ClaracerveraBeauty

Cuanto creéis que gana esta mujer en RRSS??
La he visto estos dias con un coche nuevo que menos de 40.000€ no vale
Pues alas redes dan mucha pasta, la verdad y está mujer vende mucho. Pero si marido es dueño de un hotel. Una muerta de hambre, no es.
 
Lo dijo una prima por aquí, yo no sé el nombre del hotel.
 
Creo que con el fixeye se le ha visto mucho el plumero, ha habido una campaña tremenda diciendo que no hace nada y ahora está aflojando con los supuestos beneficios que produce, cuando antes era una maravilla.
 
Creo que con el fixeye se le ha visto mucho el plumero, ha habido una campaña tremenda diciendo que no hace nada y ahora está aflojando con los supuestos beneficios que produce, cuando antes era una maravilla.
Hombre! Y tanto que no hace nada que ella se ha operado los párpados.
 
Vaya ahora resulta que un láser que se ha comprado y pagado ella, es una mierda. Que casualidad, y el tripollar, que se lo regalan es maravilloso, y eso que se desmonta a las 3 pasadas y se rompe y a la vista está lo que levanta la cara cuando ella se HA OPERADO!! es que es mentira tras mentira lo que veo en las redes cada vez más.
Estoy hasta el moño de que nos tomen por tontas.
 
Yo creo que no lo has entendido bien… a mi me ha parecido que es una técnica de venta, carísimo y todo lo que quieras pero al final suelta la bomba de que te quita las arrugas como ninguno…
 
Que bien que he dado con este post, estoy a punto de pedirme el Tripollar porque me lo ha vendido demasiado bien . Que está operada entonces? Yo es que sospecho mucho de los antes y después porque nunca sabes si han pasado por el pinchipinchi entre medias y es info fidedigna.

Me ha escamado mucho también que en el post del Ziip habla maravillas porque es el que está promocionando, y en la carpeta del Tripollar dice que es el mejor dispositivo del mercado y el más completo. De hecho tiene micro corrientes también como el Ziip, por lo que si fuera honesta diría comparte el tripollar que lleva RF y micro corrientes.

Y sobre el colágeno, que es una estafa , que no sirve de nada (estoy en parte de acuerdo) pero que la bebida esa para la que tiene un código si hace milagros.

Ya no se que hacer con el tripollar, esta ahora mismo de descuento y le estoy dando muchas vueltas
 
Back