Clarisse Canal

Al tema mascarillas.... Yo también la sigo llevando por la calle y sigo estando a favor de su uso en muchos ámbitos pero entiendo que la prima pregunte por qué esas niñas llevan mascarilla en la calle si no es obligatorio cuando su madre no una, sino dos veces que yo sepa, se ha quejado y ha dado discursito indignada sobre lo castigados que estaban los niños en la pandemia porque no levantaban para ellos las restricciones. Lo de siempre... Quejarse es gratis, ser consecuente con lo que se dice debe de costar millones.
 
Yo tengo sólo una hija y la verdad pocas ganas de traer más 😂 pero de toda la ropa que se le queda pequeña hay cosas que me guardo,algunos abrigos, chaquetas vaqueras, algunos vestidos...el resto lo dono todo. Por si acaso...que anda pidiendo el hermanit@ y nunca se sabe.

A lo que voy,que no me puedo creer que no tenga ropa de las mayores, si hasta yo guardo por si acaso!!!! Evidentemente no va a guardar todo,son 3 y no tendría sitio para meterlo todo,pero hay cosas que si que se guardan... Es que la veo que es un sinsentido gastar de esa forma y ojo yo un poquito caprichosa y manirota soy, lo reconozco,pero lo de esta señora ya no es capricho,es enfermizo 😔
Lo normal cuando tienes 3 hijas (y tan seguidas) es guardar TODO lo que esté en buen estado de las mayores para las pequeñas y ya lo que quede de la pequeña ir deshaciéndote de las cosas.

Yo de mi hija lo tengo todo en el trastero para cuando tenga un hermanit@. Y cuando no haya más bebés puerta.
 
A ver no he querido ofender a nadie, por supuesto que cada uno quiera llevar mascarilla por la calle, tampoco veo que en su caso una vez salen del cole vayan por sitios muy concurridos pero evidentemente siempre veo a esas niñas con la mascarilla nada más salir de casa, andando o en el coche y sus padres no la llevan. Ahí veo la incongruencia....

Los míos al aire libre se las quito, después de estar todo el día en cole con ella pobres, al igual yo hago lo mismo si no hay gente en la calle.
 
No sé si lo habréis comentado. Si es así, disculpad... Los pijamas de Amancio que ha comprado sin ser de la talla adecuada para M1, ¿no podrían ser usados para la sesión con su amigui "CuandoSonríes..."? (que le falta un hervor a la señora, todo sea dicho).
Me la veo poniéndoles los pijamas con etiquetas a las M´s y después de la sesión fotográfica navideña, como no les van bien, los devuelve a la tienda. Y dinerito que se ahorra, amigas!
Ya dijo que iban a hacer fotos de interior y otras de exterior (creo recordar). O sea, unas podrían ser en pijama y otras que decía que irían con jerseys horteras.
 
Última edición:
Es una niña por dios....
Exacto, pri. Ay, Bubu, en esto SÍ estamos de acuerdo. ;)
Por eso mismo, NO debería grabarla (ni a ninguna de sus M´s). Y muchísimo menos, en un momento así. Se ríe de la vulnerabilidad de su propia hija.
Ojo, que NO justifico que porque su madre la exponga públicamente, haya derecho a criticar la actitud de la niña. Es que NO debe grabarlas y punto. Es un momento íntimo, entre madre e hija. Un momento en que M1 está mal y parece pedir consejo/ayuda a su madre.
Imaginad que estás indignada por algo que te ha ocurrido que consideras injusto, vas a hablarlo con la persona que más quieres del mundo (o una de ellas) y ésta se pone a grabarte con el móvil para subirlo en rrss. Es heavy la cosa.
Espero que Llóratan cumpla con lo que dijo de pillar a traición a la Cuin y subir la escena a éstoris. Ánimo, fraile! Just do it!

O acaso, Bubu, te refieres a que como es una niña, es comprensible que lleve ese enfado encima (en plan, "actitud infantil")?
Es que me cuesta creer que tengamos un punto en el que estemos de acuerdo 😅
 
Última edición:
Back