Clarisse Canal

Hace poco cuando contó lo de la fiesta de los tipis dijo que iba a encargar la tarta donde siempre no?

Dijo que esta vez por determinados problemas no la iba a encargar donde siempre, pero la etiquetó. Yo creo que fue una forma de mendigarle.
Hace falta ser cutre, por no gastar el dinero en una tarta la va a hacer ella y estoy segura de que será una mierda de tarta.

La tarta dijo que la de siempre (Fresa y chocolate, creo) no se la podía hacer no se pq y que se la harían los de la cafetería esa de Parla donde M3 come fruta y ella se hincha a hidratos con deliciosos croisants plancha con mantequilla y mermelada.

Edito. Es posible que solo le regalen una y la guarde para la fiesta con amigas? Y es tan cutre que no se gasta el dinero para el día del cumple y dirá que le hace mucha ilusión hacérsela ella?


Eso es. Dijo que este año no podía ser donde siempre (con su mención incluida) y que ha tenía la tarta encargada en el mandarina garden (con su mención también incluida).
O sólo le regalan una o pensaba que iba a tener tarta por la cara y le toca apoquinar y entonces ya no quiere tarta de allí.
 
Lo de los donuts esos....que barbaridad..
Esta diciendo que se va a poner en manos de un nutricionista y se va a comer mierdas ??

Si no se cuida ahora, cuando tenga 50 años tendra obesidad de esa que ya es preocupante...porque con la edad y la menopausia se va engordando...quien tiene tendencia a ello....como es su caso.

Ella deberia de estae de dieta para siempre.

Quien tiene tendencia a engordar y su constitucion siempre han de estar a dieta.

Ella, por ejemplo, jamas llegaria a estar como la coqueta, por mucho regimen que hiciera..
Debe hacerse la idea de hacer dieta para toda su vida, sino a la minima engordara.

Sin embargo hay personas que comen a dos carrillos y no engordan.

Y a esta mujer le gusta tanto la comida basura...que va sumando kilos y kilos

Ni ella ni nadie debería estar a dieta para siempre. Lo que debería hacer ella y todo el mundo es llevar una alimentación sana y equilibrada para siempre, que es muy distinto. Igual que es por estar en un peso normativo no te hace estar sana. Los cuerpos son marabillosos diferentes y diversos. Nada tiene que ver el estar gorda o delgada. Otra cosa es el autoengañarse y querer engañar a la gente como hace la Queen, que es lo que se critica.
 
POR FAVOR....NO LE DEIS IDEAS...QUE NO LAS DEJE..QUE YO ME LO PASO PURILUTE CON ELLA Y CON VOSOTRAS..JAJAJA.

Por cierto, ya tiene los pijamas de Navidad, de Zara home, los de adulto valen 49.99 y los de niño alrededor de 25 euros.......PERDON????? 175 Euros en pijamas? ??

A este paso cuando llegue el 10 de enero no les queda dinero ni para el taxi para ir al aeropuerto a coger el avion del superviaje.

QUE BARBARIDAD
QUE MANERA DE TIRAR EL DINERO.

Y luego no se gasta el dinero en extraescolares o en comer y cenar estando en la otra parte del mundo...

VER PARA CREER.....
La prima q nos hacía el balance de gastos puede ir empezando ya jejeje
 
AH PERO QUE EL CERDO ES PARA M3? Es que no escucho sus stories me aburre pero estoy flipando, si ya flipaba pensando que era para M2 ahora flipo mucho mas, pero que asco de persona y luego dando lecciones de humildad
Ostras yo flipo q pensé q también era para m 2...!no puede ser no puede ser.... Siento pena de esa niña
 
Ni ella ni nadie debería estar a dieta para siempre. Lo que debería hacer ella y todo el mundo es llevar una alimentación sana y equilibrada para siempre, que es muy distinto. Igual que es por estar en un peso normativo no te hace estar sana. Los cuerpos son marabillosos diferentes y diversos. Nada tiene que ver el estar gorda o delgada. Otra cosa es el autoengañarse y querer engañar a la gente como hace la Queen, que es lo que se critica.
Si si, yo a dieta me refiero no comer guarradas ni cocacolas, no fritos, etc.

Que tiene que comer verdura, fruta y todo hervido o a la plancha.
 
Back