Clarisse Canal

En serio no se da cuenta de que su hija ya es una niña que se queda con las cosas?...
Tan altas capacidades y tanto rollo con que son súper espabiladas, pero ni se para a pensar que ya no es una bebe que ya puede estar pendiente y aunque parezca pequeña ya son casi 3 años los que tiene. que la está chafando la ilusión desde bien pequeña.
Una vez mi hermano, menor que yo, nos dijo claramente donde escondían mis padres los regalos por que se lo llevaron a comprar. Tenía unos 4 años. Yo con 10 aun tenía la ilusión y fue un mocoso quien me la quito!!!! Jajajajajajaja.

Es que tela mucho decir y criticar pero esta tía es la que más tiene que callar leche.
 
Pues empezamos bien :banghead: No se ve bien, está baja de ánimos por este tema y va y se mete en la boca del lobo.
Es floja, punto. No tengo otra descripción. Floja del todo... no hace nada, se queja mucho, lo quiere todo rápido no es fácil salir del agujero donde esta, pero se puede con ganas... pero es que a ella precisamente lo que le falta es GANAS... Yo me levanto CASI todos los días con animo, ganas por jugar con mis hijos, verles reir, cocinar cositas nuevas y sanas, trabajar duro, progresar en mi trabajo, seguir con el deporte, intentar ser mejor cada dia... pero es que a ella, se la ve siempre con esa apatía, ese quejarse por nada... cuando en realidad es una privilegiada en muchos sentidos... sabe la gente que no puede tener hijos? ella los tuvo fácil. Sabe la gente que se mata a diario para llevar de comer a sus hijos? ella lo tiene fácil. Lo único que no le acompaña es su físico, algo que (en el fondo) es "culpa" suya y que se puede cambiar con trabajo y constancia... pero no... es demasiado cansado. FLOJA, añádele 8 horas de trabajo, pocos ingresos, malabarismos... MUEVE EL CULO, en todos los sentidos!
 
@Tricia19 prima, no es por la aspita de verdad estas en tu derecho, pero lo que he puesto es la pura verdad, sobre cómo come, sobre su lipo grasa enferma dicho por ella misma y que los resultados no son los que esperaba también, no digo mentiras.
Tranquila prima, tienes toda la razón en tu comentario y estoy de acuerdo contigo, pero se me fue el dedo al aumentar un poco la imagen 😓
 
No tengo palabras, volvería a llamarla gi......
Pero no lo voy hacer porque me eliminan el mensaje y me llaman la atención.
Mentecatos, eso es lo que sois, me enerva viéndola con el cerdito en el coche
 
Mira estoy indignada. Esta tía es GILIPOLLAS.
Pone gifs de atención para no escuchar con niños porque habla de regalos de Navidad y juguetes y en el fondo se ve a su hija de 2 años y medio.
O SEA, PUEDES SER MÁS PENOSA TAMARA? QUE TU HIJA TENGA 2 AÑOS Y PICO NO SIGNIFICA QUE NO ENTIENDA NADA. Os pasáis el día en el centro comercial comprando juguetes con la niña por ahí y alertando a vuestros flanes de que no escuchen sus stories con niños y ella planta a la hija en todo el storie.
RIEGATE EL CEREBRO QUE TE FALTA AGUA aunque bueno...eso de faltar agua en esa casa...
 
No tengo palabras para comentar la semejante cantidad de incongruencias que han ocurrido en las últimas 24h. Es que no puedo creerme que 14h después de confirmar que está mas gorda que nunca y que no la van a operar por eso, vaya a comerse que si tortitas que si donuts… Lo mismo con lo de hablar de Papa Noel delante de la cría, habla de tener cuidado en los centros comerciales para no chafarle la ilusión a los niños y el siguiente stories es ella misma hablando de papa noel y comprar regalos CON LA NIÑA DETRÁS. Es que no he conocido en mi vida una persona tan incongruente de verdad. No me da ninguna pena primas, está así porque quiere, y punto.
 
Tamagochi. Uno de los motivos de este estilo de vida era tu SOP. Venga, cuéntanos ahora que vas a hacer con el tema. Que te ha recomendado tu ginecóloga/o?
 
Uf... Me pone de mala leche eh... Primero le enseñan el cerdo y le dicen que se lo van a pedir a Papá Noel y al rato sale con el cerdo encima (y la niña detrás mirando) diciendo que por fin lo han conseguido y que van a hacer muy feliz a una de sus hijas. Tamara, eres tonta? Que manuela se entera! Si el cerdo es para ella va a saber de dónde salió y si es para una de sus hermanas ya verás qué bien cuando diga que fue a comprarlo con vosotros. Un aplauso para la madraza del año.
 
Back