Clarisse Canal

Pasaros por el IG de Anabel Pantoja y veréis la publi/reportaje que está preparando Diego de León con ella, igualito que con nuestra kuin.

Esto es lo que más le dolerá, debe estar salivando

6982C4D9-5A11-4309-9D8E-9FBF9B3DBEB3.png
Aunque estos de la clínica tampoco es que se los hayan gastado mucho, todo del Mercadona
 
Última edición:
No entendéis a la pobre Tamara.
De verdad,alucino con este foro,que poca empatìa...
No podéis entender que si pierde el tiempo cocinando comida nutritiva para sus hijas,no le da tiempo a ver todas las series de Netflix?
No podéis entender que pasar las tardes en centros comerciales come mucho tiempo?
Ella Sí que sabe de prioridades.
Un Pokito de por favor para esta señora.
 
Pero el otro día que falto a clase, (y después les hizo la foto del pasaporte) no la llevo al médico? Y no dijo que le habían hecho analíticas? Entonces como siempre mintió el otro día y hoy a correr todos. Tamara cuida de esas niñas que vaya herencia de salud les dejas. Ufff me pone 😤
Eso he pensado yo, supuestamente le mandaron pruebas…
 
A mi lo que me sorprende es que cuando su hija se pone mala en el cole (que once again, no tengo por que enterarme del historial clinico de tu hija, pertenece a su intimidad) a ella solo le da por despotricar... o por decir ooootra vez me han llamado del cole, como si fuera culpa de la niña. A ver hija mía, muestra un poco de pena, preocupación. yo me estaría muriendo a rajas si creo que le pasa algo a uno de mis hijos, no tendria ganas de salir a contarselo a 100.000 personas. ahora imaginad que le pasa a Mia en lugar de a la heredera...

La llaman del colegio, cualquier persona iría corriendo preocupada. Ella, que no digo que no se preocupe, le quedan ganas de grabarse contando la situación. Sale de la consulta y más de lo mismo. Lo normal sería esta con la niña y como mucho contárselo al padre/abuelos, pero siempre que termina da el parte médico a las cuchus.
A mí me parece bien que saque contenido de un filete ruso, que se ponga un tangalón, extensiones de 500 euros para llevarlas un mes... ese contenido es aceptable, pero ya contar lo que le pasa a una menor (incluso aún encontrándose mal) cuando los datos sanitarios son algo muy sensible. Hacer contenido a cualquier precio no. Luego se ven portadas en youtube que como reclamo salen menores en hospitales, accidentes... cuándo se va a regular esto de una vez?
 
Como siempre las primas dando en el clavo. El destino le gusta más a ella y ella suelta que es un destino muy Top.

Postureo cutre. Esperemos que al menos esta vez puedan alimentarse en condiciones, al menos las M’s
 
A estas horas toca hacerse la graciosa con su marido? Se a olvidado pasar el parte de M1 y la valoración de su doctora ayer? Que no entiendo si es lipedema, tanto lipedema por las orejas que cambio u opción es esa que la ofrecen… por cierto sus hijas no se acostaban a las ocho y media? Esas voces no son solo de la pequeña y aunque fuera que descanso es ese para las dos mayores en la habitación de al lado risas, voz alta, yo no entiendo nada, yo no entiendo nada… Tamarachupapija
 
Última edición:
Ufff...el balón...yo me lo puse y si al principio se baja genial...pero cuándo te lo sacan tu estómago vuelve a sentir hambre y comes..al principio bajas mucho pero el rebote...
 
Como siempre las primas dando en el clavo. El destino le gusta más a ella y ella suelta que es un destino muy Top.

Postureo cutre. Esperemos que al menos esta vez puedan alimentarse en condiciones, al menos las M’s

Me la imagino buscando en Google las ciudades más instragrameables de cara a posturear a la hora de elegir destino para los viajes

Supongo que según vuelvan de su viaje de invierno empezará a preparar la próxima escapada, que es tan viajera que parece la prima de Willie Fog.
 
Back