ClaracerveraBeauty

Me he leído el post entero, me caigo muerta con que se ha operado los párpados , vamos que todos los antes y después que me he comido del Tripollar son una farsa… si es que es lo que me temía. Pues voy a dejar aparcado temporalmente lo del Tripollar y me cojo mi cita de costumbre para el botox.

Sobre la RF y la grasa facial creo que no afecta con el aparato doméstico, el que tiene cierto peligro es el de cabina que es mucho más potente y complicado de usar por lo que según quien te lo haga te puede hacer una avería.
 
Que bien que he dado con este post, estoy a punto de pedirme el Tripollar porque me lo ha vendido demasiado bien . Que está operada entonces? Yo es que sospecho mucho de los antes y después porque nunca sabes si han pasado por el pinchipinchi entre medias y es info fidedigna.

Me ha escamado mucho también que en el post del Ziip habla maravillas porque es el que está promocionando, y en la carpeta del Tripollar dice que es el mejor dispositivo del mercado y el más completo. De hecho tiene micro corrientes también como el Ziip, por lo que si fuera honesta diría comparte el tripollar que lleva RF y micro corrientes.

Y sobre el colágeno, que es una estafa , que no sirve de nada (estoy en parte de acuerdo) pero que la bebida esa para la que tiene un código si hace milagros.

Ya no se que hacer con el tripollar, esta ahora mismo de descuento y le estoy dando muchas vueltas
Pri. El tripollar se rompe a la primera de cambio y en el hilo de médicos estéticos hay una prima que está teniendo verdaderos problemas con skinvity que no son distribuidor autorizado de tripollar. Se pasan la garantía por el forro.
 
Yo tengo el tripollar rosita y a mí me funciona bastante bien, con un uso o dos ya me notaba la piel más rellena. Por ejemplo al hacer el gesto de "beso" no se me arrugaba tanto la zona del bigote.

Yo sí lo recomiendo desde mi experiencia, con constancia aunque haga menos que uno de cabina al poder estar haciéndolo de por vida, a la larga vas a ver resultados.

Yo lo tengo desde navidad y por ahora me va bien, pero me interesaría escuchar otras opiniones igualmente.
 
Pri. El tripollar se rompe a la primera de cambio y en el hilo de médicos estéticos hay una prima que está teniendo verdaderos problemas con skinvity que no son distribuidor autorizado de tripollar. Se pasan la garantía por el forro.
Acabo de buscar los post que dices y estoy flipando. Yo lo iba a comprar en Current Body pero veo que tampoco es distribuidor oficial , me quedo muerta.
O sea que estas páginas lo que hacen es comprar aparatos a Tripollar y luego revenderlos, pero claro a saber si algunos pueden proceder de devoluciones o reparaciones y no están correctamente revisados. De ahí quizás que en algún caso funcionen y otro no, mucha lotería para tanto dinero. Menos mal que existen los foros, muchas gracias por la info
 
Acabo de buscar los post que dices y estoy flipando. Yo lo iba a comprar en Current Body pero veo que tampoco es distribuidor oficial , me quedo muerta.
O sea que estas páginas lo que hacen es comprar aparatos a Tripollar y luego revenderlos, pero claro a saber si algunos pueden proceder de devoluciones o reparaciones y no están correctamente revisados. De ahí quizás que en algún caso funcionen y otro no, mucha lotería para tanto dinero. Menos mal que existen los foros, muchas gracias por la info
No prima, no los compran a tripollar, triipollar dice que el no les está vendiendo esos aparatos a esos vendedores.....así que me da que son super falsificaciones. Y Clara lo debe saber y zeltia igual. Me parece tan fuerte.
 
No prima, no los compran a tripollar, triipollar dice que el no les está vendiendo esos aparatos a esos vendedores.....así que me da que son super falsificaciones. Y Clara lo debe saber y zeltia igual. Me parece tan fuerte.
Falsificaciones? Eso si que no me lo esperaba, pero y no será que los de Tripollar directamente quieren lavarse las manos? Es que me parecería muy fuerte porque son páginas con mucho nombre y publicidad
 
Falsificaciones? Eso si que no me lo esperaba, pero y no será que los de Tripollar directamente quieren lavarse las manos? Es que me parecería muy fuerte porque son páginas con mucho nombre y publicidad
Pues no lo sé. Pero si tripollar te da una garantía y se hace cargo. Pero si lo compras a través de esas páginas, te dice que no se hace cargo?? Yo he comprado miles de cosas de marca en distribuidores oficiales y con la factura no he tenido problemas, si por ejemplo. La garantía de la lavadora miele que me la he comprado en mediamark por poner un ejemplo me dice miele que no se responsabiliza? Y que si la compro en carrefour o el corte inglés si? Tú que piensas? Que lo que me han vendido a mí, es falso. No hay otra , supongo. A no ser que se me escape algo...
 
Yo la conozco, tenemos gente en común. Y os digo una cosa, ella no necesita el dinero que la puede venir de todo esto. El suegro, y por rebote el hijo, tiene un hotel, pero tb tienen otros múltiples negocios. Son de dinero, pero no poco además. Esto le dará para comprarse sus cosillas. Pero todo lo que puede tener que es caro, ya os digo que no es los descuentos de las webs
 

Este es el hotel
 
Me he dado cuenta, de que tenía un sorteo con perfumeria tintin y que finalizaba el pasado domingo. El reel ha desaparecido de su perfil, y no sé ve la resolución del sorteo ni en su perfil ni en el de la perfumeria.
 
Back