Y
Y no olvidemos el hotel de verano, le hizo publi pésima y encima dijo que no había comida para celíacos cuando precisamente el establecimiento por lo visto llevaba muy bien ese tema..... Si la agencia tiene quejas, lógicamente llamarán a otras que al menos no comentan faltas de ortografía y su trabajo sea estéticamente bonito y riguroso, es que no vale todo en ningún trabajo, tampoco en el de publi en redesPues expongo mi pensamiento personal, a ver las colaboraciones las reparten las agencias según lo que busque el que paga la publicidad, según perfil, número de seguidores, interacciones.. etc etc
Si la clínica confió en la agencia en la que está Tanvaga para hacer la colaboración y ella no a cumplido con su parte del trato, puede ser que la agencia no cuente para campañas publicitarias y comience a darle menos trabajo a Tanvaga, si yo fuera la clínica obviamente me quejaría del tipo de perfil de persona que me han enviado para hacer la colaboración y que precisamente dos euros no vale la operación, contando todo el equipo que hay detrás, y quizás como última medida para poder recuperar algo de la colaboración, xq ni el preguntas y respuestas ni se le ve ni se le espera, haya quedado la clínica con la agencia junto con Tanvaga en intentar continuar pero primero pasando por nutricionista a ver si pueden recuperar algo de lo invertido en ella, xq la colaboraciones se cierran con los vídeos que vas a hacer, las publicaciones su preguntas y respuestas y está claro que a dado muy mala imagen a la agencia que la lleva y eso trae consecuencias, y la más inmediata es que la propia agencia ni cuente con su perfil para hacer campañas y reducirselas, en plan a ver quien se cansa antes si Tanvaga de esperar colaboraciones, o la empresa, al final quien tiene que dar la cara es la empresa de marketing, aquí dejo mi teoría.