Clarisse Canal

En las casas normales se regala ropa y zapatos, porque a lxs niñxs siempre les hace falta (aunque te miren medio mal y digan "¿Ropa?" 😂😂), pero ella se ve que es de otra clase.
Eres de las mías entonces, ya estaba empezando a pensar que la rara era yo, que puteaba a los niños con ropa 😂
No vais a comentar los stories de los dientes??? Por favor, su justificación para no lavarselos nunca… qué asco das Tamara, sé todo lo cerda que quieras pero encima no lo pregones… que hueles desde aquí ya… Tus stories huelen… 🤮🤮🤮
Qué stories son esos?? A mí no me aparece ningún stories de los dientes ni nada por el estilo, los habrá borrado?
 
Eres de las mías entonces, ya estaba empezando a pensar que la rara era yo, que puteaba a los niños con ropa 😂

Qué stories son esos?? A mí no me aparece ningún stories de los dientes ni nada por el estilo, los habrá borrado?
No tengo hijxs, pero tengo primxs pequeñxs y el día de Reyes siempre pasa igual, sea el regalo de mi casa, de mis tíos... Siempre ponen la misma cara 🤣🤣🤣
 
Eres de las mías entonces, ya estaba empezando a pensar que la rara era yo, que puteaba a los niños con ropa 😂

Qué stories son esos?? A mí no me aparece ningún stories de los dientes ni nada por el estilo, los habrá borrado?
Ostras acabo de ver que los ha borrado!! Pues había compartido unos stories de un chico que decía que se le olvidaba lavarse los dientes porque se quedaba dormido. Y ella lo compartía diciendo que le pasaba lo mismo jajajajj
 
Ostras acabo de ver que los ha borrado!! Pues había compartido unos stories de un chico que decía que se le olvidaba lavarse los dientes porque se quedaba dormido. Y ella lo compartía diciendo que le pasaba lo mismo jajajajj
No era bien bien así.. m hablaba de eso al principio pero lo que quería decir el chico ese era que cusndo comías comida "guarra" algún día no hacía falta sentirse mal, porq por alguna vez no pasaba nada...
 
Ostras acabo de ver que los ha borrado!! Pues había compartido unos stories de un chico que decía que se le olvidaba lavarse los dientes porque se quedaba dormido. Y ella lo compartía diciendo que le pasaba lo mismo jajajajj
Yo también lo he visto, pero vamos tanguarra que ya lo sabemos que no te los lavas, el dentista contigo usa cincel y martillo, 🤢
En cuanto a las colaboración de la clínica... Tienen que investigar a las personas, hacerles test psicológicos, no sé, yo creo que hay gente que realmente lo necesita pero está personaja..... se veía claro lo que iba a pasar, te has metido al quirófano pa na mamasota, ADONDE ESTÁ TU LIPEDEMA? a no, que era mentira... 🐖🐖🐖, vergüenza debería darte.
Y queremos saber ADONDE está torrija, que has echo con él... Ahora saldrá diciendo que tiene una alergia repentina al pelo de conejo, y no le tiene alergia a la mierda que hay en esa casa.
 
Otra cosita que se me olvidaba, en serio ese reloj inteligente es para niños????, para que necesita tú hija saber las calorías, pregunto????
Póntelo tú a ver que te dice, a no que no hay tanto número para ti, te faltaría reloj.
No entiendo de ese tipo de relojes, pero creo qey habrá más adecuados para ellas.
 
No era bien bien así.. m hablaba de eso al principio pero lo que quería decir el chico ese era que cusndo comías comida "guarra" algún día no hacía falta sentirse mal, porq por alguna vez no pasaba nada...

Yo también lo he entendí así. Pero Tamagochi, dice UN DÍA, que lo poco que nos enseñas vas de mixto de jamón y queso, a Burger, pastel, tarta y vuelta a empezar.
 
Pues expongo mi pensamiento personal, a ver las colaboraciones las reparten las agencias según lo que busque el que paga la publicidad, según perfil, número de seguidores, interacciones.. etc etc
Si la clínica confió en la agencia en la que está Tanvaga para hacer la colaboración y ella no a cumplido con su parte del trato, puede ser que la agencia no cuente para campañas publicitarias y comience a darle menos trabajo a Tanvaga, si yo fuera la clínica obviamente me quejaría del tipo de perfil de persona que me han enviado para hacer la colaboración y que precisamente dos euros no vale la operación, contando todo el equipo que hay detrás, y quizás como última medida para poder recuperar algo de la colaboración, xq ni el preguntas y respuestas ni se le ve ni se le espera, haya quedado la clínica con la agencia junto con Tanvaga en intentar continuar pero primero pasando por nutricionista a ver si pueden recuperar algo de lo invertido en ella, xq la colaboraciones se cierran con los vídeos que vas a hacer, las publicaciones su preguntas y respuestas y está claro que a dado muy mala imagen a la agencia que la lleva y eso trae consecuencias, y la más inmediata es que la propia agencia ni cuente con su perfil para hacer campañas y reducirselas, en plan a ver quien se cansa antes si Tanvaga de esperar colaboraciones, o la empresa, al final quien tiene que dar la cara es la empresa de marketing, aquí dejo mi teoría.

Creo que cuando se hizo la primera operación no estaba con ninguna agencia.
Ella se operó en Enero y en el feed de su agencia /ex-agencia no aparece hasta junio.
 
El regalo de los abuelos a M1, el reloj inteligente, es como el que tienen sus amiguitas. Si la envidia fuera tiña…
Pronto empieza con envidias M1. Como no la enderecen un poco será Queen 2.
 
A ver, es que ha tenido últimamente colaboraciones que han sido poco trabajadas por parte de la Queen.
¿Os acordáis de Sloggi, la marca de ropa interior? Supuestamente iba de mujeres naturales y ella estaba hasta las cejas photosopeada. Pues en ese momento me salió del alma escribir a la marca, porque me parecía una tomadora de pelo. Al principio la marca defendía a la Queen, que solo había retocado la luz. Pues bien, fue decirles que vieran los reels de Roma (creo que habían sido una semana antes) y cambiar por completo el tono la marca en la respuesta a mi mensaje.
Sospecho que un tironcillo de orejas le cayó. Y no soy de escribir a las marcas, solo lo he hecho con temas COVID y esto, pero es que cuando se juega con temas de salud me mosquea mucho.
El problema que tiene es que es una wannabe de la vida y se esfuerza entre 0 y -1.
 
Back