Clarisse Canal

Qué mañana de coche y centros comerciales que lleva: Leroy Merlín, Isla Azul, ahora Parquesur... Y lo que no habremos visto! Y así desde hace 2 o 3 días... Anda que no estaría bien la niña en una escuela infantil jugado con otros niños y aprendiendo cosas, que sus mañanas con casi 3 años son o coche y cc o tele.
 
Uf... Me pone de mala leche eh... Primero le enseñan el cerdo y le dicen que se lo van a pedir a Papá Noel y al rato sale con el cerdo encima (y la niña detrás mirando) diciendo que por fin lo han conseguido y que van a hacer muy feliz a una de sus hijas. Tamara, eres tonta? Que manuela se entera! Si el cerdo es para ella va a saber de dónde salió y si es para una de sus hermanas ya verás qué bien cuando diga que fue a comprarlo con vosotros. Un aplauso para la madraza del año.
Pensé q el cerdo era la la dos pero vamos q igualmente no debe hacer eso q hace
 
Otro día más el Jony sin comer jajajaja ya podía hacer ella esa dieta

Otro día más el Jony sin comer jajajaja ya podía hacer ella esa dieta
Se queda sin comer porque el quiere. Si cuando ella le dice, después de dos centros comerciales, vamos a... el dijera no vamos a casa que yo he de comer e irme a trabajar y al coger el coche pusiera dirección a su casa, esto no pasaría. Peo como son tal para cual...
 
PARA FlIPAR
ME LO CREO PORQUE LO HE VISTO.

COMPRANDO EL CERDO DE LAS NARICES CON LA HIJA DELANTE

ME LO CUENTAN, Y NO ME LO CREO.

Y LOS JUEGOS DE MESA

LA MAÑANS DE PAPA NOEL O REYES ESA NIÑA TAMBIEN VA A FLIPAR EN COLORES...

Estos chicos no tienen cabeza ni sentido comun

Y ADEMAS M3 ESTA TODO EL TIEMPO PRESTANDO ATENCION AHI EN EL COCHE A LO QUE DICE SU MADRE, NO ME EXTRAÑARIA NADA QUE EL DIA DE REYES SOLTARA ALGUN COMENTARIO

Que ademas pensara que que hace su madre todo el tiempo en el coche hablando al telefono 🤣🤣🤣🤣🤣

Estos dos no tienen ni dos dedos de frente.

Esa niña se esta enterando de todo.

Todos los dias hablando y buscando el cerdo con la niña delante.

😳😳😳😳😳😳
 
Back