos...supongo que será que no tienen muy buena relación🧐
 
No te justifiques Tanguarri, llevas días y días sin lavarte el pelo y sin ducharte me imagino....y sigues saliendo a la calle , de tienda en tienda , en Instagram ....hace falta ser marrana y no tener ni pizca de verguenza tía....no pongas la escusa de jugar con las Ms, ducharte te lleva cuanto? 15 minutos ducharte y secarte el pelo? Qué asco por favor.....
 
No te justifiques Tanguarri, llevas días y días sin lavarte el pelo y sin ducharte me imagino....y sigues saliendo a la calle , de tienda en tienda , en Instagram ....hace falta ser marrana y no tener ni pizca de verguenza tía....no pongas la escusa de jugar con las Ms, ducharte te lleva cuanto? 15 minutos ducharte y secarte el pelo? Qué asco por favor.....
Le echa la culpa a las niñas de su falta de higiene. Ella se iba a duchar pero, jo, las niñas querian jugar a las muñecas… mañana sera la ducha 🤷🏻‍♀️… entendedlo chicas… si mañana se cruza un centro comercial, pues ya si eso el lunes o el martes…. 🤮
 
Tanguarra, a ver si eres tan rauda y veloz en contestar ADONDE está torrija, igual que has respondido a lo de la ducha.
Que asco de verdad, que es que tiene que tener una colonia de pipis ahí encima y ya no me quiero imaginar otras partes "pudendas", porque si no se lava lo que se ve y es su "imagen" no me quiero imaginar como tendrá lo que no se ve, esas partes llevan sin agua desde las Maldivas 🤣... 🤢🤢🤢🤢
 
Back