Clarisse Canal

Y
Pues expongo mi pensamiento personal, a ver las colaboraciones las reparten las agencias según lo que busque el que paga la publicidad, según perfil, número de seguidores, interacciones.. etc etc
Si la clínica confió en la agencia en la que está Tanvaga para hacer la colaboración y ella no a cumplido con su parte del trato, puede ser que la agencia no cuente para campañas publicitarias y comience a darle menos trabajo a Tanvaga, si yo fuera la clínica obviamente me quejaría del tipo de perfil de persona que me han enviado para hacer la colaboración y que precisamente dos euros no vale la operación, contando todo el equipo que hay detrás, y quizás como última medida para poder recuperar algo de la colaboración, xq ni el preguntas y respuestas ni se le ve ni se le espera, haya quedado la clínica con la agencia junto con Tanvaga en intentar continuar pero primero pasando por nutricionista a ver si pueden recuperar algo de lo invertido en ella, xq la colaboraciones se cierran con los vídeos que vas a hacer, las publicaciones su preguntas y respuestas y está claro que a dado muy mala imagen a la agencia que la lleva y eso trae consecuencias, y la más inmediata es que la propia agencia ni cuente con su perfil para hacer campañas y reducirselas, en plan a ver quien se cansa antes si Tanvaga de esperar colaboraciones, o la empresa, al final quien tiene que dar la cara es la empresa de marketing, aquí dejo mi teoría.
Y no olvidemos el hotel de verano, le hizo publi pésima y encima dijo que no había comida para celíacos cuando precisamente el establecimiento por lo visto llevaba muy bien ese tema..... Si la agencia tiene quejas, lógicamente llamarán a otras que al menos no comentan faltas de ortografía y su trabajo sea estéticamente bonito y riguroso, es que no vale todo en ningún trabajo, tampoco en el de publi en redes
 
Y

Y no olvidemos el hotel de verano, le hizo publi pésima y encima dijo que no había comida para celíacos cuando precisamente el establecimiento por lo visto llevaba muy bien ese tema..... Si la agencia tiene quejas, lógicamente llamarán a otras que al menos no comentan faltas de ortografía y su trabajo sea estéticamente bonito y riguroso, es que no vale todo en ningún trabajo, tampoco en el de publi en redes
Exacto, la publi del hotel fue lamentable. Y además subió el vídoe de YouTube con los fragmentos de stories que ya había compartido en Instagram.
Ha tenido oportunidades muy buenas, pero es que el problema ha sido que no las ha aprovechado.
 
La cara del Johnny con la chaqueta.... Da un golpe en la mesa, monicreque, que es tu vida también.
Cuántas chaquetas tiene esta mujer y cuántas tiene el marío y las niñas? Es que no tiene vergüenza? No, qué pregunta, si basta con mirarle el pelo... Qué pena de señora.

Un reloj con contador de calorías para la niña. Pues lo que le faltaba, a la pobre, con ese maravilloso modelo de alimentación que tiene en casa. Qué mejor que aprender a contar calorías y a ver que el relojito le dice que tiene que quemar 400 al día. Mira, me censuro porque acabo expulsada del foro y porque yo sí respeto a esa pobre criatura.
 
No tengo hijxs, pero tengo primxs pequeñxs y el día de Reyes siempre pasa igual, sea el regalo de mi casa, de mis tíos... Siempre ponen la misma cara 🤣🤣🤣
En mi familia también se hace, procuramos que sean cosas especiales, de su estilo, con sus colores o dibujos preferidos
Pero siempre caen chándal, sudaderas, cazadoras,

Nosotros cuando los nenes son pequeños y con "ilusión" a parte de la prenda va un juguetito pequeño, me refiero a los sobrinos, primos,... Y luego en las casas propias los juguetes o regalos que piden
 
Eres de las mías entonces, ya estaba empezando a pensar que la rara era yo, que puteaba a los niños con ropa 😂

Qué stories son esos?? A mí no me aparece ningún stories de los dientes ni nada por el estilo, los habrá borrado?
Igual ya han desaparecido serían de ayer
 
¿ Me tengo que creer que esas niñas que se duermen a las mil después se levantan temprano incluso los fines de semana ? 😂😂🤣 Venga ya, no me hagas reir. Que las niñas se despertarán y habrán aprendido a poner la tele y dejarte que sigas durmiendo.

De todos modos, decirle a una niña de apenas 5 años que no sabe lo que significa para su madre que la hayan dejado dormir dice mucho de ti como persona y como madre 😳🤦🏼‍♀️
 
🤮🤮🤮🤮 qué ascazo de pelo!!! Grasa a litros por dios santo!!
Ayer tuviste toda la tarde para dedicarte media hora al menos en darte una buena ducha asearte lavarte el pelo.....pero nooooo de tiendas a comprar a gastar en chorradas mientras dejas rastro de grasa cual caracol deja baba.....que cochina eres Tanguarra
 
Back