Clarisse Canal

Y yo que me he hecho una prueba diagnóstica ginecológica en quirófano, sin sedación ni nada, y según pasaban los minutos en sala de espera me iba alterando...
No comprendo cómo se puede entrar en un quirófano con anestesia dos veces en tan corto espacio de tiempo y estar tan feliz. Lo respeto, cada cual con su cuerpo mira, pero yo sería incapaz de entrar por temas estéticos, es ir obligada y no me han dormido y lo he pasado fatal, la última vez con sedación, no con anestesia y temblaba como una hoja... por mi propia voluntad ni de coña 🥺🤦
 
Cito para decirme que dice que lo del pezón no le importa. No me lo creo, lo que pasa es que se tiene que aguantar con lo que hay.

Me dejan un pezón sin sensibilidad y estaría amargada no, lo siguiente. Yo también dudo mucho que le dé igual, aunque es uno de los riesgos que se corre con este tipo de intervenciones y en teoría tendrías que estar preparada por si pasara, pero a nivel psicológico parece que el pre y postoperatorio no han existido así que a apechugar como se pueda.

En el momento en el que ya no tenga ninguna relación con la clínica, salvo que por contrato tenga que firmado que jamás podrá hablar mal de nada relacionado con las operaciones veremos como le empieza a importar. Y si no la tiempo.
 
Que ansiedad tener un pezon dormido, a ver según tenía el pecho antes pues igual con un poco de estimulación se le va despertando con el tiempo, y también a saber cómo se lo ha cuidado ella
 
Y yo que me he hecho una prueba diagnóstica ginecológica en quirófano, sin sedación ni nada, y según pasaban los minutos en sala de espera me iba alterando...
No comprendo cómo se puede entrar en un quirófano con anestesia dos veces en tan corto espacio de tiempo y estar tan feliz. Lo respeto, cada cual con su cuerpo mira, pero yo sería incapaz de entrar por temas estéticos, es ir obligada y no me han dormido y lo he pasado fatal, la última vez con sedación, no con anestesia y temblaba como una hoja... por mi propia voluntad ni de coña 🥺🤦
Desde luego que no, pero hay veces que la gente se vuelve adicta a las sedaciones
 
Desde luego que no, pero hay veces que la gente se vuelve adicta a las sedaciones
Y es que no piensa que tiene 3 hijas en el mundo y que quieras o no una operación es un riesgo? A mi me hicieron un legrado en marzo con sedación y cuando me estaban inyectando el liquido ese blanco solo pensaba en mi niña, soy muy cagona pero desde que soy madre más aún, es que parece que no, pero nunca se sabe lo que puede pasar, siempre hay un riesgo y ojalá y a ella nunca le pase nada.
 
La Queen "como veo que hay muchas nuevas por aquí, pues hacednos preguntas al metralletas y a mi para conocernos mejor"
Da a entender que quiere preguntas hot de las qe le gustan a ella, o es que yo soy una mal pensada...
 
Y es que no piensa que tiene 3 hijas en el mundo y que quieras o no una operación es un riesgo? A mi me hicieron un legrado en marzo con sedación y cuando me estaban inyectando el liquido ese blanco solo pensaba en mi niña, soy muy cagona pero desde que soy madre más aún, es que parece que no, pero nunca se sabe lo que puede pasar, siempre hay un riesgo y ojalá y a ella nunca le pase nada.
Yo estoy como tu. Uno de mis mejores amigos es anestesista, yo llevo queriendo reducirme el pecho desde que tengo uso de razón (porque estoy delgada y lo tengo enorme y ahora caído después de tres lactancias) pero me da miedo. Mi amigo me dice que la anestesia hoy en día es segurisima y mas en una persona con normopeso como yo (de Tamara no podemos decir lo mismo) pero aun así, a mi me da mucho miedo.
 
Es que por la calle tienes que seguir llevando mascarilla si no puedes mantener el metro y medio y eso al menos en las ciudades/pueblos grandes es bastante imposible. Que parece que se nos olvida.
A mí se me olvida pq al centro voy poco y vivo en una casa que está en una urbanización, el colegio de mis hijos está en medio del campo. Así que en la calle hace mil q me libro, me siento afortunada 😍
 
Back