Clarisse Canal

Invertir 600€ Le va a repercutir en ganar más de lo invertido. Luego el tema operación tb le va a dar visualizaciones. Parece tonta y todo lo que comentéis pero ella está en su casa tocándose la nariz y mirando series mientras en resto del mundo para ganar lo que gana ell invierte mucho más esfuerzo así que… vaga, guarra y de todo pero 🧐
Tamara, eres tú? 🤣🤣
 
Cuando se opera?, porque si el sorteo acaba el día 2 me temo que a quien le toque el premio igual tiene que esperar un mes en recibirlo porque supongo que después de la operación no podrá hacer el esfuerzo de llevar el paquete a Correos
 
Sara Bruno ha recibido hoy la AgendaCoquete y dice “Mi Vero que me la como”. Otra amiga tachada en la lista de la Kuin.
 
Invertir 600€ Le va a repercutir en ganar más de lo invertido. Luego el tema operación tb le va a dar visualizaciones. Parece tonta y todo lo que comentéis pero ella está en su casa tocándose la nariz y mirando series mientras en resto del mundo para ganar lo que gana ell invierte mucho más esfuerzo así que… vaga, guarra y de todo pero 🧐
Bueno....lleva una factura un poco más grande. No todos nos restregaríamos por el suelo cual gusano al ritmo de una canción para aumentar ingresos y mucho menos usaríamos a terceros sin capacidad para decidir si quieren compartir, por ejemplo, que se mean encima. A mí eso no me parece no ser tonta, me parece ser carente de ciertos principios 🤷🏻‍♀️
 
Hay algo más paleto que ponerle a una niña de 7 años ( en navidad ya los tendrá ) un pijama de velour de invierno de papá noel a modo de pesqueros y la manga corta??
Esta mujer está bien de la cabeza?
 
Habéis visto la reacción de Martina por la nota de su examen? Independientemente de que tenga razón la niña o no y ojo que me alegro de que quiera tener un 10, me sorprende que para ser tan pequeña tenga tanta rabia acumulada. Grita y se expresa igual que la madre...así de histérica se pondrá tamarita en casa diariamente con sus ansiedades que la niña la está imitando...
 
Habéis visto la reacción de Martina por la nota de su examen? Independientemente de que tenga razón la niña o no y ojo que me alegro de que quiera tener un 10, me sorprende que para ser tan pequeña tenga tanta rabia acumulada. Grita y se expresa igual que la madre...así de histérica se pondrá tamarita en casa diariamente con sus ansiedades que la niña la está imitando...
El tema es que esa criatura tiene todo el derecho a estar indignada pero en la intimidad de su casa, y ni yo, ni 100.000 personas mas (donde puede estar incluida su profesora) tenemos por que enterarnos de que la pobre criatura se ha llevado un disgusto por un examen. PUNTO.
 
El tema es que esa criatura tiene todo el derecho a estar indignada pero en la intimidad de su casa, y ni yo, ni 100.000 personas mas (donde puede estar incluida su profesora) tenemos por que enterarnos de que la pobre criatura se ha llevado un disgusto por un examen. PUNTO.
Me cito a mi misma: Ni de que ayer M3 se hizo pipi encima. Pobre criaturita. Mi pequeño también esta con la operación pañal y se pone muy triste cuando tiene un accidente. No me quiero imaginar cual seria su pena su supiera que media ciudad lo sabe. Cierto es que no se va a enterar, pero ese no es el punto. Los padres estamos aquí para proteger a nuestros hijos de todo y de todos, aunque hay padres que deberían proteger a sus hijos de ellos mismos. Algunos padres son los peores enemigos para sus hijos, que pena.
 
Habéis visto la reacción de Martina por la nota de su examen? Independientemente de que tenga razón la niña o no y ojo que me alegro de que quiera tener un 10, me sorprende que para ser tan pequeña tenga tanta rabia acumulada. Grita y se expresa igual que la madre...así de histérica se pondrá tamarita en casa diariamente con sus ansiedades que la niña la está imitando...

Tela la heredera. Ella lo ha repasado y dice que está bien así que berrinche. Igualita que la madre que si piensa que es blanco pobre del que le diga lo contrario.
 
Pues sinceramente, toda la exposición que conlleva, que todo el mundo sepa que no me lavo, que todo el mundo vea las intimidades de mis hijas y sus pijamas rotos y sucios, que vean que no puedo comer en Maldivas, que estoy sola sin amigos, que no me hablo con mi familia más allá de mis abuelos… Toda mi intimidad vale mucho más que todo lo que ella gane. Prefiero tener mi trabajo, en el que me cuesta conseguir cada euro que gano, que estar expuesta a toda esa mierda.
Sin duda alguna. Estoy de acuerdo con lo que dices y no me cambio por ella. Estoy hablando desde su punto de vista.
 
Bueno....lleva una factura un poco más grande. No todos nos restregaríamos por el suelo cual gusano al ritmo de una canción para aumentar ingresos y mucho menos usaríamos a terceros sin capacidad para decidir si quieren compartir, por ejemplo, que se mean encima. A mí eso no me parece no ser tonta, me parece ser carente de ciertos principios 🤷🏻‍♀️
Hablo del caso en concreto no de la generalidad de su vida.
 
Back