Clarisse Canal

Resumen del directo del viernes. Creo que fue el viernes, se me ha hecho tan pesado sacar la chicha que parece que ha pasado una eternidad.

——————

Buenas noches mis chicaasssss. Hoy os traigo el segundo capítulo de mi masterclass Como ser una influmierder y no morir en intento.

En el capítulo de hoy no podía faltar una tutoría de maquillaje.

Dadle mucho amor mis chicas que estoy canina y necesito subir la interacción.

 
Pienso participar con to mi papo! Con mi cuenta de peloteo claro jajaja no me va tocar ni de coña. Nunca me toca nada en 300 coment... es miles y miles... jajajajajaja si me toca voy a cambiarlo todo. Yo no kiero or a dijjjjney ni maleta ni mierd
 
Pues yo le dado caña al sorteo, cambiaría las entradas por otra cosa del eci o ropa y gastaría la tarjeta de Zara en mi niño y en mi que bien nos vendría soy madre soltera sin pensión alimenticia jajajaj y en fin la maleta a Vinted sin más

Prima, que la maleta creo que también tiene el ticket regalo del corte!
 
Resumen del directo del viernes. Creo que fue el viernes, se me ha hecho tan pesado sacar la chicha que parece que ha pasado una eternidad.

——————

Buenas noches mis chicaasssss. Hoy os traigo el segundo capítulo de mi masterclass Como ser una influmierder y no morir en intento.

En el capítulo de hoy no podía faltar una tutoría de maquillaje.

Dadle mucho amor mis chicas que estoy canina y necesito subir la interacción.


Madre mia que restregones se da… pobre piel. De quien se piensa que es? De su peor enemiga? Oh wait… ELLA es su peor enemiga…

que guarrada todo… el maquillaje, las brochas sucias, TODO… que cerdada!
Y si piel… la calle empedrada de mi pueblo es mas losa que ese frentocho … que ascazo

de todas formas, alguien conto el numero de me tiras por mi uto? Seguimos con buen ritmo no?
 
Pues yo estaba viendo la foto del picnic y he pensado que quizás la próxima operación sea para el jonis pq se le clarea el cartón.. dentro de nada colaboración a Turquía a ponerse pelo.
 
Pues yo estaba viendo la foto del picnic y he pensado que quizás la próxima operación sea para el jonis pq se le clarea el cartón.. dentro de nada colaboración a Turquía a ponerse pelo.
Siempre alardea de que son padres jovenes…y no se da cuenta que se ha quedado anclada en el pasado pq entre el maromo y ella parece que tengan 50 años. Está más ágil y joven la abuela que ella. Verla en la realidad a veces da miedito pq es otra persona respecto q las fotos que ella cuelga. Este sorteo le dará un poco de vidilla pero cuando acabe volverá al punto inicial. Es lo que tiene intentar engañar a sus seguidoras y tomarlas por verdaderas ignorantes, es muy temeraria y le faltan conocimientos. En el fondo da pena, si fuera más humilde le Oria todo mejor. O no.
 
Back