Clarisse Canal

Es que por la calle tienes que seguir llevando mascarilla si no puedes mantener el metro y medio y eso al menos en las ciudades/pueblos grandes es bastante imposible. Que parece que se nos olvida.
Bueno, yo veo que la gente eso se lo pasa por el papo. Que yo repito que la sigo llevando, pero vamos, sí que tenía razón una prima que dijo que lo raro es que se queje de que la lleven en el cole y después ella no la lleve y las niñas sí.
 
Alucino con que pregunte si alguien más es fan de los libros infantiles. Tamara, tienes casi 30 años. Me encanta que fomentes la lectura con tus hijas, pero coxx, cómprate algún libro de adultos. Lee de verdad, te vendría muy bien para aprender a hablar y a escribir.
 
Yo no sé vosotras pero si en tan corto tiempo mi hija se encuentra mal y (según ella) la ss no me hace caso, me voy de cabeza a un privado.
Tonterías las justas, que las nenas faltan al cole por gilipolleces y por las cosas importantes no
 
Yo no creo que sea diabetica, yo creo que tiene una mierda de alimentación y las cantidades que come no están nada compensadas para la edad que tiene.... que llevará de almuerzo? Si a la pobre no le gusta la fruta porque su madre no les a inculcado comer fruta... q habrá desyunado y cenado ayer...
Si fuera diabetica hay otros signos de alarma no solo mareos.
 
Si no se va a hacer abdominoplastia que se va a hacer solo lipo? Hombre para que le dejen la carnicería que tiene la ojana a modo de cicatriz casi que mejor… y total en un año estará gorda otra vez (como ojana)…
 
Back