Clarisse Canal

Prima cuando yo era pequeña se desayunaba todo lo que tú has comentado (y ya tengo unos años) y en aquellas épocas no había tanta tontería con todas estas cosas de desayunar cosa “saludables “ se comían galletas,pan con mantequilla y mermelada y estábamos sanos,es más para merendar siempre bocadillos de embutido,fruta y leche,y de vez en cuando caía pan con chocolate o incluso pan con leche condensada,no sé si es que ahora los alimentos llevan más mierdas que antes (seguramente si)
Si bueno... hay muchas cosas que hacíamos antes que ahora se pueden mejorar... el desayuno es una de ellas. Aunque se haya hecho toda la vida, eso no lo hace saludable... recuerda que antes se fumaba en autobuses, aviones, oficinas... y no por eso es saludable. Ahora contamos con una información muy valiosa y accesible para hacer las cosas mejor... pero Tamara dudo que se informe y se moleste (sobre todo para hacerlo bien). No seria tan grave que desayunaran mierders si luego, el resto de comidas las hicieran bien... pero es que en esa casa no se come ni un nutriente. NI uno... quitando la poca fruta que come Manuela.
 
Ya sabemos que esas niñas desayunan siempre Colacao con bollería. No pasaría nada si hicieran el resto de comidas saludables, pero sabemos que no es el caso. Si desayunan un Colacao con "sobacos" como dicen ellas, comen filetes rusos con patatas fritas congeladas, meriendan más bollería y cenan pizza... Pues ahí faltan nutrientes. No me vale que coman lentejas dos veces al mes. El único pescado que comen son las barritas pescanova. Yo también era muy mal comedora de pequeña (y soy, me cuesta mucho comer muchas cosas), pero mi madre me obligaba. Tampoco creo que haya que forzar demasiado a los niños, yo recuerdo pasarlo muy mal, pero hay que buscar las formas. Camuflar las verduras, buscar la forma en que las coman, no sé. Si solo le gustan dos frutas pues dale esas dos, pero que las coma todos los días. A Mía le encantaba el brócoli y nunca lo hemos vuelto a ver en esa casa.
 
Prima cuando yo era pequeña se desayunaba todo lo que tú has comentado (y ya tengo unos años) y en aquellas épocas no había tanta tontería con todas estas cosas de desayunar cosa “saludables “ se comían galletas,pan con mantequilla y mermelada y estábamos sanos,es más para merendar siempre bocadillos de embutido,fruta y leche,y de vez en cuando caía pan con chocolate o incluso pan con leche condensada,no sé si es que ahora los alimentos llevan más mierdas que antes (seguramente si)
Claro y luego de mayores con los dientes de pena, obesidad, trastornos hormonales. . . Que estés sano de niño no implica que no te afecte a largo plazo..
 
Prima yo creo que la fruta es lo de menos, yo jamás he comido fruta por que me da alergia y las analíticas me salen perfectas . Lo peor es lo demás: nada de pescado, nada a la plancha, todo precocinado, muchas grasas y malísimas, cero verdura...
Yo lo decía porque en algunos colegios piden que los niños lleven fruta para el almuerzo y si a esa niña no me gustan...pues no de que tomará de almuerzo.
 
Lo de que no le hacen caso en la seguridad social es muy relativo. Recordad cuando el otro día con todo su papo pasó de ir a urgencias con la niña a pesar de que no le gustó el diagnóstico de la médica

¿Cuántas de aquí, sean madres o no, no removieran Roma con Santiago e irían a todos los hospitales de Madrid por sus hijos hasta considerar que te hacen caso?

Tamara tiene toto muy gordo para lo que no es su cuerpo de mamasota, si su marido no la lleva, no va ella sola, y luego es la típica broncas a través de redes sociales pero que se mea encima si tiene que llevar la contraria al médico, no tengo pruebas pero tampoco dudas

Es más fácil, denostar siempre el trabajo ajeno, en este caso el de los médicos, ayer el de una peluquera, etc. pero claro, vende más hacerse la víctima y jugar con las dolencias de las crías
 
Sin noticias de la Kuin. A ver si en este hospital de otra población le hacen esperar más que en el de Parla.
 
Sin noticias de la Kuin. A ver si en este hospital de otra población le hacen esperar más que en el de Parla.
Ya estaría quejándose. Sólo espero que no sea nada, pero vamos si la semana pasada cuando le dió el primero la hubiera llevado a otro hospital podría haber evitado el mal rato de hoy.

Luego la sacará haciendo deberes y listo
 
Yo espero que la intervención no sea un balón pq no conozco ni una sola persona que le haya ido bien, perdieron los kilos de rigor eso es cierto pero luego los recuperaron todos a la que le retiran eso.
El balón conlleva una reeducación alimenticia, si cuando te lo quitan vuelves a los hábitos de antes, evidentemente vas a recuperar el peso perdido, al igual que con cualquier dieta.

La gente no entiende el concepto de que el balón es una ayuda, no un milagro.
 
Back