ClaracerveraBeauty

Es que encima hace unas semanas decía, tengo la piel alterada porque me ha dado un brote de los míos...y la que era es que se había dado el CO2. Y vendiéndonos la moto de que los serum de segle regeneraban un montón y su mascarilla. Y no cuenta lo que realmente se hacen la cara. Ahora está con el subidón de la cirugía y lo quiere contar, en 2 años lo negará sobre la biblia.
 
Flipante lo de esta señora. El ataque de honestidad no funcionará, precisamente, para la que se haya gastado una pasta en sus aparatejos con comisión. Yo la sigo hace un año aproximadamente y hace muchos meses que perdió la credibilidad. Primero "te vende" potingues al alcance de toda vecina para poco a poco pasar por un estatus mayor, previo código y patrocinio de grandes marcas. Para terminar con los aparatos dermoestéticos carísimos
, mezclados con otros más para el populacho. Yo al principio me la creía, cierto que le vende unas gafas a un ciego, pero al final te das cuenta que es una vende humos. Todos los productos maravillosos pero luego bien de botox, tratamientos de cabina y operaciones de párpado o pecho. Predicando con el ejemplo. Luego va que esta estupenda con 40, que las hay peores, pero también mucho mejores si tanta producción ni presupuesto.
 
aquí una tonta que se compró todos los aparatos habidos y por haber… Me siento totalmente engañada, ya sospechaba que ni el fixeye ni el tripollar gold ni el anlan me hacían nada más que perder el tiempo pero la veía a ella tan convencida hablando de las maravillas que había conseguido con sus párpados caídos que seguí insistiendo. Hoy mismo todo se va a un cajón, por lo menos es una liberación en cuanto a tiempo libre…
 
Si está así de obsesionada con 40 años...cuando llegue a los 50 que hace? A mí de siempre me ha rechinado su manera prepotente y vulgar de vender, eso de esturriciar, restriega, demás palabras, flipante, impresionante, a mí me tira para atrás. Y no se da cuenta que en las fotos del antes, está mejor 😐
 
Pues bueno, yo le diría a la prima que tiene los aparatos que no los guarde, que los use...porque malos no son, pero milagros desde luego que no hacen. El Anlan yo lo descubrí por ella y deja la piel lustrosa y bonita, pero un aparatejo de 30 euros no puede rivalizar con la medicina estética que es una ciencia en auge con profesionales que se forman día a día.

El error de Clara ha sido vender eso el antídoto al Botox y demás tratamientos, porque es cierto que Mar Flores o Paula Vázquez tienen resultados muy artificiales, pero hay otras como Nuria Roca, Elsa Pataky o Penélope Cruz que está claro que llevan éste y otros tratamientos están radiantes a su edad. El Botox hay que saber cómo, donde y cuando usarlo, no puede borrar todas las arrugas, no se puede poner religiosamente cada 6 meses y no vale cualquier médico estético, hay que mirar primero a la persona que te lo va a poner y ver si es una persona que luce natural o está hinchado como un Zeppelin porque así serán los resultados.

De todas formas, lo de Clara, aunque sea la teletienda, roza la obsesión. No creo que sea cuestión de usar 500 aparatos ni dormir toda la noche con pegatinas por todos lados. El paso del tiempo es inexorable y gracias a Dios, la medicina estética está ahí para, usada con mesura, hacernos la vida más fácil. Encima la radiofrecuencia, que a mí me encanta, tiene la pega de que es incompatible con el Botox o los rellenos porque termina con el calor por hacerlos desaparecer, por lo que hay que optar o por un camino o por otro y ahí te la juegas. Yo prefiero mil veces ponerme en manos de un profesional titulado que dejar descansar el cuidado de mi piel y de mi cara en una señora que aparece por IG de la que desconozco su formación y conocimientos.
 
El fixeye me lo compré no por ella, sino por otros profesionales que hablaban maravillas y lo tuve que vender al mes de tenerlo porque me temblaba el ojo cuando lo usaba y no me daba buena espina. Creo que ciertas cosas es mejor que las haga un profesional, yo al menos me quedo más tranquila
 
aquí una tonta que se compró todos los aparatos habidos y por haber… Me siento totalmente engañada, ya sospechaba que ni el fixeye ni el tripollar gold ni el anlan me hacían nada más que perder el tiempo pero la veía a ella tan convencida hablando de las maravillas que había conseguido con sus párpados caídos que seguí insistiendo. Hoy mismo todo se va a un cajón, por lo menos es una liberación en cuanto a tiempo libre…
No mujer, de cajón nada.
Yo también tengo todos los artilugios y algunos me parecen una full como el fixeye, pero la radio es la caña! El glo+ si que me gusta pero soy muy inconstante, y el anlan, aunque sea chinesco creo que hace un efecto flash que merece la pena, aunque evidentemente los efectos no son duraderos.
Soy fan de la cosmetica de lujo y nicho y al de potingues algunos si que me han decepcionado, por ejemplo Kriim (no es lujo y nicho 🤷‍♀️), bueno, es correcto pero no noto maravillas. Tengo contorno de ojos en la wishlist que ella me desaconsejo, pero probé una muestra y me flipo. El otro día escuchando a OlgaXaviera decía que era la caña el contorno, así que me lo voy a comprar.

La verdad es que yo me he quedado un poco chafada con esta historieta.... Lo único que le alabo es su voluntad para encremarse, aparatos, rutinas...

@Mimosa recomiendas medico estético?
 
Ahora empieza la fiesta de las fotos del antes y después… para mí todo esto ha sido una cagada auténtica, yo ya no me creo nada de esta señora. No puede vender el estar estupenda (lo cual no tiene mucho mérito a los 40) con un puñado de aparatos que son el invento de la historia y en cuanto te descuidas irte al cirujano…
 
A los cuarenta,estar estupenda no es mérito pri, a los 40 estamos en la flor de la vida, de los 45 para adelante es cuando de verdad se cae todo sin remedio. Mira que yo me ponía todo lo preventivo y aún así, a mis 49 estoy pasando por quirófano ya, ( tetis y párpados) pero a los 40 estaba todo en orden aún.
Está mujer yo pensaba que tenía más de 40, y mira que se hace cosas!!
Pero con el arranque de sinceridad, está perdiendo la poca credibilidad que tenía. Antes no era normal, 5 aparatos con el mismo fin y que fuesen necesarios. Para acabar en cirugía. Y ya os digo que no va a ser su primera en párpados....al tiempo, dirá que se le quedó un ojo distinto y reparto al canto.
 

El morado que tiene esta mujer en la sien es de haberse pinchado o botox, o se ha rellenado ahí la fosa temporal con ácido. Ahora ya no se pasa las máquinas? Es solo cremas?
Screenshot_2024-03-18-15-45-59-800_com.instagram.android.jpg
 
Back