Clarisse Canal

Es una niña por dios....

Si ella habla de su hija es normal que el resto hable de ello tb.

PD. No quiero apropiarme de la frase pq la he copiado/inspirado. La original es “Si ella habla de su peso es normal qje el resto hable de ello tb”. No hace falta que te diga quien la escribió, verdad?

Venia junto con “ A ver si dejamos de ver el peso tema tabú, gorda es un adjetivo cualificado, No es despectivo, otra cosa es la connotación que tú le quieras dar claro”

Para recriminar la actitud de alguien mejor tener la propia limpia como una patena
 
Última edición:
¿ Le ha comprado unos pijamas a las niñas ? ¿ Y no ha sido en Primark ? Si a ella le encantan los pijamas de Primark cuando le salen gratis ( que en dos semanas será así, cuando haga el " room tour" por la tienda )
 
Ahora dice que no se hace abdominoplastia. Antes compartió un storie de la clínica y ponía remodelación 360, vamos que no se entera de nada. Ha ido a la farmacia a por algo que le ha recetado la cirujana para tomar todas las mañanas....le habrá dicho que se deje de ayunos intermitentes 🤣🤣🤣 Apuesto a que le ha "recetado" XLS 🤣
 
Si ella habla de su hija es normal que el resto hable de ello tb.

PD. No quiero apropiarme de la frase pq la he copiado/inspirado. La original es “Si ella habla de su peso es normal qje el resto hable de ello tb”. No hace falta que te diga quien la escribió, verdad?

Venia junto con “ A ver si dejamos de ver el peso tema tabú, gorda es un adjetivo cualificado, No es despectivo, otra cosa es la connotación que tú le quieras dar claro”

Para recriminar la actitud de alguien mejor tener la propia limpia como una patena
No entiendo que en esos momentos madre y hija saque el móvil y se ponga a grabar.
 
Solo vengo a decir que espero que el examen que ella le pone a M1 sea copiado de internet...por que como sea escrito por ella..y la niña haga el examen así el jueves los ojos de la profesora serán así 😵👀🩸🩸🩸🩸🩸 (los iconos me refiero que le sangraran )🤣🤣🤣
 
Back