Clarisse Canal

Fueron padres jóvenes pero ¿ahora? ¿Hasta cuando se pueden seguir catalogando como tal? Creo que la edad juega en su contra y sobre todo la actitud.

Lo tendría complicado si tuviera que elegir entre la Vende y el PapaFrita o estos 2.

 
Tamara se que nos lees, lava las brochas y esponjas de maquillaje con FAIRY sale de maravilla el maquillaje corazón, te estás destrozando la cara y lávala (la cara) con jabón dia y noche, esos granos a tu edad no son normales , cuando tenia tu edad tuve acné conglobata (pelotas de acné) y estuve 9 meses tomando dercutane, después de haber pasado por una adolescencia llena de acné,claro. La piel es el órgano más grande que tenemos, hay que cuidarlo y mimarlo y aunque compres 20 cremas caras si no te va bien, no te va bien.
 
Fueron padres jóvenes pero ¿ahora? ¿Hasta cuando se pueden seguir catalogando como tal? Creo que la edad juega en su contra y sobre todo la actitud.

Lo tendría complicado si tuviera que elegir entre la Vende y el PapaFrita o estos 2.



Yo me quedo con estos dos, sin duda.
Patatas me transmite un mal rollo increíble...
O sea no me quedaría con ninguno, pero si no hay más remedio pues dame a la realeza de Parla 😂
 
Lleva casi dos mil seguidores desde anoche y una burrada de comentarios.
Parece que de momento le está saliendo bien la jugada... A ver lo que tarda en cagarla 😂
 
La verdad que es un sorteazo. Para estar pagado de su bolsillo, no todas hacen eso.
Llámame desconfiada, pero yo sospecho q le tocará a ella misma el premio....
Es tan facil engañar a la gente q me da q todo está estudiado. Crea una d cuenta falsa ( una más) y ohhh le ha tocado a Flanconeti2, q suerteeeeeeeeeeee!!!! Yo no me creo nada d estos sorteos, como el de la t*tas d España ( Natalia Lozano) q sorteo un viaje a Canarias, con hotel y vuelos ( d su bolsillo) y participaba gente d todo el mundo...q casualidad chica, le toca a una mujer d Tenerife...uyyy q suerteeeeeee q no tuvo q pagar aviooonnnnn...!!
Yo la generosidad d estas influmierders no me la creo en absoluto.
 
Fueron padres jóvenes pero ¿ahora? ¿Hasta cuando se pueden seguir catalogando como tal? Creo que la edad juega en su contra y sobre todo la actitud.

Lo tendría complicado si tuviera que elegir entre la Vende y el PapaFrita o estos 2.


Prima creí que nunca diría esto pero prefiero al Jonys (si me lo pones al lado del Papa Frita claro). ¿Estoy muy enferma?😂😂
 
Lleva casi dos mil seguidores desde anoche y una burrada de comentarios.
Parece que de momento le está saliendo bien la jugada... A ver lo que tarda en cagarla 😂

Cuando acabe el sorteo a ver cuantos seguidores siguen.

Que me parece genial que le salga bien el sorteo pero, y luego que? Por mucha interacción que suba si luego su “trabajo” es una chapuza pues... Habéis podido ver el directo que he puesto, que mal se expresa, que poca soltura maquillándose pero es que el tema mierda me puede. Se gasta miles de € en maquillaje y tiene los botes comidos de mierda como a ella le gusta hablar. El pelo por mucho que diga que es el spray pues que decir, es la primera vez que se lo vemos así? No, hasta en publis la hemos visto con peores pelos y en pijama.

Es todo tan cutre lo que la rodea, sucio (acordaros la ropa recién lavada en el suelo). Es una choni de manual.
 
Cuando acabe el sorteo a ver cuantos seguidores siguen.

Que me parece genial que le salga bien el sorteo pero, y luego que? Por mucha interacción que suba si luego su “trabajo” es una chapuza pues... Habéis podido ver el directo que he puesto, que mal se expresa, que poca soltura maquillándose pero es que el tema mierda me puede. Se gasta miles de € en maquillaje y tiene los botes comidos de mierda como a ella le gusta hablar. El pelo por mucho que diga que es el spray pues que decir, es la primera vez que se lo vemos así? No, hasta en publis la hemos visto con peores pelos y en pijama.

Es todo tan cutre lo que la rodea, sucio (acordaros la ropa recién lavada en el suelo). Es una choni de manual.
Estoy segura que las chonis mas chonis son mas limpias y ordenadas que esta Señora. yo es que flipo día si y día también con la dejadez que tiene. Que yo trabajo 8 horas y tengo 3 hijos y mi casa esta limpia y aireada. Tiene luz natural y huele bien. Y ni de coña tengo las brochas y el maquillaje comido de mierda. Y por supuesto el pelo limpio, y eso que voy al gimnasio a diario. Pero es que Tamagochi es mas vaga que las plantas, es un cactus!No conozco a nadie con esa desidia continua...
 
Prima creí que nunca diría esto pero prefiero al Jonys (si me lo pones al lado del Papa Frita claro). ¿Estoy muy enferma?😂😂

Sobre elegir no me refería a su belleza jajajajaj Ambos están exentos de ella jajajaj Al Metralletas lo veo actitud de viejo o es que está hasta la ... de todo y es amargura lo que transmite. Entre lo dos no se quien me parece más viejo/amargado.

Y ambos bien menos que estos te miran y te preñan, en especial el PapaFrita
 
Back