Clarisse Canal

Creo que Tamara necesita urgente ir al psicólogo, esta claro que tiene problemas alimenticios y la verdad es que a mi me da lástima porque yo he pasado por lo que ella muestra. Bajar de peso, engordar y como te ves mas gorda pues entras en un estilo de depresión que te hace comer más y más lo que te lleva a un ciclo sin fin, llevo mas de 10 años de nutricionista en nutricionista tratando de bajar mas de 2 kilos, y siempre que lo he logrado termino subiendo el doble. Ahora que estoy con tratamiento psiquiátrico lo he logrado más, pero aún así es dificil (sigo teniendo mis caídas) y sola es casi imposible
 
Lo de los donuts esos....que barbaridad..
Esta diciendo que se va a poner en manos de un nutricionista y se va a comer mierdas ??

Si no se cuida ahora, cuando tenga 50 años tendra obesidad de esa que ya es preocupante...porque con la edad y la menopausia se va engordando...quien tiene tendencia a ello....como es su caso.

Ella deberia de estae de dieta para siempre.

Quien tiene tendencia a engordar y su constitucion siempre han de estar a dieta.

Ella, por ejemplo, jamas llegaria a estar como la coqueta, por mucho regimen que hiciera..
Debe hacerse la idea de hacer dieta para toda su vida, sino a la minima engordara.

Sin embargo hay personas que comen a dos carrillos y no engordan.

Y a esta mujer le gusta tanto la comida basura...que va sumando kilos y kilos
 
Que ultimamente no tiene ganas de ir de compras dice la pinocha. Yo creo que en la clinica le han dicho que nanai operación y se ha venido abajo
Edito porque he visto que se ha pospuesto para principios de 2022 y que se va a poner en manos de un nutricionista, que no lo habia visto. Los de la clinica han sido listos y han decidido retirarse a tiempo.
 
Última edición:
Hace poco cuando contó lo de la fiesta de los tipis dijo que iba a encargar la tarta donde siempre no?
Dijo que esta vez por determinados problemas no la iba a encargar donde siempre, pero la etiquetó. Yo creo que fue una forma de mendigarle.
Hace falta ser cutre, por no gastar el dinero en una tarta la va a hacer ella y estoy segura de que será una mierda de tarta.
 
Se le caen las colaboraciones de dos en dos.... Que si fitbia, que si la operación, que si la de la tienda de las tartas..... Como no va a estar depre .... Y una cosa xq sus dientes son tan amarillos? No era que se había echo un blanqueamiento? Me da un asco.....
 
AH PERO QUE EL CERDO ES PARA M3? Es que no escucho sus stories me aburre pero estoy flipando, si ya flipaba pensando que era para M2 ahora flipo mucho mas, pero que asco de persona y luego dando lecciones de humildad
 
AH PERO QUE EL CERDO ES PARA M3? Es que no escucho sus stories me aburre pero estoy flipando, si ya flipaba pensando que era para M2 ahora flipo mucho mas, pero que asco de persona y luego dando lecciones de humildad
Empiezo a pensar que cerdo pa arriba cerdo pa abajo es una forma de llamar la atención de las marcas de juguetes. Precisamente ella no es la gran previsora.
 
Back