Clarisse Canal

Tamari como sé que nos lees te voy a contar mi experiencia
Yo también subestime a mi hijo cuando no había cumplido ni dos años y compre un regalo navideño para un familiar delante de él, ( con un poco de disimulo, no como tú que lo tuyo tiene delito) pensando que no se acordaría....

Pues bien, cuando lo vio envuelto debajo del árbol dijo es una...... Y nos quedamos con cara de tontos
Así que ojito, que Manuela será pequeña, pero no Gili....
 
Es que deberia de quedarse uno con m3 en casa y el otro ir a comprar los regalos, o dejarla con los abuelos....que para otras cosas innecesarias si que la deja ...hacerse las uñas, la peluqueria, ir ella sola al primark...pero ir a comprar regalos de navidad con una niña que ya habla....madre mia...TIENE DELITO.

O ir los dos al cc, y mientras uno se queda con m3 viendo otras cosas, el otro compra el juguete y lo lleva al coche rapidamente, para que m3 no vea nada de nada.

Prims, con quien creeis que pasaran esta nochevieja?
Algun año quedaban con unos amigos, ya no se llevan bien con ellos??
 
Madre mia esta mujer va cuesta abajo y sin frenos... Se le está yendo mucho, todo su dia es fingir y hacer un escaparate de su vida. Que barbaridad...
Pobres niñas, ellas no tienen culpa de nada, Tamara y Joni es que no pueden ser mas inmaduros... Cogen como excusa que les encanta esta epoca del año ,cuando lo que les pasa es que no pueden ser mas consumistas...
Martina ya es super consciente de todo, Mia también... Y Manuela va detrás. No les llama la atención ya ningún regalo y cada vez muestran menos ilusion por todo...
Encima que cumplen años las dos antes de Navidad primas?? En que fechas?
 
La niña despierta a estas horas...cuando mañana se levante a llevar a sus hermanas al cole estará reventada la pobre cría...

EDITO para decir que pensé que saldría la hora en la captura en lo subió hace 41 minutos...la niña a esa hora ya tendría que estar en su quinto sueño por lo menos...
 

Adjuntos

  • VID_41860205_212810_783.mp4
    754,2 KB
Última edición:
Vamos los de Diego de Mojón le han dicho que con ese peso no se opera, y cuando se lo habrán dicho? Por que hace poco no subió una historia de que empezaba con las pruebas? Quizás ahí le echaron la operación para atrás? Que pena de pasar por un quurifano y estar así, ahora se lo busco ella misma, y con su alto ego diciendo que era súper feliz y todo lo que intentó mostrar en su vida irreal de las redes sociales hacen que no empatice con ella, cuando muestras algo que no eres con esa falsedad y simulas ser súper feliz para " darle en las narices a las envidiosas " envidiosas que ella imagina que tiene, pero la realidad es que aquí se dicen verdades como puños, y la realidad de su vida por muchos filtros y sonrisas falsas que quiera poner es más parecida a lo que ha puesto hoy en esa foto.
Diego de Mojón jajajajaja 🤣🤣
 
LA 1 DE LA MAÑANA Y LA PEQUEÑA EN EL SALÓN AÚN.....


que puto desastre de padres....
Tanvaga dedica un ratito por las noches a estar con tu hija hasta que se duerma, perderás tiempo de netflix pero la niña te lo agradecera... que vergüenza de padres,primero ellos y despues sus hijos, si pensamos q a M2 le tiene poca consideración a M3 no le tiene ninguna, 0 rutinas y 0 preocupación de lo que necesita su hija.
 
La niña despierta a estas horas...cuando mañana se levante a llevar a sus hermanas al cole estará reventada la pobre cría...

EDITO para decir que pensé que saldría la hora en la captura en lo subió hace 41 minutos...la niña a esa hora ya tendría que estar en su quinto sueño por lo menos...

Me llegan a preguntar de que color iban a decorar la casa y nunca hubiese pensado en el rosa. Tamagochi es impredecible
 
LA 1 DE LA MAÑANA Y LA PEQUEÑA EN EL SALÓN AÚN.....


que puto desastre de padres....
Esa niña tiene un descontrol tremendo,a esas horas estará despierta porque habrá dormido la siesta tarde y claro la cría luego no se duerme,la culpa la madre como siempre,si las acostumbrara a unas rutinas,no pasaría esa,pero es que encima es tan lerda que lo sube a las redes,y liego la extraña que comentemos,si es que es para ir a su casa y darla con la mano abierta
Comprando regalos,él metralletas más juegos para que???…..luego juegan a algo??.?…es consumismo puro y duro,lo que yo no entiendo esa gastadera que llevan si ella apenas tiene colaboraciones,yo no entender,más el viaje de invierno que por “poco” que sea,(que no se lo cree ni ella) le va a salir por una pasta,estos tiran de tarjeta o piden mini créditos,pero con el sueldo de él ya me dirás tú que les pueden dar
 
Back