Clarisse Canal

1. El sorteo seguro que lo hace para pasar la barrera de los 100k, me imagino que a partir de 100k en las publis se podrá pedir otras cantidades.
2. Participó en el sorteo, te sigo y no me toca y te dejo de seguir, me da igual que me descalifiques si no me ha tocado.
3. Dando explicaciones de que la crema caduca en 2022, mira y si te tomas el bote ese tu sola de aquí a final de año no te va a engordar tranquila.
4. El sorteo se lo ha currado, o sea en cuando a cantidad está muy bien, pero poco sentido que lo haga a nivel internacional, para hacerlo a ese nivel tendría que hacer el típico sorteo de un teléfono o un ordenador.
5. No poner una batería mejor por 20€ es de ser MUY CUTRE
6. Flipo que M3 sólo tenga un abrigo no porque no le hayan comprado otro de recambio, sino porque tiene dos hermanas mayores. Y dice que se lo debió dejar en casa de sus abuelos el otro día, entonces… a estado saliendo a la calle estos días sin abrigo parece ser o ni siquiera han salido
7. Si de verdad quieres agradecer a tus cuchus coges y no pidas que etiquete a varias personas en los comentarios, y así le va a tocar a una de tus cuchus seguro y no a alguien que te ha empezado a seguir ahora…
 
Como se nos ha podido pasar!!!!!! La chaqueta de la que hablamos el otro día ha aparecido. Quien decía que no entraba en ella? Creo que yo fui una de ellas. Puntito en la boca para todas :ROFLMAO:

Tamagochi, da las gracias a las primas que te han recordado que esa chaqueta existe.

Otra cosa Tamagochi. Estamos a +20 y esa chaqueta es para -20.

43CA9AE5-9F4D-491B-9391-BAA5872668D6.jpeg

Mi Ciela, cuanto hace que no lavas la chaqueta? Eso de guardarla limpia para el siguiente año como que no, verdad?

4F2D7914-7ED1-46C6-B499-B0E5A215CE9A.jpeg
 
Como se nos ha podido pasar!!!!!! La chaqueta de la que hablamos el otro día ha aparecido. Quien decía que no entraba en ella? Creo que yo fui una de ellas. Puntito en la boca para todas :ROFLMAO:

Tamagochi, da las gracias a las primas que te han recordado que esa chaqueta existe.

Otra cosa Tamagochi. Estamos a +20 y esa chaqueta es para -20.

Ver el archivo adjunto 2171347

Mi Ciela, cuanto hace que no lavas la chaqueta? Eso de guardarla limpia para el siguiente año como que no, verdad?

Ver el archivo adjunto 2171353
Yo llevo 12 kilos perdidos y abrigos que me quedaban justos de otros años me quedan grandes, este no se lo compro para Disney???
 
Que dice que no se come la crema de avellanas porque esta a dieta… esta se la come pero vez de con cuchara con una pala de las obras, mañana no queda ni el recuerdo de la crema…cierro al salir.
 
Por cierto, tiene 3 hijas y la pequeña solo tiene un abrigo?? Como puede ser eso? Si no tiene abrigo de cambio como pensaba lavarlo? O es que hasta abril no va a lavar los abrigos?
Mi hijo también tiene 3 años y tiene 2 abrigos y 2 chalecos, y después los del año pasado que a lo mejor aún le vale alguno jaja. Después le quiero comprar alguno más con borreguero cuando haga más frío. Que mal que solo tengo uno la niña.
 
Cuando he visto que graba el storie de la crema de avellanas, no he dudado de que se la llevaba a casa 😌 Si está a dieta para que la coge? 🤷🏻‍♀️ Hagamos apuestas, de verdad creéis que la abrirá para cuando haga una tarta para el cumpleaños de una de sus hijas? O se la terminará antes? En todo caso podría haber elegido algo mejor, hay muchas cremas de avellanas en el mercado con mejores ingredientes, y no esa porquería que está petada de azúcar 🤦🏻‍♀️
 
Back