Clarisse Canal

Martina está desarrollando un Diabetes tipo 2 . Venga Tamara seguid comiendo azúcar y procesados , Jonathan se va a pegar un buen susto pronto y a esas niñas les estás dando una salud pésima ..solo hay que ver el color de su piel cetrina .. qué pena que no te quieras tragar tu orgullo , porque consciente ya eres , quitarte esa ganduleria y cocinar bien para tus hijas. Y comprar comida de calidad REAL
Primas, la diabetes tipo 2 aparece en la adultez, en las personas que durante toda la vida comen mal y 'gastan' las reservas de insulina (es decir, el paciente 'fabrica' insulina, pero poca o usa más de la que debería por el hecho de comer mal). Por eso primero se recomienda hacer dieta, luego si no funciona se dan pastillas y luego insulina como última opción.

La diabetes tipo 1 es la llamada diabetes juvenil y aparece porque el páncreas directamente deja de producir insulina, por eso los niños se pinchan insulina de por vida. No es por comer mal.

Perdón por el tocho
 
Caramba 2 de 3 niñas con AACC.....
Es que el metralletas además de que donde pone el ojo pone la bala, te los hace súper listos. Un partidazo este hombre!

De la niña,puede ser de la vista,yo llevo con gafas desde que tenía su edad y ahora cuando me varía la graduación (a mis casi 40 años me sigue variando 😔) me dan unas migrañas y unos mareos de aúpa.

Pero también te digo,como persona mega miope que soy hay pequeñas alertas que pueden hacerte sospechar que un niño es miope...de eso, si pasara tiempo con su hija se habría dado cuenta, xq son señales muuuuyyyy claras
 
Medianoche y M3 haciendo puzzles. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que no la acuesta más temprano para que duerma hasta el mediodía y no se despierte de madrugada.

Cuando ella lleva a las niñas al cole M3 madruga y está despierta hasta las tantas.
A estos dos les importa una mierda el descanso de sus hijas y parece que no son conscientes de la importancia que tienen.
Recordad los colchones de papel en los que han estado durmiendo hasta que les regalaron los que tienen ahora y recordad cuando su madre nos decía que sus Ms a las 21 estaban más que acostadas y luego aparecía alguna de fondo en algún storie o directo bien pasadas las 22.

Que no todos los niños duermen igual y algunos tardan horrores en dormirse por más que lo intentes, pero si no están acostados difícilmente se van a dormir.

El otro día M3 pasadas las 23 estaba viendo Netflix mientras se comía un huevo de chocolate 🤷🏻‍♀️
 
A ver si M1 puede tener problemas de vista, ¿no puede llevarla a una optica y que le gradúen? No se, no es como M3 que tienen que graduarle la vista dilatándole la pupila y es necesario esperar al oftalmólogo…yo haría eso por lo menos para ir descartando…
 
Espero que no nos enteremos de lo que le pasa a M1 (que espero y deseo que no sea nada grave) porque eso significaría que empiezan a respetar la intimidad de sus hijas, pero desgraciadamente no va a ser así y vamos a saber si se marea y le duele la cabeza porque necesita gafas, porque tiene algún problema en en oído o porque tiene vértigos.
 
1. No creo que se deba debatir qué es lo que le pasa a la niña, a ver si aquí no se suben fotos ni se ponen sus nombres pero se debate sobre sus posibles problemas médicos, para eso ya hay profesionales trabajando en ello.
2. Si tan desconforme estás con el hospital de Parla, en vez de contarlo por tus redes sociales que no sirve de NADA coges el informe se tu hija del hospital y les pones una hoja de reclamación en el mostrador, que para eso están.
3. Respeta la intimidad de tu hija para que no ocurra lo que está ocurriendo aquí (crear debate de lo que pueda tener o no) con un “Me han llamado del cole M1 está un poquito pachucha” era más que suficiente, pero… si solo dices eso va a haber muy pocas cuchus de corazón que te pregunten por ello y poca interacción vas a crear…
4. Sal a la calle con las niñas, sol, luz, verduras y fruta, tiempo de sueño,… no es por la enfermedad que pueda tener, sino por salud en general.
 
A ver si M1 puede tener problemas de vista, ¿no puede llevarla a una optica y que le gradúen? No se, no es como M3 que tienen que graduarle la vista dilatándole la pupila y es necesario esperar al oftalmólogo…yo haría eso por lo menos para ir descartando…
Prima a la óptica puedes ir en cualquier momento si quieres. Pero lo ideal y recomendable es que primero vaya al oftalmologo y le hagan un chequeo más su fondo de ojo para ver realmente que podría tener.
Es necesario que la primera vez que vayas por que sospeches que tienes mal la vista vayas al oftalmologo.
Te lo dice una prima cegata perdía desde que tengo uso de razón.
Y si yo también empecé con mareos y dolor de cabeza. Aparte de ir con los ojos chinitos. Pero como los tengo pequeños no vieron un problema en ello.
 
Espero que no nos enteremos de lo que le pasa a M1 (que espero y deseo que no sea nada grave) porque eso significaría que empiezan a respetar la intimidad de sus hijas, pero desgraciadamente no va a ser así y vamos a saber si se marea y le duele la cabeza porque necesita gafas, porque tiene algún problema en en oído o porque tiene vértigos.
Nos enteraremos, por desgracia, porque hasta que empiece los blogmas no tiene contenido, del viaje no quiere hablar, parece que se le ha acabado la pelu gratis (ahora saldrá para contestarnos en un uber yendo), para la operación me da que le están dando largas visto el milagro que tendrían que hacer para poder venderlo como publicidad... ¿con qué va a rellenar noviembre? Como no haga un directo hot de esos que le gustan...
 
Prima a la óptica puedes ir en cualquier momento si quieres. Pero lo ideal y recomendable es que primero vaya al oftalmologo y le hagan un chequeo más su fondo de ojo para ver realmente que podría tener.
Es necesario que la primera vez que vayas por que sospeches que tienes mal la vista vayas al oftalmologo.
Te lo dice una prima cegata perdía desde que tengo uso de razón.
Y si yo también empecé con mareos y dolor de cabeza. Aparte de ir con los ojos chinitos. Pero como los tengo pequeños no vieron un problema en ello.
Lo mejor es lo que tú dices, llevarla al oftalmologo y le miren bien. Mi hijo de la edad de M1 el verano pasado hacía cosas raras con los ojos, pues busque el primer oftalmologo que me daba cita, me entraba por la mutua, y tiene hipermetropia que cada seis meses vamos controlando a parte de una alergia en verano que le ataca a los ojos... La Queen debería dejarse de tanto centro comercial y pensar más en el bienestar de sus hijas... y si tanto podría económico tiene, que se gaste los euros en llevarla a cualquier médico... porq si van muy lentos en la pública...
 
Back