Clarisse Canal

Esa niña tiene un descontrol tremendo,a esas horas estará despierta porque habrá dormido la siesta tarde y claro la cría luego no se duerme,la culpa la madre como siempre,si las acostumbrara a unas rutinas,no pasaría esa,pero es que encima es tan lerda que lo sube a las redes,y liego la extraña que comentemos,si es que es para ir a su casa y darla con la mano abierta
Comprando regalos,él metralletas más juegos para que???…..luego juegan a algo??.?…es consumismo puro y duro,lo que yo no entiendo esa gastadera que llevan si ella apenas tiene colaboraciones,yo no entender,más el viaje de invierno que por “poco” que sea,(que no se lo cree ni ella) le va a salir por una pasta,estos tiran de tarjeta o piden mini créditos,pero con el sueldo de él ya me dirás tú que les pueden dar

Está despierta a esas horas porque así no pierde tiempo de ver Netflix estando con ella mientras la niña se duerme.
Aunque luego duerma durante el día no creo que tenga horas de sueño suficientes y esa niña se levanta con sus hermanas para ir al colegio.
Si le cuesta dormirse y por eso prefiere que la niña se acueste cuando sus hermanas estén ya dormidas lo compro, pero es que se forma habitual la vemos bien pasadasas 23 jugando y viendo la tv.
Mi sobrino dormía fatal. Le costaba un montón dormirse y luego dormía super poco, pero no por ello le tenían a las mil delante de la tv. Le acostaban a su hora y al menos intentaban que estuviese relajado en la cama.

Parece mentira con 3 niñas aún no hayan aprendido que el sueño es super importante en el desarrollo.
 
Qué barbaridad de regalos para un cumpleaños, y todavía queda la fiesta... Y luego ves la cara de la niña y no sé si será del madrugón, pero no es la cara de una niña feliz, como siempre que abren regalos, vaya.
 
A donde van hoy? Más CC? Unos cuantos hidratos pal body? Mercadona? A ver con que nos sorprende hoy. Que vida tan intensa!
 
No sé cómo van con una niña que va para 3 años a comprar regalos navideños...aunque la niña no lo verbalice identificará los regalos y no le hará ilusión ya...de verdad, ¿quién pilota esas cabezas?
 
Back