Clarisse Canal

Otra duda que tengo...( Si, tengo la mañana filosófica y no dejo de pensar). Como puede ser que después de perder( según ella) más de 30 kilazos le quede la sudadera esa de Disney igualita que hace 2 años? Hay muchas cosas que no entiendo la verdad.
Prima Bubu me lo puedes explicar? Quizás tenga una explicación y sean mis neuronas que no conectan bien.
 
Ella sola no puede ir hasta Madrid centro hacerse las pruebas o lo que tenga que hacerse? Porque o bien coge transporte público, o un taxi o un cabify lo que mejor le vaya... porque si tiene que ir a las 12, no sé que coj*nes hacia en el sofá esperando al taxista... su nivel de vaga es impresionante...
 
Ella sola no puede ir hasta Madrid centro hacerse las pruebas o lo que tenga que hacerse? Porque o bien coge transporte público, o un taxi o un cabify lo que mejor le vaya... porque si tiene que ir a las 12, no sé que coj*nes hacia en el sofá esperando al taxista... su nivel de vaga es impresionante...
Es inútil... en serio. No sabe hacer nada... y tiene una cuenta en la que da consejos a la gente... flipo. Pero vamos que la mayoría de instamamis están ahi para (se supone) dar consejos de maternidad y fallan en la norma numero 1: no expongas la intimidad de tus hijos... pero esto es el mundo al revés.
 
Ella sola no puede ir hasta Madrid centro hacerse las pruebas o lo que tenga que hacerse? Porque o bien coge transporte público, o un taxi o un cabify lo que mejor le vaya... porque si tiene que ir a las 12, no sé que coj*nes hacia en el sofá esperando al taxista... su nivel de vaga es impresionante...
Para ir a primark de gran vía sí puede, recordemos que el sábado por la mañana se fue ella solita en transporte público
 
Tamagochi. Ves preparando otro sorteo por los 100k seguidores, como eres tan... lo vuelves a hacer internacional y nos seguimos riendo
 
Back